La Casa de Papel: Netflix reveló el tráiler del aclamado final

Los últimos cinco episodios de La Casa de Papel se estrenan el 3 de diciembre.
La Casa de Papel Parte 5
La Casa de Papel Parte 5 Crédito: Captura de Pantalla

La plataforma de streaming publicó este miércoles 3 de noviembre el tráiler oficial de la parte 5 -volumen 2- de La Casa de Papel, pues falta exactamente un mes para saber en qué terminará la emocionante historia de 'El Profesor' y su banda.

Los cinco episodios más esperados por los usuarios de Netflix que le pondrán fin a este gran atraco se estrenarán el próximo 3 de diciembre.

Hasta el momento, lo que dejó el volumen 1 fue la muerte de Tokio -Úrsula Corberó- y Sagasta, el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Además a la banda le quedan las horas más cruciales y tendrán que ingeniárselas para lograr sacar el oro y salir victoriosos del Banco de España que está rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él.

El tráiler también da un abrebocas del misterio sobre la desaparición de 'El Profesor'.

En el evento de Netflix para fans -Tudum 2021- se adelantó que el autor intelectual del atraco era ilocalizable por parte de los miembros de la banda que siguen en el Banco de España, donde están fundiendo el oro de la nación.

Lo que sí queda claro es que con este final, se despide una de las producciones más importantes dentro de la industria, La Casa de Papel se mantuvo dentro de las series más vistas de Netflix y representó un salto de calidad en cuanto a propuesta audiovisual.

Tráiler de los últimos episodios de La Casa de Papel

En el adelanto de los últimos episodios se puede ver que 'El Profesor' -Álvaro Morte-, tendrá que defenderse como nunca antes lo ha hecho, ya que el protagonista se encontraba en el estanque de tormentas junto a la inspectora Alicia Sierra -Najwa Nimri- al final de la temporada 5 parte 1.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.