La conmovedora historia que cuenta 'Rojo', el nuevo video de J Balvin

El clip cuenta la historia de un hombre que muere en un accidente de tránsito antes de conocer a su hija recién nacida.

J Balvin estrenó 'Rojo', el video de su más reciente canción. El sencillo hace parte de 'Colores', el próximo álbum del artista antioqueño, del que ya se conocen 'Blanco' y 'Morado'.

Lea también: ¡Mira el video de 'Morado', lo último de J Balvin!

El video de 'Rojo', así como los dos anteriores, fue dirigido por Colin Tilley y envía un fuerte mensaje para prevenir los accidentes de tránsito por usar teléfonos celulares al volante.

La historia empieza con la llegada de J Balvin a su casa. Luego, mientras se está bañando, lo llaman para informarle que su pareja está dando a luz.

La siguiente escena muestra al cantante en un carro, mientras habla por teléfono, emocionado, para contarle a otra persona la buena nueva: "Madre, es una niña, es una niña. Voy a ser papá".

Lea también: Jessi Uribe, el verdadero 'culpable' de las pancartas que invadieron varias ciudades

Su charla se corta por un choque de tránsito, y lo siguiente es Balvin, deambulando como un fantasma por el hospital donde nace la bebé. Nadie lo ve y en ese momento él nota que está muerto.

Pasan cuatro años y la única que puede verlo es su hija. Al final, después de sabotearle varias citas a su expareja, él decide dejarla tranquila.

El video concluye con este mensaje: "Conducir distraído cobra miles de vidas cada año. Guarda tu teléfono y ayúdanos a terminar el manejar distraído". Además, incluye tres consejos para conductores:

  • "Si tienes que mandar o recibir un texto, detente en un lugar seguro y estaciona tu auto".
  • "Si llevas pasajeros, elige un 'mensajero designado' para que se encargue de textear".
  • "Si no puedes resistir la tentación de voltear a ver el celular, mejor guárdalo en la cajuela".

Colin Tilley, el director del video, ha trabajado con Kendrick Lamar, Anderson Paak, Iggy Azalea, Selena Gómez, Nicki Minaj, entre otros.

"Este video es sin duda uno de los más especiales que hemos hecho", escribió Balvin en Instagram. "[Colin] logra transmitir emociones y recordarnos lo importante que es vivir el presente y amar sin miedo", agregó.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.