La casa que Silvestre Dangond le regaló a una fiel seguidora

El cantante vallenato conoció a María Atencio en medio de la grabación del video de Si yo supiera, en Urumita.
Silvestre Dangond abraza a María Atencio
Silvestre Dangond quedó conmovido con la muestra de amor que le ofreció una fanática. Crédito: Silvestre Dangond abraza a María Atencio / Captura de Youtube

Meses atrás la varios medios habían contado la historia de como Silvestre Dangond tomó la decisión de obsequiarle una casa a una fanática, tras quedar conmovido con el gesto de aprecio que la mujer le demostró, en medio de la grabación de su video 'Si Yo Supiera', el cual se realizó en Urumita (La Guajira), tierra natal del cantante vallenato.

En ese momento se conocieron fotos y videos del encuentro entre María Atencio, la fanática Dangond, y el artista vallenato. En dichas imágenes se pudo ver el emotivo encuentro entre el cantante y su fan.Ahora se han revelado fotos que prueban que Silvestre Dangond sí le cumplió a su fan. Una serie de fotografías muestran una casa grande y espaciosa de color blanco.

En su momento el propio Silvestre Dangond dijo que inicialmente el video de 'Si Yo Supiera' tendría una duración de cinco minutos aproximadamente, porque no se había contemplado la aparición de la señora María Atencio. Sin embargo se decidió alargar el tiempo del videoclip para incluir a la mujer.

"Alargamos la producción de casi cinco minutos a seis. Era vital para el mundo conocer este tipo de gestos y yo con la única manera de pagarle el cariño al público, especialmente a personas como ella, era que la gente conociera de ella y por lo menos se pregunte quién es y de dónde viene, así conocerán también a mi pueblo Urumita”, comentó Dangond.

Le puede interesar: Silvestre Dangond regresa al vallenato clásico y anuncia gira "Entre grandes"

Dichas fotografías fueron divulgadas por la cuenta de Instagram @eternovallenato y junto a las imágenes se publicó el siguiente mensaje "se sobró con la casa que le regaló a Maria Atencio, ‘la morisquetera de Urumita’, recordada por su aparición en el video de ‘Si yo supiera’".

Vea también: Silvestre Dangond explica por qué le cantó a la muerte en Si yo supiera

Cabe recordar, que la muestra de cariño que la señora María Atencio tuvo hacia Dangond fue tan emotiva que el equipo que estaba grabando el video del cantante decidió incluirlas en el clip del artista.

“Vengo a darte un abrazo porque tú te lo mereces. No hay nada imposible para mí. Te amo, soy María Atencio y quiero que esto te lo lleves en tu mente, porque no hay nada imposible para mí. Párate que te voy a dar un abrazo para decir que te toqué, que vine al cerrito del Viejo Moli para abrazarlo", fueron las palabras que en medio de lágrimas dedico a Dangond.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026