La ‘cruzada’ de Elizabeth Loaiza contra los biopolímeros

La modelo mostró su descontento con estos procedimientos estéticos al que recurren algunas personas.
Elizabeth Loaiza, modelo caleña y figura en redes sociales
Elizabeth Loaiza, modelo caleña. Crédito: Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza se ha convertido en una de las modelos colombianas más reconocidas de las redes sociales por su evidente belleza y sensualidad. Sin embargo, otro detalle que ha ubicado a la colombiana en la mira de miles de personas son las denuncias sobre temas polémicos que realiza en estas plataformas digitales.

Recientemente, Loaiza captó la atención de sus fieles seguidores de Instagram luego de utilizar su cuenta oficial para impulsar una campaña en contra del uso de biopolímeros en procedimientos estéticos, pues ha sido evidente el daño que le ha causado a quienes han recurrido a ellos para mejoras de apariencia.

Lea también: Tras realizarse la 'lipo', Jessi Uribe dejó ver su cambio físico

De acuerdo con el post, que está visible en el perfil de la modelo, su propósito con esta idea es evitar que las personas sufran las consecuencias de estas sustancias en su cuerpo, pues la salud y la vida se ven afectadas una vez tiene reacciones no deseadas.

“#nomásbiopolímeros Por los millones de casos que he visto a nivel mundial, en hombre y mujeres, que han sido graves, me siento en el deber como ser humano de ¡ALERTARLOS! Este es un beneficio que podemos ofrecer como personas públicas: ALERTAR, PREVENIR, AYUDAR”, escribió la empresaria en el pie de foto de la publicación que ya supera los 800 likes.

Lea aquí: Carmen Villalobos rompió en llanto por caso de maltrato animal

“’Que el amor al prójimo sea más grande que tu orgullo y ego’. Bendiciones, comparte esta información, tal vez alguien se salve de algo grave”, agregó al mensaje que envió a través de una imagen que dice: “Evita ratos amargos”.

Esta campaña nace después de que Loaiza atravesara una situación similar a la de otras mujeres, pero en un nivel mucho más suave. Recientemente la modelo tuvo que ser operada por una mala reacción de biopolímeros en su cuerpo, específicamente en su cola. A pesar de que no fue un daño grave porque se aplicó muy poco de esta sustancia, sí se mostró indignada por esta experiencia.

Es importante destacar que varias celebridades colombianas han sido víctimas de estos procedimientos estéticas tiempo después de aplicárselos. Algunos de los casos más conocidos son los de Jessica Cediel, Yina Calderón y Catalina Acosta, quienes tuvieron problemas de salud por culpa de estas sustancias.


Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda