La Cómic Con de San Diego reveló escalofriantes adelantos de las cintas de 2019

Durante el evento se revelaron las primicias de cada uno de los filmes de terror que llegarán al cine el próximo año.
Comic Con
Durante el evento se revelaron adelantos de los próximos proyectos de terror que llegarán a la pantalla grande. Crédito: Instagram @thenunmovie @lalloronamovie @itmovieoficial

Los primeros asistentes que llegaron a la Comic-Con de San Diego disfrutaron la noche del miércoles de una presentación anticipada del estudio New Line Cinema, que proyectó material exclusivo de sus películas de terror más esperadas.

El estudio propiedad de Warner Bros arrancó la noche en un teatro del centro de la ciudad con las primeras imágenes de 'It 2' y su escalofriante antagonista, Pennywise.

También se proyectaron por primera vez imágenes del spin-off de 'El Conjuro', 'The Nun', y un vistazo de 'The Curse of La Llorona', sobre la aterradora leyenda folclórica latinoamericana.

La segunda parte de la adaptación de 'It', la novela de Stephen King de 1986, trata de siete niños de una pequeña ciudad que están aterrorizados por un payaso asesino.

Si la primera "It" tuvo aires de homenaje a la cinta de Rob Reiner 'Cuenta conmigo' (1986), también adaptada de una historia de King sobre el paso a la madurez, la segunda entrega parece inclinarse más al horror propiamente.

'It 2' ocurre 27 años después de la primera película, y los chicos de Losers Club han crecido y se han mudado, pero una fatal llamada telefónica los reúne.

El adelanto le dio al público su primer vistazo al elenco de adultos, que incluye a Bill Hader, Jessica Chastain y James McAvoy, en una reunión en un restaurante chino.

Andy Muschietti, que repite en la dirección, dijo que la secuela saldrá el 6 de septiembre.

"Va a ser más aterradora, va a ser más intensa, así que trae tus pañales para adultos", bromeó.

New Line también ofreció una primera muestra de 'The Curse of La Llorona', una historia que no necesita presentación en el mundo latino, donde ha infundido miedo por generaciones.

La Comic-Con atrae a 130.000 visitantes al año a San Diego, donde pasan cuatro días poniéndose al día con las últimas novedades en películas y programas de televisión, actualizando su colección de historietas y encarnando a sus personajes favoritos de la cultura pop. La cita se extenderá hasta el domingo.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.