La Casa de Papel reveló la fecha de estreno de su segunda parte

La serie española cumplió cinco semanas siendo la más vista por los usuarios de la plataforma.
Casa-de-Papel.jpg
La casa de Papel / Instagram @lacasadepapeltv

'La Casa de Papel' se convirtió en la serie española con más reconocimiento hasta el momento. A pesar de que la producción no tuvo la misma acogida en su país, en el exterior triunfó entre los usuarios de Netflix.

La serie reveló la fecha en la que realizará el estreno de la segunda temporada. Según anunció Netflix, la continuación será lanzada el viernes 6 de abril de este año. La noticia fue transmitida a través de la cuenta de Instagram de Netflix Latinoamérica, que publicó un corto clip.

La edición original de la segunda parte de ‘La Casa de Papel’ consta de seis episodios, los cuales podrían ser modificados por Netflix para que en lugar de ser seis de 70 minutos, lleguen a 13 de alrededor de 40 minutos.

Aunque en España ya se sabe lo que sucederá en la trama de la serie, Latinoamérica aún guarda misterio por los capítulos que se acercan. Hasta el momento solo se tiene conocimiento de que los secuestradores tendrán que salir por las buenas o por las malas de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, a la que entraron bajo el plan de lograr el robo perfecto.

Lea también: Netflix planea 700 producciones originales para 2018

La primera parte de la segunda temporada de ‘La Casa de Papel’, fue estrenada a principios de este año por Netflix para América Latina, tiempo después de su final en España, donde fue emitida por Antena 3.

Por el momento solamente queda esperar a que la serie revele más detalles de lo que será el final de la historia. ‘La Casa de Papel’ es un proyecto basado en intriga y humor negro, creado por Álex Pina y transmitida a través de la plataforma de ‘Streaming’ Netflix. Hasta el momento cuenta con dos temporadas que comenzaron a ser emitidas desde el 2017.


Temas relacionados

famosos

Shakira y más famosos que "son therians" desde hace años y no lo sabían

El auge del término therian revive apodos e identidades animales en figuras públicas.
Shakira, Falcao y otros famosos han ligado su imagen pública a figuras animales.



Ian McKellen, el actor de 'Magneto', dice estar listo para morir: esta es la razón

Ian McKellen habló sobre la muerte tras la caída que sufrió en 2024 en Londres.

Premios BAFTA 2026 EN VIVO: Hora oficial y dónde ver la ceremonia completa

Los BAFTA 2026 se entregan este 22 de febrero desde Londres con transmisión en Colombia.

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

¿Cómo construir una pareja ideal? Psicóloga explica el papel de los lenguajes del amor

Pareja

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 23 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente