La celebración de cumpleaños de Rafaella Chávez en medio de escándalo por presunta agresión

La hija de Marbelle celebró sus 20 años en medio de denuncia por presuntamente agredir a una joven.
Rafaella Chávez
Rafaella Chávez Crédito: Instagram

Hace solo un par de días Rafaella Chávez, hija de Marbelle, desató polémica en redes sociales después de que Ana María Campos denunciara públicamente que fue agredida físicamente por la joven actriz y cantante en el ascensor del conjunto donde reside.

En medio de la situación que Rafaella negó rotundamente que habría sucedido y en la que sostuvo que estaba siendo víctima de falsas imputaciones, este sábado la joven apareció en sus redes sociales en una ostentosa fiesta con la que celebró sus 20 años.

Le puede interesar: Los tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda y que ahora tendría que quitarse

En las imágenes, que fueron publicadas por Rafaella a través de sus redes sociales, se pudo evidenciar que Marbelle hizo presencia del evento que fue celebrado en una lujosa casa, en donde los fuegos artificiales fueron protagonistas. A su vez, personajes de la farándula como Karoll Márquez hicieron presencia del evento.

En cuanto a las denuncias de las que Rafaella y Marbelle fueron objeto, a través de sus redes sociales han publicado un comunicado en el que niegan lo sucedido y afirman que “Ya tendrán más noticias. Todo a su tiempo”.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.