La Casa de Papel: Netflix reveló el tráiler del aclamado final

Los últimos cinco episodios de La Casa de Papel se estrenan el 3 de diciembre.
La Casa de Papel Parte 5
La Casa de Papel Parte 5 Crédito: Captura de Pantalla

La plataforma de streaming publicó este miércoles 3 de noviembre el tráiler oficial de la parte 5 -volumen 2- de La Casa de Papel, pues falta exactamente un mes para saber en qué terminará la emocionante historia de 'El Profesor' y su banda.

Los cinco episodios más esperados por los usuarios de Netflix que le pondrán fin a este gran atraco se estrenarán el próximo 3 de diciembre.

Hasta el momento, lo que dejó el volumen 1 fue la muerte de Tokio -Úrsula Corberó- y Sagasta, el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Además a la banda le quedan las horas más cruciales y tendrán que ingeniárselas para lograr sacar el oro y salir victoriosos del Banco de España que está rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él.

El tráiler también da un abrebocas del misterio sobre la desaparición de 'El Profesor'.

En el evento de Netflix para fans -Tudum 2021- se adelantó que el autor intelectual del atraco era ilocalizable por parte de los miembros de la banda que siguen en el Banco de España, donde están fundiendo el oro de la nación.

Lo que sí queda claro es que con este final, se despide una de las producciones más importantes dentro de la industria, La Casa de Papel se mantuvo dentro de las series más vistas de Netflix y representó un salto de calidad en cuanto a propuesta audiovisual.

Tráiler de los últimos episodios de La Casa de Papel

En el adelanto de los últimos episodios se puede ver que 'El Profesor' -Álvaro Morte-, tendrá que defenderse como nunca antes lo ha hecho, ya que el protagonista se encontraba en el estanque de tormentas junto a la inspectora Alicia Sierra -Najwa Nimri- al final de la temporada 5 parte 1.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia