La celebración de cumpleaños de Rafaella Chávez en medio de escándalo por presunta agresión

La hija de Marbelle celebró sus 20 años en medio de denuncia por presuntamente agredir a una joven.
Rafaella Chávez
Rafaella Chávez Crédito: Instagram

Hace solo un par de días Rafaella Chávez, hija de Marbelle, desató polémica en redes sociales después de que Ana María Campos denunciara públicamente que fue agredida físicamente por la joven actriz y cantante en el ascensor del conjunto donde reside.

En medio de la situación que Rafaella negó rotundamente que habría sucedido y en la que sostuvo que estaba siendo víctima de falsas imputaciones, este sábado la joven apareció en sus redes sociales en una ostentosa fiesta con la que celebró sus 20 años.

Le puede interesar: Los tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda y que ahora tendría que quitarse

En las imágenes, que fueron publicadas por Rafaella a través de sus redes sociales, se pudo evidenciar que Marbelle hizo presencia del evento que fue celebrado en una lujosa casa, en donde los fuegos artificiales fueron protagonistas. A su vez, personajes de la farándula como Karoll Márquez hicieron presencia del evento.

En cuanto a las denuncias de las que Rafaella y Marbelle fueron objeto, a través de sus redes sociales han publicado un comunicado en el que niegan lo sucedido y afirman que “Ya tendrán más noticias. Todo a su tiempo”.


James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe