¿La cigüeña llegó a la casa de J Balvin?

El intérprete de 'Colores' estaría esperando su primer hijo junto a la modelo.
J Balvin
Crédito: Instagram @jbalvin

Los deseos del cantante colombiano se hicieron realidad al finalizar este 2020. En varias oportunidades, el reguetonero ha compartido su deseo de convertirse en padre, noticia que, según el programa de farándula ‘Lo sé todo’, fue confirmada este miércoles al filtrarse que la modelo y actual pareja de J Balvin, Valentina Ferrer, estaría embarazada.

Fuentes cercanas a la familia de José Álvaro Osorio Balvin le confirmaron al programa la llegada del primer heredero del artista.

Le puede interesar: Shakira confesó que no sabe cocinar y busca quien le enseñe

Por el momento, la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos, pero, recientemente, Balvin había comentado “mi familia” en una publicación que hizo la modelo argentina. Por lo que el acontecimiento podría estar muy cerca de ser confirmado.

Después de ser un año difícil para el cantante, pues hace poco compartió en sus redes sociales que había vuelto a presentar episodios de depresión, enfermedad con la que ha batallado a lo largo de su carrera, el paisa estaría cerrando el 2020 con broche de oro: ganó la categoría ‘Mejor álbum urbano’ de los Latin Grammy por su disco llamado ‘Colores’ y, ahora, la confirmación de que estaría llegando un nuevo integrante a su familia.

Respecto a esto, también cabe resaltar que Balvin fue reconocido como el músico con la mayor cantidad de nominaciones a los Grammy Latino en un año, con 13 candidaturas, según anunció la organización del Guinness World Records.

Lea también: Mi equipo estaba preocupado por mi voz: Silvestre Dangond

El artista ha compartido en varias ocasiones sus deseos de ser padre. De hecho, hace algunos meses compartió una tierna fotografía con un bebé en brazos que no dejó pasar los comentarios de sus fanáticos, donde aseguran que el rol de padre ‘le luce’ al cantante.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.