La Chilindrina, a sus 70 años, luce bikini y despierta halagos

Cientos de seguidores destacaron la figura que tiene la artista a su edad.
La Chilindrina
María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina'. Crédito: Foto Facebook/La Chilindrina Sitio Oficial

La popular actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina’, sigue siendo noticia pese a que el programa por el que se dio a conocer, ‘El Chavo del Ocho’, salió del aire hace algún tiempo.

Pues la famosa artista, que aún interpreta el personaje de una niña traviesa, se mostró en redes sociales en un momento más íntimo de su vida, al publicar fotografías de un viaje familiar a Acapulco.

Le puede interesar: 'Pa' quererte': Mauricio recibirá uno de los golpes más duros de su vida

Pero más allá de su viaje, lo que llamó la atención de miles de seguidores fue una fotografía en la que la artista luce un bikini que deja al descubierto gran parte de su cuerpo.

Esta fotografía, en la que ‘La Chilindrina’ viste un traje de baño negro, evidencia que pese a sus 70 años, aún mantiene una esbelta figura, envidiable y admirable para muchas personas.

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, escribió la actriz junto a una fotografía publicada en su cuenta de la red social Instagram.

En otra imagen, María Antonieta, contó que “hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, sin embargo, al ponérselo, hizo público el cómo le luce.

Estas fotos despertaron varias reacciones de usuarios quienes destacaron que la mujer conserva un buen carisma y mantiene una buena figura en su séptima década de vida.

Vea además: Amparo Grisales, una sexagenaria que volvió a mostrarse despampanante en bikini

“¿El concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa’ donde Quico!!!”, fue uno de los comentarios de seguidores que se destacó en esta publicación.

Otras mujeres coincidieron en que “quisiera llegar a esa edad con ese cuerpo y vitalidad”.

La fotografía cuenta con cientos de comentarios y miles de ‘Me Gusta’, con los que internautas siguen demostrando su cariño a la recordada ‘Chilindrina’.

María Antonieta de las Nieves
Crédito: Instagram lachilindrina_oficial

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano