Rafaella Chávez
Rafaella Chávez
Instagram
13 Feb 2022 12:08 PM

La celebración de cumpleaños de Rafaella Chávez en medio de escándalo por presunta agresión

La hija de Marbelle celebró sus 20 años en medio de denuncia por presuntamente agredir a una joven.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Hace solo un par de días Rafaella Chávez, hija de Marbelle, desató polémica en redes sociales después de que Ana María Campos denunciara públicamente que fue agredida físicamente por la joven actriz y cantante en el ascensor del conjunto donde reside. 

En medio de la situación que Rafaella negó rotundamente que habría sucedido y en la que sostuvo que estaba siendo víctima de falsas imputaciones, este sábado la joven apareció en sus redes sociales en una ostentosa fiesta con la que celebró sus 20 años. 

Le puede interesar: Los tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda y que ahora tendría que quitarse

En las imágenes, que fueron publicadas por Rafaella a través de sus redes sociales, se pudo evidenciar que Marbelle hizo presencia del evento que fue celebrado en una lujosa casa, en donde los fuegos artificiales fueron protagonistas. A su vez, personajes de la farándula como Karoll Márquez hicieron presencia del evento. 

En cuanto a las denuncias de las que Rafaella y Marbelle fueron objeto, a través de sus redes sociales han publicado un comunicado en el que niegan lo sucedido y afirman que “Ya tendrán más noticias. Todo a su tiempo”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital