La cinta animada "Sing" tendrá una secuela en 2020

La cinta animada "Sing" tendrá una segunda parte que llegará a la gran pantalla en las Navidades de 2020, informó hoy The Hollywood Reporter.
scarlett-johansson-AFP.jpg
AFP

"Sing", que se estrenó hace un mes en Estados Unidos, ha recaudado hasta la fecha cerca de 430 millones de dólares en todo el mundo cuando su presupuesto ascendía a 75 millones, de acuerdo con los datos ofrecidos por el portal especializado Box Office Mojo.

Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon y Seth MacFarlane prestaron sus voces a la versión original de esta película dirigida al público infantil que relata el intento del koala Buster Moon de organizar el concurso de canto más importante del mundo.

Como en la primera entrega, los estudios Illumination Entertainment y Universal Pictures se encargarán de producir la secuela de "Sing".

Ambas compañías comunicaron hoy también que la segunda parte de "The Secret Life of Pets" (2016) se retrasará un año, por lo que en lugar de estrenarse en julio de 2018 lo hará en el mismo mes de 2019.

Con 875,5 millones de dólares de ingresos en los cines, "The Secret Life of Pets" fue la sexta película más taquillera en 2016 en todo el mundo.

Este largometraje animado narra la historia de Max, un terrier envuelto en diversas aventuras por Nueva York después de que una nueva mascota llega a su casa y pone patas arriba su mundo.

En su versión original, el filme contaba con las voces de Louis C.K., Kevin Hart, Eric Stonestreet, Jenny Slate y Ellie Kemper.

Con información de EFE


Temas relacionados

Teatro

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.
El Águila Descalza con el regreso de País paisa



Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.