Chilindrina-.jpg
La Chilindrina / AFP
3 Mayo 2018 05:43 AM

La Chilindrina se le midió a bailar reguetón

La famosa integrante de El Chavo del 8 decidió probar su talento en el baile con la ayuda del artista urbano.

María Antonieta de las Nieves, reconocida por su personaje de La Chilindrina en la recordada serie cómica televisiva ‘El Chavo del 8’, quiso aprender a bailar reguetón a su estilo de la mano de un experto en el tema.

La artista de 67 años se animó y junto a su maestro, el cantante del género urbano Valentino, pudo cogerle el interés y aprender algunos pasos. El intérprete le enseñó una sencilla coreografía a la excompañera del fallecido ‘Chespirito’.

Valentino, quien colabora en el tema ‘Cuando quieras’ junto a Nicky Jam, confesó sentirse honrado de haber compartido ese momento con la actriz y lo dejó evidenciado en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, que a los pocos minutos se volvió viral en redes sociales.

“Me pidió que le enseñara a bailar reguetón y ¡aprendió muy rápido un baile sencillo! Fue un gran honor poder compartir contigo este momento tan especial para mí. Eres un ser maravilloso. Dios te bendiga. Gracias por tu humildad y cariño. María Antonieta de las Nieves #CHILINDRINA #MÉXICO”, escribió el artista en el mensaje que acompaña el video.

El video ya superó los 40 mil likes y llega a los 700 comentarios llenos de halagos y risas de usuarios que han dejado claro el agrado que generó el particular baile del memorable personaje que marcó la infancia de muchas personas a nivel mundial.

En 2017, ‘La Chilindrina’ participó en el promocional de la serie de Netflix ‘Stranger Things’ en donde de una forma cómica, la actriz mexicana incluía su papel como uno de los personajes de la historia que era expuesto a varios experimentos.