La conversación que Rochi Stevenson sostuvo con Jesús

Esta experiencia sobrenatural fortaleció su vínculo con Dios.
Rochi Stevenson
Crédito: Instagram @rochistevenson

La presentadora Rochi Stevenson siempre se ha mostrado como una persona muy creyente y religiosa. Sin embargo, desde el año 2004, su fe se fortaleció mucho más después de haber tenido una experiencia sobrenatural con Jesús.

En aquel tiempo, Stevenson estaba grabando un programa de televisión, una noche, cuando ya estaba lista para dormir, la presentadora narra que escuchó una voz, aunque al principio pensó que le estaban "tomando del pelo", pronto se dio cuenta que no había nadie en el lugar más que ella y el sonido de aquella voz.

"Me fui a dormir y escuché una voz que me habló y me dijo tres veces lo mismo - tú no te vas a dormir -Me pidió que agarrara papel y lápiz y escribiera lo que me iba a dictar, y yo lo hice. Entonces empezó a decirme -creí en ti para que me siguieras, eres mi hija amada, no temas, soy tu señor. Tú eres mi sierva, no temas", expresó la presentadora en entrevista con el programa Lo Sé Todo.

Lea también: Brasil pide restringir telenovela de Jesucristo a menores de 12 años

Rochi Stevenson recuerda que inmediatamente empezó a sentir "la presencia de Dios muy fuerte". Empezó a llorar del sentimiento tan grande que le producía el estar hablando con Jesús.

"Me empece a desahogar, yo estaba muy triste en ese momento. Le hablé de lo duro que me dio perder a mi papá siendo tan chiquita. Estaba muy sensible, muchas cosas en mi vida no estaban bien".

Al día siguiente, la paz que sentía y la dicha de haber tenido esa conversación con Jesús es algo que comenta, "no puedo explicar con palabras. Lo sentía dándome ánimo, me dio la seguridad que yo necesitaba".

Desde aquel momento su vínculo con Jesucristo se estrechó aún más. Han pasado más de diez años desde aquel momento y aún lo recuerda con emoción. "Desde entonces he sido muy obediente... Un día me dijo que tenía que crear un grupo de oración, me arriesgué y comencé con mis primas a armar el grupito, el cual ha ido creciendo", finalizó.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.