La conversación que Rochi Stevenson sostuvo con Jesús

Esta experiencia sobrenatural fortaleció su vínculo con Dios.
Rochi Stevenson
Crédito: Instagram @rochistevenson

La presentadora Rochi Stevenson siempre se ha mostrado como una persona muy creyente y religiosa. Sin embargo, desde el año 2004, su fe se fortaleció mucho más después de haber tenido una experiencia sobrenatural con Jesús.

En aquel tiempo, Stevenson estaba grabando un programa de televisión, una noche, cuando ya estaba lista para dormir, la presentadora narra que escuchó una voz, aunque al principio pensó que le estaban "tomando del pelo", pronto se dio cuenta que no había nadie en el lugar más que ella y el sonido de aquella voz.

"Me fui a dormir y escuché una voz que me habló y me dijo tres veces lo mismo - tú no te vas a dormir -Me pidió que agarrara papel y lápiz y escribiera lo que me iba a dictar, y yo lo hice. Entonces empezó a decirme -creí en ti para que me siguieras, eres mi hija amada, no temas, soy tu señor. Tú eres mi sierva, no temas", expresó la presentadora en entrevista con el programa Lo Sé Todo.

Lea también: Brasil pide restringir telenovela de Jesucristo a menores de 12 años

Rochi Stevenson recuerda que inmediatamente empezó a sentir "la presencia de Dios muy fuerte". Empezó a llorar del sentimiento tan grande que le producía el estar hablando con Jesús.

"Me empece a desahogar, yo estaba muy triste en ese momento. Le hablé de lo duro que me dio perder a mi papá siendo tan chiquita. Estaba muy sensible, muchas cosas en mi vida no estaban bien".

Al día siguiente, la paz que sentía y la dicha de haber tenido esa conversación con Jesús es algo que comenta, "no puedo explicar con palabras. Lo sentía dándome ánimo, me dio la seguridad que yo necesitaba".

Desde aquel momento su vínculo con Jesucristo se estrechó aún más. Han pasado más de diez años desde aquel momento y aún lo recuerda con emoción. "Desde entonces he sido muy obediente... Un día me dijo que tenía que crear un grupo de oración, me arriesgué y comencé con mis primas a armar el grupito, el cual ha ido creciendo", finalizó.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.