La casa que Silvestre Dangond le regaló a una fiel seguidora

El cantante vallenato conoció a María Atencio en medio de la grabación del video de Si yo supiera, en Urumita.
Silvestre Dangond abraza a María Atencio
Silvestre Dangond quedó conmovido con la muestra de amor que le ofreció una fanática. Crédito: Silvestre Dangond abraza a María Atencio / Captura de Youtube

Meses atrás la varios medios habían contado la historia de como Silvestre Dangond tomó la decisión de obsequiarle una casa a una fanática, tras quedar conmovido con el gesto de aprecio que la mujer le demostró, en medio de la grabación de su video 'Si Yo Supiera', el cual se realizó en Urumita (La Guajira), tierra natal del cantante vallenato.

En ese momento se conocieron fotos y videos del encuentro entre María Atencio, la fanática Dangond, y el artista vallenato. En dichas imágenes se pudo ver el emotivo encuentro entre el cantante y su fan.Ahora se han revelado fotos que prueban que Silvestre Dangond sí le cumplió a su fan. Una serie de fotografías muestran una casa grande y espaciosa de color blanco.

En su momento el propio Silvestre Dangond dijo que inicialmente el video de 'Si Yo Supiera' tendría una duración de cinco minutos aproximadamente, porque no se había contemplado la aparición de la señora María Atencio. Sin embargo se decidió alargar el tiempo del videoclip para incluir a la mujer.

"Alargamos la producción de casi cinco minutos a seis. Era vital para el mundo conocer este tipo de gestos y yo con la única manera de pagarle el cariño al público, especialmente a personas como ella, era que la gente conociera de ella y por lo menos se pregunte quién es y de dónde viene, así conocerán también a mi pueblo Urumita”, comentó Dangond.

Le puede interesar: Silvestre Dangond regresa al vallenato clásico y anuncia gira "Entre grandes"

Dichas fotografías fueron divulgadas por la cuenta de Instagram @eternovallenato y junto a las imágenes se publicó el siguiente mensaje "se sobró con la casa que le regaló a Maria Atencio, ‘la morisquetera de Urumita’, recordada por su aparición en el video de ‘Si yo supiera’".

Vea también: Silvestre Dangond explica por qué le cantó a la muerte en Si yo supiera

Cabe recordar, que la muestra de cariño que la señora María Atencio tuvo hacia Dangond fue tan emotiva que el equipo que estaba grabando el video del cantante decidió incluirlas en el clip del artista.

“Vengo a darte un abrazo porque tú te lo mereces. No hay nada imposible para mí. Te amo, soy María Atencio y quiero que esto te lo lleves en tu mente, porque no hay nada imposible para mí. Párate que te voy a dar un abrazo para decir que te toqué, que vine al cerrito del Viejo Moli para abrazarlo", fueron las palabras que en medio de lágrimas dedico a Dangond.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026