La Casa de Papel. Temporada 5
Captura de Pantalla
2 Ago 2021 12:44 PM

La Casa de Papel: tráiler de la última temporada augura un final de otro mundo

El estreno está divido en dos volúmenes. El primero saldrá el próximo 3 de septiembre y el segundo el 3 de diciembre de este año.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

La Casa de Papel, la serie española creada por el productor de cine Álex Pina, anunció su fecha de estreno de la nueva temporada lanzando su tráiler oficial de los primeros cinco episodios de la que será la recta final de esta emocionante historia.

El estreno está divido en dos volúmenes. El primero saldrá el próximo 3 de septiembre y el segundo el 3 de diciembre de este año.

Hoy, lo que pone de adelanto el tráiler La Casa de Papel es que la quinta temporada está de infarto y no es para más, pues esta maravilla de teleficción ha sido un éxito a nivel mundial. Sin embargo, en esta ocasión ha llegado la hora de despedirnos de este grupo de atracadores quienes en la cuarta temporada perdieron a uno de los suyos: Nairobi. Además, ya completan más de 100 horas encerrados sin tener un plan de escape.

Tokio, Berlín, Denver, Rio, Lisboa, Oslo, Moscú, Helsinki, Estocolmo, Bogotá y Nairobi son los nombres que fueron asignados por el Profesor desde la primera temporada con el fin de proteger al grupo en caso de que algo resultara mal. Ellos, los protagonistas del icónico robo, se convirtieron en personajes inolvidables que causaron impacto y curiosidad  en los seguidores de la serie, por el simple hecho de usar un elemento tan simple como lo son estos nombres de ciudades capitales.

Mientras tanto, el actor Paco Tous, conocido en la serie como Moscú, causó revuelo entre los fanáticos de la adictiva serie con una fotografía que publicó en una de sus redes sociales donde mostraba un paquete, el llamativo traje rojo y la reconocida máscara que es símbolo de La Casa de Papel.

Moscú participó en la temporada 3 y 4, y con esta publicación confirma que hará parte de la quinta entrega, donde seguro estarán más de los aclamados personajes y unos nuevos que entrarán a poner más emocionante y entretenida la historia. Seguramente esta nueva temporada vendrá con muchas sorpresas que dejarán a los amantes de la serie con ganas de más de La Casa de Papel.

La Casa de Papel: Tráiler quinta temporada

Fuente
Sistema Integrado Digital