'La casa de papel' podría tener una versión surcoreana

'La casa de papel' es la serie en español más vista en la historia de Netflix.

La famosa serie española 'La casa de papel' podría tener una versión surcoreana. De acuerdo con medios internacionales, las productoras Zium Content y BH Entertainment estarían negociando con Netflix para realizar esta nueva versión. Sin embargo, hasta el momento no se ha firmado un acuerdo.

Lea también: Mara Cifuentes confesó la verdad sobre ruptura con Nicolás Trujillo

"Es cierto que estamos en conversaciones para una nueva versión de La casa de papel con la productora ZIUM Content y el servicio de streaming Netflix... Sin embargo, aún no se ha decidido nada en concreto", expresó un portavoz de BH Entertainment, según lo reseñado por el portal Cultura Ocio.

Lea también: Seis meses sobria: la orgullosa confesión de Miley Cyrus

La casa de papel', Creada por Álex Pina, fueoriginalmente emitida por Antena 3 entre mayo y noviembre de 2017, sin embargo, Netflix compró los derechos y la lanzó mundialmente el 25 de diciembre del mismo año convirtiéndose en la serie en español más vista en la historia de la plataforma.

Hasta el momento la producción está conformada por cuatro temporadas, la última se estrenó el pasado mes de abril en Netflix.

Lea también: Actor porno será juzgado por cargos de violación a cuatro mujeres

Por otro lado, a principios de año Pina reveló que existe la posibilidad de desarrollar varios spin-offs de la serie, es decir, historias derivadas de la trama original.

"Sí, tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes... Así que creo que casi todos tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos ", dijo Pina en entrevista con Oprah Mag.


Temas relacionados

Karol G

Karol G honró a los latinos en Coachella: "No sientan miedo, sientan orgullo"

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.
Coachella



Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.