'La Casa de Papel' recorrerá EE.UU. y Latinoamérica con una atracción inmersiva

Cada atracción tendrá una temática adaptada a la ciudad que visite y permitirá que el público se ponga el atuendo de los protagonistas.
La casa de papel Netflix
Crédito: nETFLIX

Los seguidores de "La Casa de Papel" ("Money Heist") podrán sentirse parte de la serie de Netflixgracias a una experiencia inmersiva que recorrerá ciudades como Nueva York, Miami y Ciudad de México.

La plataforma de "streaming" promocionará así el final de la ficción española, convertida en un fenómeno internacional que se despedirá este año con una temporada dividida en dos partes que se lanzarán en septiembre y diciembre.

Le puede interesar: Luly Bossa revela qué tan rentable es OnlyFans

Netflix ha abierto ya una lista de reservas para visitar, este verano, la instalación en París, Londres, Nueva York, Ciudad de México y Miami, con la promesa de que también llegará a Los Ángeles, Sao Paulo, Singapur, Roma y, por supuesto, Madrid.

Cada atracción tendrá una temática adaptada a la ciudad que visite y permitirá que el público se ponga el atuendo de los protagonistas, interactúe con los personajes y decida su propio destino.

"'La Casa de Papel' nació en España pero conquistó la imaginación de todo el mundo. Ahora, acercamos ese espectáculo a casa", aseguró el responsable de experiencias de Netflix, Greg Lombrado.

El 3 de septiembre y el 3 de diciembre son las fechas elegidas para el estreno de los dos volúmenes de la quinta temporada, que pondrá fin al atraco más famoso de la historia de la televisión española.

Lea también: Taliana Vargas mostró fotos del avance del vitíligo en su cuerpo

En el primer volumen se ha trabajado "un género bélico extremo" para colocar a La Banda contra las cuerdas, mientras que en el segundo se centraron en las emociones de los personajes y es, por tanto, "un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", explicó su creador Álex Pina.

"Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra", concluyó Netflix.


Temas relacionados

Willie Colón

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio
La familia confirmó su muerte y resurge la historia real detrás de ‘El gran varón’.



¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.

¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026