La costosa cirugía a la que debe someterse Elizabeth Loaiza para retirar sus biopolímeros

La modelo mostró cómo están sus glúteos actualmente con el fin de "crear conciencia" sobre estos procedimientos.
Elizabeth Loaiza Instagram
Elizabeth Loaiza Instagram Crédito: Elizabeth Loaiza Instagram

Elizabeth Loaiza ya es otra de las famosas que se ha visto afectada por los biopolímeros, una peligrosa sustancia que es inyectada en procesos estéticos y que deja daños significativos en las partes del cuerpo en las que es utilizada.

A través de sus redes sociales, la modelo colombiana había contado que fue a principios del año 2020 cuando empezó a sentir molestias en sus glúteos, parte del cuerpo en donde se había inyectado el líquido con el fin de tener más tonificación y volumen. Al igual que Jessica Cediel y Lina Tejeiro, la modelo se percató del daño de los biopolímeros por un moretón en su cola.

"Ese morado es porque la piel se empieza a morir (...) yo temía por mí y por dejar a mis dos hijos solitos (...) uno dice eso nunca me va a pasar, eso es para los demás", dijo en sus redes el año pasado la vallecaucana.

Puede leer: Cinco canciones para recordar a Mario Gareña

Fue por eso que meses después tuvo que someterse a una primera cirugía para retirar la sustancia, aunque no salió como esperaba. “La anterior extracción fue una cirugía súper mal hecha. Me dio necrosis de piel, se me murió la piel y esa piel hay que cortarla y botarla”, sostuvo.

Es por eso que en sus más recientes apariciones en su cuenta de Instagram, Loaiza ha contado que deberá someterse a una nueva cirugía abierta para la extirpación de esta sustancia.

Puede leer: Se filtran imágenes de Rebelde Netflix; regresa Celina Ferrer

"Tomé fuerzas para hacer esto y decir ‘Dios mío, no más polímeros’. Hay personas que eso les reacciona al mes, a los dos meses. Hay mujeres que les reacciona a los ocho años, pero siempre va a reaccionar. Entonces, por favor, no hagan eso (…) De verdad, no es fácil contarlo", empezó contando en el video.

Asimismo, Elizabeth Loaiza mostró las imágenes de cómo lucen sus glúteos actualmente, con el fin de "crear conciencia" sobre los procedimientos estéticos.

"Recordar que somos mucho más que una nalga bonita. Valemos por lo que somos y no por lo que tenemos", fue parte de la invitación a la reflexión que hizo la mujer después de mostrar las impactantes fotografías.

Loaiza concluyó por contar cuál será el costo del procedimiento y afirmó que pronto mostrará los resultados. "Esta pregunta me encanta que me la hagan para generar conciencia porque ponerse biopolímeros es muy barato comparado a lo que vale retirárselos. Está alrededor de 30 millones de pesos, más exámenes, post operatorios y demás", finalizó.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro