¿La cigüeña llegó a la casa de J Balvin?

El intérprete de 'Colores' estaría esperando su primer hijo junto a la modelo.
J Balvin
Crédito: Instagram @jbalvin

Los deseos del cantante colombiano se hicieron realidad al finalizar este 2020. En varias oportunidades, el reguetonero ha compartido su deseo de convertirse en padre, noticia que, según el programa de farándula ‘Lo sé todo’, fue confirmada este miércoles al filtrarse que la modelo y actual pareja de J Balvin, Valentina Ferrer, estaría embarazada.

Fuentes cercanas a la familia de José Álvaro Osorio Balvin le confirmaron al programa la llegada del primer heredero del artista.

Le puede interesar: Shakira confesó que no sabe cocinar y busca quien le enseñe

Por el momento, la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos, pero, recientemente, Balvin había comentado “mi familia” en una publicación que hizo la modelo argentina. Por lo que el acontecimiento podría estar muy cerca de ser confirmado.

Después de ser un año difícil para el cantante, pues hace poco compartió en sus redes sociales que había vuelto a presentar episodios de depresión, enfermedad con la que ha batallado a lo largo de su carrera, el paisa estaría cerrando el 2020 con broche de oro: ganó la categoría ‘Mejor álbum urbano’ de los Latin Grammy por su disco llamado ‘Colores’ y, ahora, la confirmación de que estaría llegando un nuevo integrante a su familia.

Respecto a esto, también cabe resaltar que Balvin fue reconocido como el músico con la mayor cantidad de nominaciones a los Grammy Latino en un año, con 13 candidaturas, según anunció la organización del Guinness World Records.

Lea también: Mi equipo estaba preocupado por mi voz: Silvestre Dangond

El artista ha compartido en varias ocasiones sus deseos de ser padre. De hecho, hace algunos meses compartió una tierna fotografía con un bebé en brazos que no dejó pasar los comentarios de sus fanáticos, donde aseguran que el rol de padre ‘le luce’ al cantante.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela