'La Chilindrina' revela difícil situación económica en la que vive

La actriz mexicana ha acumulado importantes deudas para costear la atención médica de su esposo.
María Antonieta de las Nieves y su esposo
María Antonieta de las Nieves y su esposo Crédito: Facebook La Chilindrina Sitio Oficial

María Antonieta de las Nieves, actriz mexicana que encarnó a 'La chilindrina' en el programa 'El Chavo del 8', estaría en un mal momento económico.

Debido a la enfermedad de Gabriel Fernández, su esposo, adquirió una importante deuda por la atención médica que él recibió en Estados Unidos, dijo De las Nieves, en entrevista con el programa 'Ventaneando', de TV Azteca.

Lea también: Tuiteros se alarman por supuesta falla del portal Xvideos

Fernández estuvo ocho meses hospitalizado debido a tres neumonías, problemas cardíacos y un infarto renal. Además, tres venas tapadas hicieron que lo operaran y le pusieran un bypass.

Para empeorar la situación, María Antonieta fue diagnosticada con fibromialgia, que es un trastorno que se caracteriza por dolor musculo-esquelético, acompañado por fatiga.

Por esa razón, 'La chilindrina' perdería su casa en Acapulco (ciudad en el suroccidente mexicano) debido a la importante deuda que adquirió por su esposo.

Le puede interesar: Una paisa agredió verbal y físicamente a funcionario de una aerolínea

"No, no hemos acabado de pagar y nos va a tardar bastante. Lo estamos negociando y creo que voy a vender mi casa de Acapulco. No importa, las cosas buenas son para solventar las malas”, dijo la actriz en la entrevista.

Finalmente, María Antonieta dijo que la atención de enfermeros y los medicamentos le sumaban semanalmente 35.000 dólares.


Teatro Nacional

Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.
Obra del Teatro Nacional ‘Druk: Otra Ronda



Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.

Premios Billboard 2026: los colombianos que están nominados

Karol G, Shakira, Beéle y Maluma figuran entre los colombianos nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2026.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.