'La Casa de Papel' recorrerá EE.UU. y Latinoamérica con una atracción inmersiva

Cada atracción tendrá una temática adaptada a la ciudad que visite y permitirá que el público se ponga el atuendo de los protagonistas.
La casa de papel Netflix
Crédito: nETFLIX

Los seguidores de "La Casa de Papel" ("Money Heist") podrán sentirse parte de la serie de Netflixgracias a una experiencia inmersiva que recorrerá ciudades como Nueva York, Miami y Ciudad de México.

La plataforma de "streaming" promocionará así el final de la ficción española, convertida en un fenómeno internacional que se despedirá este año con una temporada dividida en dos partes que se lanzarán en septiembre y diciembre.

Le puede interesar: Luly Bossa revela qué tan rentable es OnlyFans

Netflix ha abierto ya una lista de reservas para visitar, este verano, la instalación en París, Londres, Nueva York, Ciudad de México y Miami, con la promesa de que también llegará a Los Ángeles, Sao Paulo, Singapur, Roma y, por supuesto, Madrid.

Cada atracción tendrá una temática adaptada a la ciudad que visite y permitirá que el público se ponga el atuendo de los protagonistas, interactúe con los personajes y decida su propio destino.

"'La Casa de Papel' nació en España pero conquistó la imaginación de todo el mundo. Ahora, acercamos ese espectáculo a casa", aseguró el responsable de experiencias de Netflix, Greg Lombrado.

El 3 de septiembre y el 3 de diciembre son las fechas elegidas para el estreno de los dos volúmenes de la quinta temporada, que pondrá fin al atraco más famoso de la historia de la televisión española.

Lea también: Taliana Vargas mostró fotos del avance del vitíligo en su cuerpo

En el primer volumen se ha trabajado "un género bélico extremo" para colocar a La Banda contra las cuerdas, mientras que en el segundo se centraron en las emociones de los personajes y es, por tanto, "un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", explicó su creador Álex Pina.

"Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra", concluyó Netflix.


Temas relacionados

famosos

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.
Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.



Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026