La conmovedora historia que cuenta 'Rojo', el nuevo video de J Balvin

El clip cuenta la historia de un hombre que muere en un accidente de tránsito antes de conocer a su hija recién nacida.

J Balvin estrenó 'Rojo', el video de su más reciente canción. El sencillo hace parte de 'Colores', el próximo álbum del artista antioqueño, del que ya se conocen 'Blanco' y 'Morado'.

Lea también: ¡Mira el video de 'Morado', lo último de J Balvin!

El video de 'Rojo', así como los dos anteriores, fue dirigido por Colin Tilley y envía un fuerte mensaje para prevenir los accidentes de tránsito por usar teléfonos celulares al volante.

La historia empieza con la llegada de J Balvin a su casa. Luego, mientras se está bañando, lo llaman para informarle que su pareja está dando a luz.

La siguiente escena muestra al cantante en un carro, mientras habla por teléfono, emocionado, para contarle a otra persona la buena nueva: "Madre, es una niña, es una niña. Voy a ser papá".

Lea también: Jessi Uribe, el verdadero 'culpable' de las pancartas que invadieron varias ciudades

Su charla se corta por un choque de tránsito, y lo siguiente es Balvin, deambulando como un fantasma por el hospital donde nace la bebé. Nadie lo ve y en ese momento él nota que está muerto.

Pasan cuatro años y la única que puede verlo es su hija. Al final, después de sabotearle varias citas a su expareja, él decide dejarla tranquila.

El video concluye con este mensaje: "Conducir distraído cobra miles de vidas cada año. Guarda tu teléfono y ayúdanos a terminar el manejar distraído". Además, incluye tres consejos para conductores:

  • "Si tienes que mandar o recibir un texto, detente en un lugar seguro y estaciona tu auto".
  • "Si llevas pasajeros, elige un 'mensajero designado' para que se encargue de textear".
  • "Si no puedes resistir la tentación de voltear a ver el celular, mejor guárdalo en la cajuela".

Colin Tilley, el director del video, ha trabajado con Kendrick Lamar, Anderson Paak, Iggy Azalea, Selena Gómez, Nicki Minaj, entre otros.

"Este video es sin duda uno de los más especiales que hemos hecho", escribió Balvin en Instagram. "[Colin] logra transmitir emociones y recordarnos lo importante que es vivir el presente y amar sin miedo", agregó.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional