'La Chilindrina' busca nuevo amor: Estos son los requisitos

Quiere rehacer su vida amorosa, esto sin importarle que tenga 72 años y dos hijos ya mayores.
Chilindrina-.jpg
La Chilindrina / AFP

María Antonieta de las Nieves, más recordada por su interpretación de 'La Chilindrina' en la serie cómica 'El chavo del 8', quedó viuda hace alrededor de tres años, cuando su esposo Gabriel Fernández QEPD, con quien llevaba 48 años de casada, falleció por problemas de salud.

Pese a que 'La Chilindrina' habla de su pareja con mucho amor y asegura que es de esos "amores tan grandes que no puede uno deshacerse de ellos", recientemente informó que quiere rehacer su vida amorosa, esto sin importarle que tenga 72 años y dos hijos ya mayores, pues su interés está en encontrar un hombre para pasar el resto de su vida.

Leer también: Tatán e Isabella se unen a los diez mejores luego de reto por equipos en MasterChef

De acuerdo a lo dicho por María Antonieta en una entrevista con TVyNovelas, estaría buscando un hombre más joven que ella, pues a pesar de que tiene 72 años, 'La Chilindrina' se siente bien de salud y con mucha energía.

Uno de los requisitos fundamentales es que su nueva pareja tiene que ser soltero, viudo o divorciado, pues para ella, esto es algo serio y con miras a durar muy buen tiempo.

"Más jóvenes de 60 no, ni más viejos de 70 porque al rato van a querer que les cuide las enfermedades y eso es algo que ya viví, así que no me gustaría repetirlo. Cuidé a mi marido como a nadie. Fui su enfermera y lo hice con mucho amor, pero creo que ya es tiempo de disfrutar un poco de la vida”, dijo María Antonieta.

Asimismo, 'La Chilindrina' contó que ella no sale ni a la esquina y que para conseguir novio le tocaría asistir a reuniones de solteros, pues se niega rotundamente a experimentar con alguna aplicación de citas.

"¡Ay no, qué horror! me da mucho miedo. Además, la gente cree que las artistas ganamos mucho dinero. Recientemente hablé con mi hijo y me advirtió que no consiguiera algún galán joven que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando se entere que no es así", dijo María Antonieta de las Nieves.

Te podría interesar:Natti Natasha reveló cuántas cirugías tiene en su cuerpo

En medio de risas, María Antonieta aseguró que tiene algo a su favor y es "muy nuevita" ya que no ha salido mucho de paseo, ni fue una mujer rumbera, sin dejar de lado que solo tuvo un esposo con el que duró 48 años. Acerca de la pregunta de si se volvería a casar, 'La Chilindrina' dijo que estaba abierta a cualquier posibilidad, si encontraba un hombre que la complementara.


Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila