La confesión de Greeicy Rendón a Mike Bahía que asustó a más de uno

Esta pareja de cantantes caleños, ha mostrado a lo largo de sus 10 años de relación amorosa cuán bien se llevan.
Mike Bahía y Greeicy
Mike Bahia y Greeicy Crédito: Instagram/MikeBahia

Las últimas publicaciones de Greeicy Rendón han sido todo un hit, pues esta mujer no solo enterneció las redes sociales compartiendo una fotografía de su esposo Mike Bahía en compañía de su hijo Kai, sino que también, despertó varios suspiros de las internautas, al mostrar a su pareja como Dios lo trajo al mundo, mientras él se bañaba. ¡Sí, como Dios lo trajo al mundo!

Te podría interesar: Así suena 'Te Soñé', lo nuevo de Carlos Vives junto a Carlos Rivera

Esta pareja de cantantes caleños, ha mostrado a lo largo de sus 10 años de relación amorosa cuán bien se llevan, esto al punto de que se tienen la confianza necesaria para hacerse cualquier tipo de bromas.

Precisamente buscando hacer más divertida su relación, Greeicy Rendón pensó en jugarle una broma pesada a Mike Bahía. Con toda la seriedad del caso e incluso poniéndole un poco de suspenso al asunto, la caleña 'soltó la sopa' y le dijo que "estaba enamorada pero no precisamente de él" ¿Quééé?

Sin lugar a dudas, el momento se tornó un tanto confuso, aunque Mike Bahía conociendo el 'buen o mal humor' de su esposa, de inmediato supo que se trataba de una broma, y ella se refería a su pequeño hijo Kai. ¡Tan confiado!

Te podría interesar: 'Poncho' Herrera y Ana de la Reguera están juntos: foto probaría romance


Temas relacionados

Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez