La celebración de cumpleaños de Rafaella Chávez en medio de escándalo por presunta agresión

La hija de Marbelle celebró sus 20 años en medio de denuncia por presuntamente agredir a una joven.
Rafaella Chávez
Rafaella Chávez Crédito: Instagram

Hace solo un par de días Rafaella Chávez, hija de Marbelle, desató polémica en redes sociales después de que Ana María Campos denunciara públicamente que fue agredida físicamente por la joven actriz y cantante en el ascensor del conjunto donde reside.

En medio de la situación que Rafaella negó rotundamente que habría sucedido y en la que sostuvo que estaba siendo víctima de falsas imputaciones, este sábado la joven apareció en sus redes sociales en una ostentosa fiesta con la que celebró sus 20 años.

Le puede interesar: Los tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda y que ahora tendría que quitarse

En las imágenes, que fueron publicadas por Rafaella a través de sus redes sociales, se pudo evidenciar que Marbelle hizo presencia del evento que fue celebrado en una lujosa casa, en donde los fuegos artificiales fueron protagonistas. A su vez, personajes de la farándula como Karoll Márquez hicieron presencia del evento.

En cuanto a las denuncias de las que Rafaella y Marbelle fueron objeto, a través de sus redes sociales han publicado un comunicado en el que niegan lo sucedido y afirman que “Ya tendrán más noticias. Todo a su tiempo”.


Yeison Jiménez

En Papia, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor