La Casa de Papel reveló la fecha de estreno de su segunda parte

La serie española cumplió cinco semanas siendo la más vista por los usuarios de la plataforma.
Casa-de-Papel.jpg
La casa de Papel / Instagram @lacasadepapeltv

'La Casa de Papel' se convirtió en la serie española con más reconocimiento hasta el momento. A pesar de que la producción no tuvo la misma acogida en su país, en el exterior triunfó entre los usuarios de Netflix.

La serie reveló la fecha en la que realizará el estreno de la segunda temporada. Según anunció Netflix, la continuación será lanzada el viernes 6 de abril de este año. La noticia fue transmitida a través de la cuenta de Instagram de Netflix Latinoamérica, que publicó un corto clip.

La edición original de la segunda parte de ‘La Casa de Papel’ consta de seis episodios, los cuales podrían ser modificados por Netflix para que en lugar de ser seis de 70 minutos, lleguen a 13 de alrededor de 40 minutos.

Aunque en España ya se sabe lo que sucederá en la trama de la serie, Latinoamérica aún guarda misterio por los capítulos que se acercan. Hasta el momento solo se tiene conocimiento de que los secuestradores tendrán que salir por las buenas o por las malas de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, a la que entraron bajo el plan de lograr el robo perfecto.

Lea también: Netflix planea 700 producciones originales para 2018

La primera parte de la segunda temporada de ‘La Casa de Papel’, fue estrenada a principios de este año por Netflix para América Latina, tiempo después de su final en España, donde fue emitida por Antena 3.

Por el momento solamente queda esperar a que la serie revele más detalles de lo que será el final de la historia. ‘La Casa de Papel’ es un proyecto basado en intriga y humor negro, creado por Álex Pina y transmitida a través de la plataforma de ‘Streaming’ Netflix. Hasta el momento cuenta con dos temporadas que comenzaron a ser emitidas desde el 2017.


Temas relacionados

famosos

El actor Shia LaBeouf reaparece tras su liberación: esto fue lo que dijo

La publicación se dio después de que enfrentara cargos relacionados con agresión simple, un episodio que, según reportes judiciales, ocurrió en medio de las celebraciones en Nueva Orleans.
El incidente ocurrió durante festividades en Nueva Orleans y derivó en cargos por agresión.



Juanes confirma una gira mundial con más de 50 fechas y cerrará en Bogotá, única parada en Colombia

Juanes anuncia su World Tour 2026: más de 50 fechas en América y Europa, con Bogotá como cierre y nuevo álbum conceptual.

Festival Pa’ Gozar y Cantar 2.0: ¿Cómo pedir la devolución del dinero en Tu Boleta?

Paso a paso para solicitar la devolución en Tu Boleta tras la reprogramación del festival.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro