'La Chilindrina' busca nuevo amor: Estos son los requisitos

Quiere rehacer su vida amorosa, esto sin importarle que tenga 72 años y dos hijos ya mayores.
Chilindrina-.jpg
La Chilindrina / AFP

María Antonieta de las Nieves, más recordada por su interpretación de 'La Chilindrina' en la serie cómica 'El chavo del 8', quedó viuda hace alrededor de tres años, cuando su esposo Gabriel Fernández QEPD, con quien llevaba 48 años de casada, falleció por problemas de salud.

Pese a que 'La Chilindrina' habla de su pareja con mucho amor y asegura que es de esos "amores tan grandes que no puede uno deshacerse de ellos", recientemente informó que quiere rehacer su vida amorosa, esto sin importarle que tenga 72 años y dos hijos ya mayores, pues su interés está en encontrar un hombre para pasar el resto de su vida.

Leer también: Tatán e Isabella se unen a los diez mejores luego de reto por equipos en MasterChef

De acuerdo a lo dicho por María Antonieta en una entrevista con TVyNovelas, estaría buscando un hombre más joven que ella, pues a pesar de que tiene 72 años, 'La Chilindrina' se siente bien de salud y con mucha energía.

Uno de los requisitos fundamentales es que su nueva pareja tiene que ser soltero, viudo o divorciado, pues para ella, esto es algo serio y con miras a durar muy buen tiempo.

"Más jóvenes de 60 no, ni más viejos de 70 porque al rato van a querer que les cuide las enfermedades y eso es algo que ya viví, así que no me gustaría repetirlo. Cuidé a mi marido como a nadie. Fui su enfermera y lo hice con mucho amor, pero creo que ya es tiempo de disfrutar un poco de la vida”, dijo María Antonieta.

Asimismo, 'La Chilindrina' contó que ella no sale ni a la esquina y que para conseguir novio le tocaría asistir a reuniones de solteros, pues se niega rotundamente a experimentar con alguna aplicación de citas.

"¡Ay no, qué horror! me da mucho miedo. Además, la gente cree que las artistas ganamos mucho dinero. Recientemente hablé con mi hijo y me advirtió que no consiguiera algún galán joven que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando se entere que no es así", dijo María Antonieta de las Nieves.

Te podría interesar:Natti Natasha reveló cuántas cirugías tiene en su cuerpo

En medio de risas, María Antonieta aseguró que tiene algo a su favor y es "muy nuevita" ya que no ha salido mucho de paseo, ni fue una mujer rumbera, sin dejar de lado que solo tuvo un esposo con el que duró 48 años. Acerca de la pregunta de si se volvería a casar, 'La Chilindrina' dijo que estaba abierta a cualquier posibilidad, si encontraba un hombre que la complementara.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026