La confesión de Greeicy Rendón a Mike Bahía que asustó a más de uno

Esta pareja de cantantes caleños, ha mostrado a lo largo de sus 10 años de relación amorosa cuán bien se llevan.
Mike Bahía y Greeicy
Mike Bahia y Greeicy Crédito: Instagram/MikeBahia

Las últimas publicaciones de Greeicy Rendón han sido todo un hit, pues esta mujer no solo enterneció las redes sociales compartiendo una fotografía de su esposo Mike Bahía en compañía de su hijo Kai, sino que también, despertó varios suspiros de las internautas, al mostrar a su pareja como Dios lo trajo al mundo, mientras él se bañaba. ¡Sí, como Dios lo trajo al mundo!

Te podría interesar: Así suena 'Te Soñé', lo nuevo de Carlos Vives junto a Carlos Rivera

Esta pareja de cantantes caleños, ha mostrado a lo largo de sus 10 años de relación amorosa cuán bien se llevan, esto al punto de que se tienen la confianza necesaria para hacerse cualquier tipo de bromas.

Precisamente buscando hacer más divertida su relación, Greeicy Rendón pensó en jugarle una broma pesada a Mike Bahía. Con toda la seriedad del caso e incluso poniéndole un poco de suspenso al asunto, la caleña 'soltó la sopa' y le dijo que "estaba enamorada pero no precisamente de él" ¿Quééé?

Sin lugar a dudas, el momento se tornó un tanto confuso, aunque Mike Bahía conociendo el 'buen o mal humor' de su esposa, de inmediato supo que se trataba de una broma, y ella se refería a su pequeño hijo Kai. ¡Tan confiado!

Te podría interesar: 'Poncho' Herrera y Ana de la Reguera están juntos: foto probaría romance


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026