'La Casa de Papel' recorrerá EE.UU. y Latinoamérica con una atracción inmersiva

Cada atracción tendrá una temática adaptada a la ciudad que visite y permitirá que el público se ponga el atuendo de los protagonistas.
La casa de papel Netflix
Crédito: nETFLIX

Los seguidores de "La Casa de Papel" ("Money Heist") podrán sentirse parte de la serie de Netflixgracias a una experiencia inmersiva que recorrerá ciudades como Nueva York, Miami y Ciudad de México.

La plataforma de "streaming" promocionará así el final de la ficción española, convertida en un fenómeno internacional que se despedirá este año con una temporada dividida en dos partes que se lanzarán en septiembre y diciembre.

Le puede interesar: Luly Bossa revela qué tan rentable es OnlyFans

Netflix ha abierto ya una lista de reservas para visitar, este verano, la instalación en París, Londres, Nueva York, Ciudad de México y Miami, con la promesa de que también llegará a Los Ángeles, Sao Paulo, Singapur, Roma y, por supuesto, Madrid.

Cada atracción tendrá una temática adaptada a la ciudad que visite y permitirá que el público se ponga el atuendo de los protagonistas, interactúe con los personajes y decida su propio destino.

"'La Casa de Papel' nació en España pero conquistó la imaginación de todo el mundo. Ahora, acercamos ese espectáculo a casa", aseguró el responsable de experiencias de Netflix, Greg Lombrado.

El 3 de septiembre y el 3 de diciembre son las fechas elegidas para el estreno de los dos volúmenes de la quinta temporada, que pondrá fin al atraco más famoso de la historia de la televisión española.

Lea también: Taliana Vargas mostró fotos del avance del vitíligo en su cuerpo

En el primer volumen se ha trabajado "un género bélico extremo" para colocar a La Banda contra las cuerdas, mientras que en el segundo se centraron en las emociones de los personajes y es, por tanto, "un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", explicó su creador Álex Pina.

"Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra", concluyó Netflix.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia