La conmovedora historia que cuenta 'Rojo', el nuevo video de J Balvin

El clip cuenta la historia de un hombre que muere en un accidente de tránsito antes de conocer a su hija recién nacida.

J Balvin estrenó 'Rojo', el video de su más reciente canción. El sencillo hace parte de 'Colores', el próximo álbum del artista antioqueño, del que ya se conocen 'Blanco' y 'Morado'.

Lea también: ¡Mira el video de 'Morado', lo último de J Balvin!

El video de 'Rojo', así como los dos anteriores, fue dirigido por Colin Tilley y envía un fuerte mensaje para prevenir los accidentes de tránsito por usar teléfonos celulares al volante.

La historia empieza con la llegada de J Balvin a su casa. Luego, mientras se está bañando, lo llaman para informarle que su pareja está dando a luz.

La siguiente escena muestra al cantante en un carro, mientras habla por teléfono, emocionado, para contarle a otra persona la buena nueva: "Madre, es una niña, es una niña. Voy a ser papá".

Lea también: Jessi Uribe, el verdadero 'culpable' de las pancartas que invadieron varias ciudades

Su charla se corta por un choque de tránsito, y lo siguiente es Balvin, deambulando como un fantasma por el hospital donde nace la bebé. Nadie lo ve y en ese momento él nota que está muerto.

Pasan cuatro años y la única que puede verlo es su hija. Al final, después de sabotearle varias citas a su expareja, él decide dejarla tranquila.

El video concluye con este mensaje: "Conducir distraído cobra miles de vidas cada año. Guarda tu teléfono y ayúdanos a terminar el manejar distraído". Además, incluye tres consejos para conductores:

  • "Si tienes que mandar o recibir un texto, detente en un lugar seguro y estaciona tu auto".
  • "Si llevas pasajeros, elige un 'mensajero designado' para que se encargue de textear".
  • "Si no puedes resistir la tentación de voltear a ver el celular, mejor guárdalo en la cajuela".

Colin Tilley, el director del video, ha trabajado con Kendrick Lamar, Anderson Paak, Iggy Azalea, Selena Gómez, Nicki Minaj, entre otros.

"Este video es sin duda uno de los más especiales que hemos hecho", escribió Balvin en Instagram. "[Colin] logra transmitir emociones y recordarnos lo importante que es vivir el presente y amar sin miedo", agregó.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026