La conmovedora foto que publicó Claudia Bahamón tras la muerte de su padre

La modelo presentadora realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.
bahamon.jpg

El pasado 7 de noviembre, el padre de la presentadora Claudia Bahamón falleció en un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Maganguécon el corregimiento de El Cuadro (Bolívar).

La trágica muerte del empresario Germán Bahamón conmovió a todos los seguidores de la colombiana, quienes de inmediato se volcaron con mensajes de pésame y de apoyo para ella.

Hasta el momento, la presentadora no se había pronunciado sobre el hecho, pero en las últimas horas decidió compartir una historia en su cuenta de Instagram.

En contexto: Exprotagonista dio nuevos detalles de agresiva reacción de su exnovia cuando terminaron

Aunque Bahamón no recurrió a palabras o a un video, sí compartió una imagen muy diciente respecto al difícil momento que está atravesando.

"Be strong (Sé fuerte)", es lo que se puede leer en la fotografía que compartió, en la que aparece una mano sosteniendo una piedra con el mensaje.

Claudía Bahamón
Crédito: Instagram @claudiabahamon

Además de sus seguidores, la presentadora de 'MasterChef Celebrity' ha recibido emotivos mensajes de amigos y colegas del mundo de la televisión, como Laura Acuña y Andrea Serna.

Lea también: El conmovedor mensaje de Laura Acuña a Claudia Bahamón por la muerte de su padre

"A veces la vida te pone unas pruebas durísimas, difíciles de comprender... @CLAUDIABAHAMON, mis oraciones contigo y tu familia. Todo el día pensando en ustedes... tarde triste la de hoy", fue el mensaje que le envió Serna a través de Twitter.

Algunos de sus compañeros del programa de cocina del Canal RCN también se han pronunciado.

"Mi clau hermosa cualquier palabra que diga sobra, solo Dios tiene respuesta y consuelo para ti, ese corazón tan noble que tienes lo heredaste de tu señor padre que a partir de hoy te cuidará en el cielo, me lo presentaste en Cartagena y de allí se vio de donde salió tan buen ser humano que eres tú, Te adoro y espero darte un fuerte abrazo pronto", le escribió Juanda Caribe.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez