La cocina no perdona: una mala preparación mandó a dos celebridades más directo al delantal negro

Paola Rey tuvo que asignar proteínas bastante complicadas a a sus compañeros.
MasterChef Celebrity 2024
Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity 2024 inició su nueva entrega con una prueba llena de sorpresas, dejando a los televidentes impresionados al ver que tres participantes recibieron el delantal negro en la primera prueba. Las veintidós celebridades regresaron a la cocina con la emoción de enfrentar nuevos desafíos.

Paola Rey, ganadora del reto anterior, tuvo el privilegio de asignar las proteínas a sus compañeros. Esta vez, los participantes se enfrentaron en el primer reto de parejas, con las siguientes combinaciones y asignaciones: Roberto y Juanpa con mollejas; Martina La Peligrosa y Vicky Berrío con pescuezo; Dominica Duque y Víctor Mallarino con alas; Carolina Cuervo y Gabriel Murillo con corazones; Caterine Ibargüen y Jacques Toukhmanian con hígado; Andrés y Nina con muslos; Alejandro y Camilo con patas de pollo; e ilenia antonini y Brian Moreno con pernil.

Lea también: ¿Alejandro Estrada y Dominica Duque juntos? en MasterChef ya le dedicó un plato

En esta ocasión, los participantes contaron con despensa abierta, pero los jueces dejaron claro que no aceptarían pollo crudo ni seco. Tuvieron 60 minutos para preparar la proteína, la salsa y la guarnición. A pesar del esfuerzo de todos, Nina Caicedo y Andrés presentaron un pollo crudo, lo que les valió la derrota.

La preparación ganadora de Caterine Ibargüen y Jacques Toukhmanian

Caterine Ibargüen y el actor Jacko lograron conquistar el paladar de los chefs con una exquisita preparación de hígado de pollo, asignada por Paola Rey. Su plato, denominado “Hígado Expresivo”, consistió en una salsa tatemada acompañada de una fritura de papa rallada.

El chef Nicolás de Zubiría elogió el término perfecto de cocción del hígado y las papas, que inicialmente pensó que estaban crudas, pero resultaron ser perfectas. Jorge Rausch recordó a su abuela al ver la presentación de las papas y destacó su delicioso sabor. La chef Adria Marina también consideró que el platillo tenía un sabor bastante bueno.

Después de probar todos los platillos y deliberar en privado, los chefs decidieron que Caterine Ibargüen y Jacko se llevarían el pin de inmunidad, uniéndose a Paola Rey en el balcón. “La pareja que se lleva el pin de inmunidad es Caterine Ibargüen y Jacko”, anunció Nicolás de Zubiría, destacando el logro de esta dupla en la competencia de MasterChef Celebrity 2024.


Karol G

Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.
Karol G en Coachella 2026.



Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.