La Casa de Papel reveló la fecha de estreno de su segunda parte

La serie española cumplió cinco semanas siendo la más vista por los usuarios de la plataforma.
Casa-de-Papel.jpg
La casa de Papel / Instagram @lacasadepapeltv

'La Casa de Papel' se convirtió en la serie española con más reconocimiento hasta el momento. A pesar de que la producción no tuvo la misma acogida en su país, en el exterior triunfó entre los usuarios de Netflix.

La serie reveló la fecha en la que realizará el estreno de la segunda temporada. Según anunció Netflix, la continuación será lanzada el viernes 6 de abril de este año. La noticia fue transmitida a través de la cuenta de Instagram de Netflix Latinoamérica, que publicó un corto clip.

La edición original de la segunda parte de ‘La Casa de Papel’ consta de seis episodios, los cuales podrían ser modificados por Netflix para que en lugar de ser seis de 70 minutos, lleguen a 13 de alrededor de 40 minutos.

Aunque en España ya se sabe lo que sucederá en la trama de la serie, Latinoamérica aún guarda misterio por los capítulos que se acercan. Hasta el momento solo se tiene conocimiento de que los secuestradores tendrán que salir por las buenas o por las malas de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, a la que entraron bajo el plan de lograr el robo perfecto.

Lea también: Netflix planea 700 producciones originales para 2018

La primera parte de la segunda temporada de ‘La Casa de Papel’, fue estrenada a principios de este año por Netflix para América Latina, tiempo después de su final en España, donde fue emitida por Antena 3.

Por el momento solamente queda esperar a que la serie revele más detalles de lo que será el final de la historia. ‘La Casa de Papel’ es un proyecto basado en intriga y humor negro, creado por Álex Pina y transmitida a través de la plataforma de ‘Streaming’ Netflix. Hasta el momento cuenta con dos temporadas que comenzaron a ser emitidas desde el 2017.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP