'La casa de papel' podría tener una versión surcoreana

'La casa de papel' es la serie en español más vista en la historia de Netflix.

La famosa serie española 'La casa de papel' podría tener una versión surcoreana. De acuerdo con medios internacionales, las productoras Zium Content y BH Entertainment estarían negociando con Netflix para realizar esta nueva versión. Sin embargo, hasta el momento no se ha firmado un acuerdo.

Lea también: Mara Cifuentes confesó la verdad sobre ruptura con Nicolás Trujillo

"Es cierto que estamos en conversaciones para una nueva versión de La casa de papel con la productora ZIUM Content y el servicio de streaming Netflix... Sin embargo, aún no se ha decidido nada en concreto", expresó un portavoz de BH Entertainment, según lo reseñado por el portal Cultura Ocio.

Lea también: Seis meses sobria: la orgullosa confesión de Miley Cyrus

La casa de papel', Creada por Álex Pina, fueoriginalmente emitida por Antena 3 entre mayo y noviembre de 2017, sin embargo, Netflix compró los derechos y la lanzó mundialmente el 25 de diciembre del mismo año convirtiéndose en la serie en español más vista en la historia de la plataforma.

Hasta el momento la producción está conformada por cuatro temporadas, la última se estrenó el pasado mes de abril en Netflix.

Lea también: Actor porno será juzgado por cargos de violación a cuatro mujeres

Por otro lado, a principios de año Pina reveló que existe la posibilidad de desarrollar varios spin-offs de la serie, es decir, historias derivadas de la trama original.

"Sí, tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes... Así que creo que casi todos tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos ", dijo Pina en entrevista con Oprah Mag.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli