La casa que Silvestre Dangond le regaló a una fiel seguidora

El cantante vallenato conoció a María Atencio en medio de la grabación del video de Si yo supiera, en Urumita.
Silvestre Dangond abraza a María Atencio
Silvestre Dangond quedó conmovido con la muestra de amor que le ofreció una fanática. Crédito: Silvestre Dangond abraza a María Atencio / Captura de Youtube

Meses atrás la varios medios habían contado la historia de como Silvestre Dangond tomó la decisión de obsequiarle una casa a una fanática, tras quedar conmovido con el gesto de aprecio que la mujer le demostró, en medio de la grabación de su video 'Si Yo Supiera', el cual se realizó en Urumita (La Guajira), tierra natal del cantante vallenato.

En ese momento se conocieron fotos y videos del encuentro entre María Atencio, la fanática Dangond, y el artista vallenato. En dichas imágenes se pudo ver el emotivo encuentro entre el cantante y su fan.Ahora se han revelado fotos que prueban que Silvestre Dangond sí le cumplió a su fan. Una serie de fotografías muestran una casa grande y espaciosa de color blanco.

En su momento el propio Silvestre Dangond dijo que inicialmente el video de 'Si Yo Supiera' tendría una duración de cinco minutos aproximadamente, porque no se había contemplado la aparición de la señora María Atencio. Sin embargo se decidió alargar el tiempo del videoclip para incluir a la mujer.

"Alargamos la producción de casi cinco minutos a seis. Era vital para el mundo conocer este tipo de gestos y yo con la única manera de pagarle el cariño al público, especialmente a personas como ella, era que la gente conociera de ella y por lo menos se pregunte quién es y de dónde viene, así conocerán también a mi pueblo Urumita”, comentó Dangond.

Le puede interesar: Silvestre Dangond regresa al vallenato clásico y anuncia gira "Entre grandes"

Dichas fotografías fueron divulgadas por la cuenta de Instagram @eternovallenato y junto a las imágenes se publicó el siguiente mensaje "se sobró con la casa que le regaló a Maria Atencio, ‘la morisquetera de Urumita’, recordada por su aparición en el video de ‘Si yo supiera’".

Vea también: Silvestre Dangond explica por qué le cantó a la muerte en Si yo supiera

Cabe recordar, que la muestra de cariño que la señora María Atencio tuvo hacia Dangond fue tan emotiva que el equipo que estaba grabando el video del cantante decidió incluirlas en el clip del artista.

“Vengo a darte un abrazo porque tú te lo mereces. No hay nada imposible para mí. Te amo, soy María Atencio y quiero que esto te lo lleves en tu mente, porque no hay nada imposible para mí. Párate que te voy a dar un abrazo para decir que te toqué, que vine al cerrito del Viejo Moli para abrazarlo", fueron las palabras que en medio de lágrimas dedico a Dangond.


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral