La casa que Silvestre Dangond le regaló a una fiel seguidora

El cantante vallenato conoció a María Atencio en medio de la grabación del video de Si yo supiera, en Urumita.
Silvestre Dangond abraza a María Atencio
Silvestre Dangond quedó conmovido con la muestra de amor que le ofreció una fanática. Crédito: Silvestre Dangond abraza a María Atencio / Captura de Youtube

Meses atrás la varios medios habían contado la historia de como Silvestre Dangond tomó la decisión de obsequiarle una casa a una fanática, tras quedar conmovido con el gesto de aprecio que la mujer le demostró, en medio de la grabación de su video 'Si Yo Supiera', el cual se realizó en Urumita (La Guajira), tierra natal del cantante vallenato.

En ese momento se conocieron fotos y videos del encuentro entre María Atencio, la fanática Dangond, y el artista vallenato. En dichas imágenes se pudo ver el emotivo encuentro entre el cantante y su fan.Ahora se han revelado fotos que prueban que Silvestre Dangond sí le cumplió a su fan. Una serie de fotografías muestran una casa grande y espaciosa de color blanco.

En su momento el propio Silvestre Dangond dijo que inicialmente el video de 'Si Yo Supiera' tendría una duración de cinco minutos aproximadamente, porque no se había contemplado la aparición de la señora María Atencio. Sin embargo se decidió alargar el tiempo del videoclip para incluir a la mujer.

"Alargamos la producción de casi cinco minutos a seis. Era vital para el mundo conocer este tipo de gestos y yo con la única manera de pagarle el cariño al público, especialmente a personas como ella, era que la gente conociera de ella y por lo menos se pregunte quién es y de dónde viene, así conocerán también a mi pueblo Urumita”, comentó Dangond.

Le puede interesar: Silvestre Dangond regresa al vallenato clásico y anuncia gira "Entre grandes"

Dichas fotografías fueron divulgadas por la cuenta de Instagram @eternovallenato y junto a las imágenes se publicó el siguiente mensaje "se sobró con la casa que le regaló a Maria Atencio, ‘la morisquetera de Urumita’, recordada por su aparición en el video de ‘Si yo supiera’".

Vea también: Silvestre Dangond explica por qué le cantó a la muerte en Si yo supiera

Cabe recordar, que la muestra de cariño que la señora María Atencio tuvo hacia Dangond fue tan emotiva que el equipo que estaba grabando el video del cantante decidió incluirlas en el clip del artista.

“Vengo a darte un abrazo porque tú te lo mereces. No hay nada imposible para mí. Te amo, soy María Atencio y quiero que esto te lo lleves en tu mente, porque no hay nada imposible para mí. Párate que te voy a dar un abrazo para decir que te toqué, que vine al cerrito del Viejo Moli para abrazarlo", fueron las palabras que en medio de lágrimas dedico a Dangond.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero