La Cómic Con de San Diego reveló escalofriantes adelantos de las cintas de 2019

Durante el evento se revelaron las primicias de cada uno de los filmes de terror que llegarán al cine el próximo año.
Comic Con
Durante el evento se revelaron adelantos de los próximos proyectos de terror que llegarán a la pantalla grande. Crédito: Instagram @thenunmovie @lalloronamovie @itmovieoficial

Los primeros asistentes que llegaron a la Comic-Con de San Diego disfrutaron la noche del miércoles de una presentación anticipada del estudio New Line Cinema, que proyectó material exclusivo de sus películas de terror más esperadas.

El estudio propiedad de Warner Bros arrancó la noche en un teatro del centro de la ciudad con las primeras imágenes de 'It 2' y su escalofriante antagonista, Pennywise.

También se proyectaron por primera vez imágenes del spin-off de 'El Conjuro', 'The Nun', y un vistazo de 'The Curse of La Llorona', sobre la aterradora leyenda folclórica latinoamericana.

La segunda parte de la adaptación de 'It', la novela de Stephen King de 1986, trata de siete niños de una pequeña ciudad que están aterrorizados por un payaso asesino.

Si la primera "It" tuvo aires de homenaje a la cinta de Rob Reiner 'Cuenta conmigo' (1986), también adaptada de una historia de King sobre el paso a la madurez, la segunda entrega parece inclinarse más al horror propiamente.

'It 2' ocurre 27 años después de la primera película, y los chicos de Losers Club han crecido y se han mudado, pero una fatal llamada telefónica los reúne.

El adelanto le dio al público su primer vistazo al elenco de adultos, que incluye a Bill Hader, Jessica Chastain y James McAvoy, en una reunión en un restaurante chino.

Andy Muschietti, que repite en la dirección, dijo que la secuela saldrá el 6 de septiembre.

"Va a ser más aterradora, va a ser más intensa, así que trae tus pañales para adultos", bromeó.

New Line también ofreció una primera muestra de 'The Curse of La Llorona', una historia que no necesita presentación en el mundo latino, donde ha infundido miedo por generaciones.

La Comic-Con atrae a 130.000 visitantes al año a San Diego, donde pasan cuatro días poniéndose al día con las últimas novedades en películas y programas de televisión, actualizando su colección de historietas y encarnando a sus personajes favoritos de la cultura pop. La cita se extenderá hasta el domingo.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026