La conversación que Rochi Stevenson sostuvo con Jesús

Esta experiencia sobrenatural fortaleció su vínculo con Dios.
Rochi Stevenson
Crédito: Instagram @rochistevenson

La presentadora Rochi Stevenson siempre se ha mostrado como una persona muy creyente y religiosa. Sin embargo, desde el año 2004, su fe se fortaleció mucho más después de haber tenido una experiencia sobrenatural con Jesús.

En aquel tiempo, Stevenson estaba grabando un programa de televisión, una noche, cuando ya estaba lista para dormir, la presentadora narra que escuchó una voz, aunque al principio pensó que le estaban "tomando del pelo", pronto se dio cuenta que no había nadie en el lugar más que ella y el sonido de aquella voz.

"Me fui a dormir y escuché una voz que me habló y me dijo tres veces lo mismo - tú no te vas a dormir -Me pidió que agarrara papel y lápiz y escribiera lo que me iba a dictar, y yo lo hice. Entonces empezó a decirme -creí en ti para que me siguieras, eres mi hija amada, no temas, soy tu señor. Tú eres mi sierva, no temas", expresó la presentadora en entrevista con el programa Lo Sé Todo.

Lea también: Brasil pide restringir telenovela de Jesucristo a menores de 12 años

Rochi Stevenson recuerda que inmediatamente empezó a sentir "la presencia de Dios muy fuerte". Empezó a llorar del sentimiento tan grande que le producía el estar hablando con Jesús.

"Me empece a desahogar, yo estaba muy triste en ese momento. Le hablé de lo duro que me dio perder a mi papá siendo tan chiquita. Estaba muy sensible, muchas cosas en mi vida no estaban bien".

Al día siguiente, la paz que sentía y la dicha de haber tenido esa conversación con Jesús es algo que comenta, "no puedo explicar con palabras. Lo sentía dándome ánimo, me dio la seguridad que yo necesitaba".

Desde aquel momento su vínculo con Jesucristo se estrechó aún más. Han pasado más de diez años desde aquel momento y aún lo recuerda con emoción. "Desde entonces he sido muy obediente... Un día me dijo que tenía que crear un grupo de oración, me arriesgué y comencé con mis primas a armar el grupito, el cual ha ido creciendo", finalizó.


Temas relacionados

famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.