La Cómic Con de San Diego reveló escalofriantes adelantos de las cintas de 2019

Durante el evento se revelaron las primicias de cada uno de los filmes de terror que llegarán al cine el próximo año.
Comic Con
Durante el evento se revelaron adelantos de los próximos proyectos de terror que llegarán a la pantalla grande. Crédito: Instagram @thenunmovie @lalloronamovie @itmovieoficial

Los primeros asistentes que llegaron a la Comic-Con de San Diego disfrutaron la noche del miércoles de una presentación anticipada del estudio New Line Cinema, que proyectó material exclusivo de sus películas de terror más esperadas.

El estudio propiedad de Warner Bros arrancó la noche en un teatro del centro de la ciudad con las primeras imágenes de 'It 2' y su escalofriante antagonista, Pennywise.

También se proyectaron por primera vez imágenes del spin-off de 'El Conjuro', 'The Nun', y un vistazo de 'The Curse of La Llorona', sobre la aterradora leyenda folclórica latinoamericana.

La segunda parte de la adaptación de 'It', la novela de Stephen King de 1986, trata de siete niños de una pequeña ciudad que están aterrorizados por un payaso asesino.

Si la primera "It" tuvo aires de homenaje a la cinta de Rob Reiner 'Cuenta conmigo' (1986), también adaptada de una historia de King sobre el paso a la madurez, la segunda entrega parece inclinarse más al horror propiamente.

'It 2' ocurre 27 años después de la primera película, y los chicos de Losers Club han crecido y se han mudado, pero una fatal llamada telefónica los reúne.

El adelanto le dio al público su primer vistazo al elenco de adultos, que incluye a Bill Hader, Jessica Chastain y James McAvoy, en una reunión en un restaurante chino.

Andy Muschietti, que repite en la dirección, dijo que la secuela saldrá el 6 de septiembre.

"Va a ser más aterradora, va a ser más intensa, así que trae tus pañales para adultos", bromeó.

New Line también ofreció una primera muestra de 'The Curse of La Llorona', una historia que no necesita presentación en el mundo latino, donde ha infundido miedo por generaciones.

La Comic-Con atrae a 130.000 visitantes al año a San Diego, donde pasan cuatro días poniéndose al día con las últimas novedades en películas y programas de televisión, actualizando su colección de historietas y encarnando a sus personajes favoritos de la cultura pop. La cita se extenderá hasta el domingo.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.