La Casa de Papel reveló la fecha de estreno de su segunda parte

La serie española cumplió cinco semanas siendo la más vista por los usuarios de la plataforma.
Casa-de-Papel.jpg
La casa de Papel / Instagram @lacasadepapeltv

'La Casa de Papel' se convirtió en la serie española con más reconocimiento hasta el momento. A pesar de que la producción no tuvo la misma acogida en su país, en el exterior triunfó entre los usuarios de Netflix.

La serie reveló la fecha en la que realizará el estreno de la segunda temporada. Según anunció Netflix, la continuación será lanzada el viernes 6 de abril de este año. La noticia fue transmitida a través de la cuenta de Instagram de Netflix Latinoamérica, que publicó un corto clip.

La edición original de la segunda parte de ‘La Casa de Papel’ consta de seis episodios, los cuales podrían ser modificados por Netflix para que en lugar de ser seis de 70 minutos, lleguen a 13 de alrededor de 40 minutos.

Aunque en España ya se sabe lo que sucederá en la trama de la serie, Latinoamérica aún guarda misterio por los capítulos que se acercan. Hasta el momento solo se tiene conocimiento de que los secuestradores tendrán que salir por las buenas o por las malas de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, a la que entraron bajo el plan de lograr el robo perfecto.

Lea también: Netflix planea 700 producciones originales para 2018

La primera parte de la segunda temporada de ‘La Casa de Papel’, fue estrenada a principios de este año por Netflix para América Latina, tiempo después de su final en España, donde fue emitida por Antena 3.

Por el momento solamente queda esperar a que la serie revele más detalles de lo que será el final de la historia. ‘La Casa de Papel’ es un proyecto basado en intriga y humor negro, creado por Álex Pina y transmitida a través de la plataforma de ‘Streaming’ Netflix. Hasta el momento cuenta con dos temporadas que comenzaron a ser emitidas desde el 2017.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez