La curiosa foto de Jessi Uribe, Paola Jara, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W juntos

Los cuatro han sido los protagonistas de todo tipo de rumores en este 2019.

A lo largo del 2019 las noticias de la farándula han estado encabezadas por los cantantes Paola Jara, Jessi Uribe, Pipe Bueno y la influencer Luisa Fernanda W. ¿La razón?

Pues bien, en primer lugar, Paola Jara y Jessi Uribe han protagonizado rumores de un romance después de que lanzaran su tema en conjunto 'Como si nada' en febrero pasado.

Sin embargo, estas especulaciones empezaron a sonar con más fuerza luego de que la paisa se separara de su novio Iván Calderón - con quien sostuvo una relación de once años - Y a su vez, el intérprete de 'Dulce pecado' confirmara que se estaba divorciando de su esposa Sandra Barrios - con quien estuvo casado durante más de una década y procrearan cuatro hijos -.

Empero, tanto Paola Jara como Jessi Uribe han negado en varias oportunidades tal información, pues incluso se ha llegado a decir que la cantante fue la tercera en discordia en el matrimonio de Jessi Uribe.

Lea también: Melina Ramírez se arriesga y canta tema de Karol G

Lea también: Tras video del beso, ¿Luisa Fernanda W confirmó su noviazgo con Pipe Bueno?

Por otro lado, poco después del fallecimiento del cantante e influencer Fabio Andrés Legarda, se empezó a decir que Luisa Fernanda W tendría un amorío con Pipe Bueno después de que supuestamente los vieran besándose durante el Festival de la Leyenda Vallenata, celebrado en abril pasado.

A partir de ese momento la también youtuber fue blanco de críticas en las redes sociales por "superar tan rápido" el fallecimiento de su novio, quien murió víctima de una bala perdida el pasado 7 de febrero.

Al respecto, Luisa Fernanda W - que ahora ha iniciado una carrera como cantante - negó los rumores de romance con el intérprete de 'Cupido falló', pero las cosas han tomado otro rumbo recientemente. Ambos artistas han empezado a hablar más abiertamente del tema y aparentemente sí existe algo entre los dos, aunque por el momento no le han puesto título o al menos no lo han hecho públicamente.

Pero bueno, después de toda esta historia, Pipe Bueno ha alborotado las redes sociales al publicar una fotografía de los cuatro juntos. "Qué calor... Ay Ay Ayyyy", fue todo lo que comentó.

Paola Jara, Jessi Uribe, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Instagram Pipe Bueno

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé