'La Chilindrina' revela difícil situación económica en la que vive

La actriz mexicana ha acumulado importantes deudas para costear la atención médica de su esposo.
María Antonieta de las Nieves y su esposo
María Antonieta de las Nieves y su esposo Crédito: Facebook La Chilindrina Sitio Oficial

María Antonieta de las Nieves, actriz mexicana que encarnó a 'La chilindrina' en el programa 'El Chavo del 8', estaría en un mal momento económico.

Debido a la enfermedad de Gabriel Fernández, su esposo, adquirió una importante deuda por la atención médica que él recibió en Estados Unidos, dijo De las Nieves, en entrevista con el programa 'Ventaneando', de TV Azteca.

Lea también: Tuiteros se alarman por supuesta falla del portal Xvideos

Fernández estuvo ocho meses hospitalizado debido a tres neumonías, problemas cardíacos y un infarto renal. Además, tres venas tapadas hicieron que lo operaran y le pusieran un bypass.

Para empeorar la situación, María Antonieta fue diagnosticada con fibromialgia, que es un trastorno que se caracteriza por dolor musculo-esquelético, acompañado por fatiga.

Por esa razón, 'La chilindrina' perdería su casa en Acapulco (ciudad en el suroccidente mexicano) debido a la importante deuda que adquirió por su esposo.

Le puede interesar: Una paisa agredió verbal y físicamente a funcionario de una aerolínea

"No, no hemos acabado de pagar y nos va a tardar bastante. Lo estamos negociando y creo que voy a vender mi casa de Acapulco. No importa, las cosas buenas son para solventar las malas”, dijo la actriz en la entrevista.

Finalmente, María Antonieta dijo que la atención de enfermeros y los medicamentos le sumaban semanalmente 35.000 dólares.


Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.