'La Chilindrina' revela difícil situación económica en la que vive

La actriz mexicana ha acumulado importantes deudas para costear la atención médica de su esposo.
María Antonieta de las Nieves y su esposo
María Antonieta de las Nieves y su esposo Crédito: Facebook La Chilindrina Sitio Oficial

María Antonieta de las Nieves, actriz mexicana que encarnó a 'La chilindrina' en el programa 'El Chavo del 8', estaría en un mal momento económico.

Debido a la enfermedad de Gabriel Fernández, su esposo, adquirió una importante deuda por la atención médica que él recibió en Estados Unidos, dijo De las Nieves, en entrevista con el programa 'Ventaneando', de TV Azteca.

Lea también: Tuiteros se alarman por supuesta falla del portal Xvideos

Fernández estuvo ocho meses hospitalizado debido a tres neumonías, problemas cardíacos y un infarto renal. Además, tres venas tapadas hicieron que lo operaran y le pusieran un bypass.

Para empeorar la situación, María Antonieta fue diagnosticada con fibromialgia, que es un trastorno que se caracteriza por dolor musculo-esquelético, acompañado por fatiga.

Por esa razón, 'La chilindrina' perdería su casa en Acapulco (ciudad en el suroccidente mexicano) debido a la importante deuda que adquirió por su esposo.

Le puede interesar: Una paisa agredió verbal y físicamente a funcionario de una aerolínea

"No, no hemos acabado de pagar y nos va a tardar bastante. Lo estamos negociando y creo que voy a vender mi casa de Acapulco. No importa, las cosas buenas son para solventar las malas”, dijo la actriz en la entrevista.

Finalmente, María Antonieta dijo que la atención de enfermeros y los medicamentos le sumaban semanalmente 35.000 dólares.


Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026