1 Mayo 2016 06:37 PM

La Chilindrina inició su gira de despedida

María Antonieta de las Nieves celebró en México el día de los niños ofreciendo una presentación de despedida.
'La Chilindrina' fue personificada por la actriz mexicana durante 45 años, haciendo parte de la serie 'El Chavo del Ocho', creada por Roberto Gómez Bolaños.
 
Acompañada por la emoción y la tristeza al despedirse de sus fieles seguidores, la artista dijo que “este es el principio de una nueva era para la Chilindrina”.
 
De las Nieves también dejó ver la felicidad que le embargaba por estar con su público de Ciudad de México, al que ella considera el “mejor público del mundo”. La actriz afirmó que hace un poco más de treinta años no trabajaba en el Distrito Federal, tiempo en el cual estuvo en otros lugares del país mexicano, Estados Unidos, centro y Suramérica.
 
En declaraciones dadas a medios locales de México, la actriz había indicado que su esposo, el productor Gabriel Fernández, padece de algunos quebrantos auditivos, afirmando que la decisión de dar fin a sus presentaciones se debe justo a ello, pues quiere dedicarle el tiempo y la atención requerida a él. Fernández, durante 18 fue la voz en off que presentaba el programa 'Chespirito', actualmente es el empresario, productor y director del show de la Chilindrina.
 
Al respecto, la actriz en su evento de despedida dijo a sus seguidores “quiero que le demos las gracias a mi empresario, productor, a la persona que ha trabajado en todas las funciones conmigo, y si ahorita no se está presentando conmigo es porque trae un problema en el oído que le provoca mareos”.
 
La actriz no podía dejar pasar por alto una mención a Roberto Gómez Bolaños, con quien creó el personaje de la Chilindrina en 1971, dándole su agradecimiento.
 
La gira de despedida tendrá un recorrido por el país mexicano, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
Fuente
Sistema Integrado Digital