La costosa cirugía a la que debe someterse Elizabeth Loaiza para retirar sus biopolímeros

La modelo mostró cómo están sus glúteos actualmente con el fin de "crear conciencia" sobre estos procedimientos.
Elizabeth Loaiza Instagram
Elizabeth Loaiza Instagram Crédito: Elizabeth Loaiza Instagram

Elizabeth Loaiza ya es otra de las famosas que se ha visto afectada por los biopolímeros, una peligrosa sustancia que es inyectada en procesos estéticos y que deja daños significativos en las partes del cuerpo en las que es utilizada.

A través de sus redes sociales, la modelo colombiana había contado que fue a principios del año 2020 cuando empezó a sentir molestias en sus glúteos, parte del cuerpo en donde se había inyectado el líquido con el fin de tener más tonificación y volumen. Al igual que Jessica Cediel y Lina Tejeiro, la modelo se percató del daño de los biopolímeros por un moretón en su cola.

"Ese morado es porque la piel se empieza a morir (...) yo temía por mí y por dejar a mis dos hijos solitos (...) uno dice eso nunca me va a pasar, eso es para los demás", dijo en sus redes el año pasado la vallecaucana.

Puede leer: Cinco canciones para recordar a Mario Gareña

Fue por eso que meses después tuvo que someterse a una primera cirugía para retirar la sustancia, aunque no salió como esperaba. “La anterior extracción fue una cirugía súper mal hecha. Me dio necrosis de piel, se me murió la piel y esa piel hay que cortarla y botarla”, sostuvo.

Es por eso que en sus más recientes apariciones en su cuenta de Instagram, Loaiza ha contado que deberá someterse a una nueva cirugía abierta para la extirpación de esta sustancia.

Puede leer: Se filtran imágenes de Rebelde Netflix; regresa Celina Ferrer

"Tomé fuerzas para hacer esto y decir ‘Dios mío, no más polímeros’. Hay personas que eso les reacciona al mes, a los dos meses. Hay mujeres que les reacciona a los ocho años, pero siempre va a reaccionar. Entonces, por favor, no hagan eso (…) De verdad, no es fácil contarlo", empezó contando en el video.

Asimismo, Elizabeth Loaiza mostró las imágenes de cómo lucen sus glúteos actualmente, con el fin de "crear conciencia" sobre los procedimientos estéticos.

"Recordar que somos mucho más que una nalga bonita. Valemos por lo que somos y no por lo que tenemos", fue parte de la invitación a la reflexión que hizo la mujer después de mostrar las impactantes fotografías.

Loaiza concluyó por contar cuál será el costo del procedimiento y afirmó que pronto mostrará los resultados. "Esta pregunta me encanta que me la hagan para generar conciencia porque ponerse biopolímeros es muy barato comparado a lo que vale retirárselos. Está alrededor de 30 millones de pesos, más exámenes, post operatorios y demás", finalizó.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos