La conversación que Rochi Stevenson sostuvo con Jesús

Esta experiencia sobrenatural fortaleció su vínculo con Dios.
Rochi Stevenson
Crédito: Instagram @rochistevenson

La presentadora Rochi Stevenson siempre se ha mostrado como una persona muy creyente y religiosa. Sin embargo, desde el año 2004, su fe se fortaleció mucho más después de haber tenido una experiencia sobrenatural con Jesús.

En aquel tiempo, Stevenson estaba grabando un programa de televisión, una noche, cuando ya estaba lista para dormir, la presentadora narra que escuchó una voz, aunque al principio pensó que le estaban "tomando del pelo", pronto se dio cuenta que no había nadie en el lugar más que ella y el sonido de aquella voz.

"Me fui a dormir y escuché una voz que me habló y me dijo tres veces lo mismo - tú no te vas a dormir -Me pidió que agarrara papel y lápiz y escribiera lo que me iba a dictar, y yo lo hice. Entonces empezó a decirme -creí en ti para que me siguieras, eres mi hija amada, no temas, soy tu señor. Tú eres mi sierva, no temas", expresó la presentadora en entrevista con el programa Lo Sé Todo.

Lea también: Brasil pide restringir telenovela de Jesucristo a menores de 12 años

Rochi Stevenson recuerda que inmediatamente empezó a sentir "la presencia de Dios muy fuerte". Empezó a llorar del sentimiento tan grande que le producía el estar hablando con Jesús.

"Me empece a desahogar, yo estaba muy triste en ese momento. Le hablé de lo duro que me dio perder a mi papá siendo tan chiquita. Estaba muy sensible, muchas cosas en mi vida no estaban bien".

Al día siguiente, la paz que sentía y la dicha de haber tenido esa conversación con Jesús es algo que comenta, "no puedo explicar con palabras. Lo sentía dándome ánimo, me dio la seguridad que yo necesitaba".

Desde aquel momento su vínculo con Jesucristo se estrechó aún más. Han pasado más de diez años desde aquel momento y aún lo recuerda con emoción. "Desde entonces he sido muy obediente... Un día me dijo que tenía que crear un grupo de oración, me arriesgué y comencé con mis primas a armar el grupito, el cual ha ido creciendo", finalizó.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero