La curiosa foto de Jessi Uribe, Paola Jara, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W juntos

Los cuatro han sido los protagonistas de todo tipo de rumores en este 2019.

A lo largo del 2019 las noticias de la farándula han estado encabezadas por los cantantes Paola Jara, Jessi Uribe, Pipe Bueno y la influencer Luisa Fernanda W. ¿La razón?

Pues bien, en primer lugar, Paola Jara y Jessi Uribe han protagonizado rumores de un romance después de que lanzaran su tema en conjunto 'Como si nada' en febrero pasado.

Sin embargo, estas especulaciones empezaron a sonar con más fuerza luego de que la paisa se separara de su novio Iván Calderón - con quien sostuvo una relación de once años - Y a su vez, el intérprete de 'Dulce pecado' confirmara que se estaba divorciando de su esposa Sandra Barrios - con quien estuvo casado durante más de una década y procrearan cuatro hijos -.

Empero, tanto Paola Jara como Jessi Uribe han negado en varias oportunidades tal información, pues incluso se ha llegado a decir que la cantante fue la tercera en discordia en el matrimonio de Jessi Uribe.

Lea también: Melina Ramírez se arriesga y canta tema de Karol G

Lea también: Tras video del beso, ¿Luisa Fernanda W confirmó su noviazgo con Pipe Bueno?

Por otro lado, poco después del fallecimiento del cantante e influencer Fabio Andrés Legarda, se empezó a decir que Luisa Fernanda W tendría un amorío con Pipe Bueno después de que supuestamente los vieran besándose durante el Festival de la Leyenda Vallenata, celebrado en abril pasado.

A partir de ese momento la también youtuber fue blanco de críticas en las redes sociales por "superar tan rápido" el fallecimiento de su novio, quien murió víctima de una bala perdida el pasado 7 de febrero.

Al respecto, Luisa Fernanda W - que ahora ha iniciado una carrera como cantante - negó los rumores de romance con el intérprete de 'Cupido falló', pero las cosas han tomado otro rumbo recientemente. Ambos artistas han empezado a hablar más abiertamente del tema y aparentemente sí existe algo entre los dos, aunque por el momento no le han puesto título o al menos no lo han hecho públicamente.

Pero bueno, después de toda esta historia, Pipe Bueno ha alborotado las redes sociales al publicar una fotografía de los cuatro juntos. "Qué calor... Ay Ay Ayyyy", fue todo lo que comentó.

Paola Jara, Jessi Uribe, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Instagram Pipe Bueno

famosos

Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.
Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel



Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.