La contundente respuesta de Claudia Bahamón a críticas sobre su busto

La presentadora recibió críticas despectivas por una fotografía que compartió en vestido de baño.
Claudia Bahamón
La presentadora respondió a los comentarios negativos sobre sus senos. Crédito: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más reconocidas de los medios colombianos, ya que con su participación en todas las temporadas del concurso de cocina, MasterChef, ha logrado ganar popularidad entre los espectadores.

La presentadora ha compartido en sus redes sociales diferentes situaciones que llegan a su vida, distintos trabajos o sesiones de fotos que le hacen para marcas o portadas de revistas, en las cuales refleja su personalidad y el estilo que maneja a diario.

Sin embargo, la modelo subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía tipo selfie que se convirtió en el blanco de críticas mal intencionada y negativas por su apariencia física.

En la imagen se puede ver a Claudia Bahamón luciendo un vestido de baño rojo con toques dorados y unos lentes oscuros, mientras posa frente a la cámara sacando la lengua. Por el reflejo en sus gafas se puede ver que está acompañada de más personas en el vehículo acuático.

Lo que llamó la atención de los seguidores de la presentadora fue que su atuendo tenía un escote profundo donde dejaba ver parcialmente su pecho de manera normal.

No obstante, una vez publicada la fotografía, toda clase de comentarios comenzaron a llegar y a inundar la cuenta de Bahamón, donde hablaban de lo “caídos y separados” que tenía sus senos.

Al aumentar el número de opiniones despectivas, la modelo decidió hablar sobre el tema y responder algunas de las críticas que se relacionaban con el aspecto de su cuerpo. Por ello publicó una historia en su perfil donde señaló su punto de vista ante estos actos malintencionados de algunos usuarios.

Hoy fue interesante leer todos esos comentarios sobre mis ‘tetas'. Especialmente los despectivos: que están caídas (para mí del cielo), que no tengo, que qué asco, que pobre yo, que pobre Simón (ese sí que goza), que son bizcas, etc’”, afirmó Claudia Bahamón.

“Les cuento algo? Nunca me han gustado las tetas, ni duras, ni tiesas, ni paradas, ni redondas, ni que salgan del cuello, ni que con un escote se vean más de la mitad, etc”, sostuvo la presentadora.

Luego enfatizó en que muchos criticaban la apariencia de su busto y para aquellos que no sabían, ya los había operado dos veces y en este momento esos comentarios de desconocidos no le afectaban en lo más mínimo.

“Para información de todos! Las mias son dos veces operadas! La primera vez para rellenar el brasiere, la segunda vez para quitármelos (porque me crecieron mucho)”, contó en la misma imagen de su InstaStorie.

Además aprovechó y compartió otra imagen enseguida donde salía sonriendo y colocando un hashtag que decía: “Ta’ mañana! #LaPulgaTeticaida”.

Para finalizar la publicación Bahamón posteó dos imágenes en fondo negro donde añadió dos mensajes claros y cómicos sobre el tema de los senos.

“Y para los criticones como díria Cata: ‘Eh ave María, qué gente tan TETA’. Queda claro que la gente se embrutece por un par de tetas”, añadió.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía