La casa de papel sorprende con teaser y fecha de estreno de la tercera temporada

"Las vacaciones han terminado", es la frase con la cual Netflix promociona este primer adelanto.

Netflix acaba de estrenar el primer teaser de la tercera temporada de 'La casa de papel', la serie de habla hispana más exitosa de la plataforma de streaming y, por supuesto, uno de los estrenos más esperados de este año.

"Las vacaciones han terminado", fue la frase con la cual Netflix promocionó este primer teaser de la serie por medio de sus redes sociales, a su vez que anunció la fecha de estreno de la nueva temporada: 19 de julio de 2019.

Lea también: 'Sex and the city' tendrá secuela en la televisión

Hasta el momento no se conoce mucho sobre la trama de esta nueva entrega de La casa de papel; sin embargo, por el final que tuvo la segunda temporada y por lo que se puede ver en este primer adelanto, los peculiares ladrones podrían enfrentarse a una persecución por parte de las autoridades, lo que significaría que realmente "sus vacaciones han terminado".

Lea también:Annabelle 3 reveló su primer tráiler oficial

El actor Darko Peric, quien interpreta a 'Helsinki', le comentó a E Cartelera que lo que se viene "será mucho mejor y mucho más grande, y cuando digo que será mucho más grande lo digo de verdad".

Agregó que no se pueden revelar muchos detalles al respecto, en parte porque el elenco está recibiendo poco a poco los guiones de cada capítulo.

"No sabemos lo que vamos a hacer, estamos recibiendo guiones a cuentagotas, pero estamos bien".


Temas relacionados

premios

Premios Lo Nuestro 2026: lista completa de ganadores; los colombianos brillaron en la gala

Con 248 nominados en 44 categorías, la gala reafirmó los géneros que hoy dominan la industria, desde el regional mexicano hasta el urbano, el pop y el tropical.
La ceremonia dejó ver que la música latina se sigue expandiendo a nivel mundial.



Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia