La Casa de Papel reveló la fecha de estreno de su segunda parte

La serie española cumplió cinco semanas siendo la más vista por los usuarios de la plataforma.
Casa-de-Papel.jpg
La casa de Papel / Instagram @lacasadepapeltv

'La Casa de Papel' se convirtió en la serie española con más reconocimiento hasta el momento. A pesar de que la producción no tuvo la misma acogida en su país, en el exterior triunfó entre los usuarios de Netflix.

La serie reveló la fecha en la que realizará el estreno de la segunda temporada. Según anunció Netflix, la continuación será lanzada el viernes 6 de abril de este año. La noticia fue transmitida a través de la cuenta de Instagram de Netflix Latinoamérica, que publicó un corto clip.

La edición original de la segunda parte de ‘La Casa de Papel’ consta de seis episodios, los cuales podrían ser modificados por Netflix para que en lugar de ser seis de 70 minutos, lleguen a 13 de alrededor de 40 minutos.

Aunque en España ya se sabe lo que sucederá en la trama de la serie, Latinoamérica aún guarda misterio por los capítulos que se acercan. Hasta el momento solo se tiene conocimiento de que los secuestradores tendrán que salir por las buenas o por las malas de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, a la que entraron bajo el plan de lograr el robo perfecto.

Lea también: Netflix planea 700 producciones originales para 2018

La primera parte de la segunda temporada de ‘La Casa de Papel’, fue estrenada a principios de este año por Netflix para América Latina, tiempo después de su final en España, donde fue emitida por Antena 3.

Por el momento solamente queda esperar a que la serie revele más detalles de lo que será el final de la historia. ‘La Casa de Papel’ es un proyecto basado en intriga y humor negro, creado por Álex Pina y transmitida a través de la plataforma de ‘Streaming’ Netflix. Hasta el momento cuenta con dos temporadas que comenzaron a ser emitidas desde el 2017.


Temas relacionados

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.