La casa de papel sorprende con teaser y fecha de estreno de la tercera temporada

"Las vacaciones han terminado", es la frase con la cual Netflix promociona este primer adelanto.

Netflix acaba de estrenar el primer teaser de la tercera temporada de 'La casa de papel', la serie de habla hispana más exitosa de la plataforma de streaming y, por supuesto, uno de los estrenos más esperados de este año.

"Las vacaciones han terminado", fue la frase con la cual Netflix promocionó este primer teaser de la serie por medio de sus redes sociales, a su vez que anunció la fecha de estreno de la nueva temporada: 19 de julio de 2019.

Lea también: 'Sex and the city' tendrá secuela en la televisión

Hasta el momento no se conoce mucho sobre la trama de esta nueva entrega de La casa de papel; sin embargo, por el final que tuvo la segunda temporada y por lo que se puede ver en este primer adelanto, los peculiares ladrones podrían enfrentarse a una persecución por parte de las autoridades, lo que significaría que realmente "sus vacaciones han terminado".

Lea también:Annabelle 3 reveló su primer tráiler oficial

El actor Darko Peric, quien interpreta a 'Helsinki', le comentó a E Cartelera que lo que se viene "será mucho mejor y mucho más grande, y cuando digo que será mucho más grande lo digo de verdad".

Agregó que no se pueden revelar muchos detalles al respecto, en parte porque el elenco está recibiendo poco a poco los guiones de cada capítulo.

"No sabemos lo que vamos a hacer, estamos recibiendo guiones a cuentagotas, pero estamos bien".


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico