La Casa de Papel: Netflix reveló el tráiler del aclamado final

Los últimos cinco episodios de La Casa de Papel se estrenan el 3 de diciembre.
La Casa de Papel Parte 5
La Casa de Papel Parte 5 Crédito: Captura de Pantalla

La plataforma de streaming publicó este miércoles 3 de noviembre el tráiler oficial de la parte 5 -volumen 2- de La Casa de Papel, pues falta exactamente un mes para saber en qué terminará la emocionante historia de 'El Profesor' y su banda.

Los cinco episodios más esperados por los usuarios de Netflix que le pondrán fin a este gran atraco se estrenarán el próximo 3 de diciembre.

Hasta el momento, lo que dejó el volumen 1 fue la muerte de Tokio -Úrsula Corberó- y Sagasta, el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Además a la banda le quedan las horas más cruciales y tendrán que ingeniárselas para lograr sacar el oro y salir victoriosos del Banco de España que está rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él.

El tráiler también da un abrebocas del misterio sobre la desaparición de 'El Profesor'.

En el evento de Netflix para fans -Tudum 2021- se adelantó que el autor intelectual del atraco era ilocalizable por parte de los miembros de la banda que siguen en el Banco de España, donde están fundiendo el oro de la nación.

Lo que sí queda claro es que con este final, se despide una de las producciones más importantes dentro de la industria, La Casa de Papel se mantuvo dentro de las series más vistas de Netflix y representó un salto de calidad en cuanto a propuesta audiovisual.

Tráiler de los últimos episodios de La Casa de Papel

En el adelanto de los últimos episodios se puede ver que 'El Profesor' -Álvaro Morte-, tendrá que defenderse como nunca antes lo ha hecho, ya que el protagonista se encontraba en el estanque de tormentas junto a la inspectora Alicia Sierra -Najwa Nimri- al final de la temporada 5 parte 1.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.