Juego de Tronos
Facebook Game of Thrones
28 Feb 2019 10:09 AM

La colección de maquillaje inspirada en 'Juego de Tronos'

La marca de cosméticos Urban Decay estrenará su nueva línea en el mismo mes en el que se lanzará la última temporada de la serie.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El final de la popular serie de HBO, 'Juego de Tronos', está cada vez más cerca y la marca de maquillaje Urban Decay ha decidido unirse a la expectativa por la llegada de la última temporada. 

La marca presentó hace unos días la que será su línea inspirada en la serie y en las mujeres más poderosas de esta historia creada originalmente por George R.R. Martin. 

Por medio de sus redes sociales, Urban Decay reveló detalles de 'For the Throne', la colección de paletas que llegará en dos versiones: una con colores fríos y otra con colores cálidos. 

Le puede interesar: El tierno reencuentro de Emilia Clarke y Jason Momoa después de 'Juego de Tronos'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WE ARE READY ⚔️ #FORTHETHRONE #URBANDECAY @gameofthrones

Una publicación compartida por Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el 22 de Feb de 2019 a las 12:00 PST

Sin duda, estas dos opciones le hacen un guiño a la saga de libros 'Canción de hielo y fuego' en los que está basada la serie y que hace referencia a las casas y el origen de Daenerys Targaryen y Jon Snow. 

Lea también: Fin de 'Juego de Tronos' no tendría un final feliz

Según confirmó la marca, la colección es un homenaje a los personajes claves de la serie pero también a sus lugares emblemáticos.

"Nos hemos asociado con HBO para crear la colección de Game of Thrones, inspirada en nuestros lugares favoritos en Westeros y en las mujeres fuertes de los Siete Reinos. Desde las orillas de Dragonstone hasta las tierras congeladas más allá del Muro, esta colección te permitirá crear looks inspirados en las casas Stark, Targaryen, Lannister y en los Caminantes Blancos", cuenta en su página web

'For the throne' saldrá a la venta en abril, el mismo mes en el que se estrenará la octava y última temporada de 'Juego de tronos'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Worlds will collide 🔥❄️#FORTHETHRONE #URBANDECAY @gameofthrones

Una publicación compartida por Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el 22 de Feb de 2019 a las 6:00 PST

Al igual que Urban Decay, otras marcas de maquillaje se han inspirado en la serie para crear algunos productos. Tal es el caso de Storybook Cosmetics con una línea de labiales en 2017.