Johanna Fadul
La actriz decidió arremeter contra quienes buscan ofenderla a través de comentarios y publicaciones.
Instagram @johannafadul
16 Nov 2018 04:25 PM

La contundente respuesta de Johanna Fadul a quienes la critican

La actriz decidió responder a quienes la tratan mal a través de comentarios y publicaciones.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La actriz Johanna Fadul utilizó una vez más sus redes sociales para dejar en claro que no tiene pelos en la lengua para decirles a las personas lo que piensa y al mismo tiempo defenderse de los comentarios negativos que suele recibir en sus distintas redes sociales.

Aunque en ocasiones pasadas la actriz ya se había pronunciado por los constantes mensajes que recibe de sus seguidores, Fadul llamó la atención de los internautas luego de publicar una imagen de fondo blanco arremetiendo contra quienes la insultan y critican.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco, a los 53 años, presenta su primer tatuaje

“Ustedes, los que pierden tiempo escribiéndome mensajes destructivos, el día que me mantengan y yo les tenga que rendir cuentas; ese día me afectarán y preocuparán sus comentarios”, afirmó la artista colombiana.

De ante mano, Fadul aprovechó el post para sugerir a los ‘haters’ que sigan su vidas y sean felices sin necesidad de estar preocupados por la de ella. 

En deportes: Brasil se quedó con el duelo sudamericano ante Uruguay

“De lo contrario vivan sus vidas que yo soy feliz viviendo la mía sin importarme la de ustedes”, añadió la actriz para finalizar el texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JOHA FADUL (@johannafadul) el 15 de Nov de 2018 a las 1:55 PST

El contenido publicado por la artista  ya supera los 80 mil likes y suma más de mil comentarios en Instagram.

Johanna Fadul también fue noticia semanas atrás, luego de que una vidente le asegurara que sus hijas reencarnarían en otros dos bebés en el futuro. Dentro de los comentarios de la 'adivina', la artista se sorprendió al saber que uno de sus hijos no será de Juanse Quintero, su esposo actualmente.

La colombiana participó junto a Lina Tejeiro de la pregala de los Latin Grammy, que se llevaron a cabo el pasado 15 de noviembre.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital