La Casa de Papel: Netflix reveló el tráiler del aclamado final

Los últimos cinco episodios de La Casa de Papel se estrenan el 3 de diciembre.
La Casa de Papel Parte 5
La Casa de Papel Parte 5 Crédito: Captura de Pantalla

La plataforma de streaming publicó este miércoles 3 de noviembre el tráiler oficial de la parte 5 -volumen 2- de La Casa de Papel, pues falta exactamente un mes para saber en qué terminará la emocionante historia de 'El Profesor' y su banda.

Los cinco episodios más esperados por los usuarios de Netflix que le pondrán fin a este gran atraco se estrenarán el próximo 3 de diciembre.

Hasta el momento, lo que dejó el volumen 1 fue la muerte de Tokio -Úrsula Corberó- y Sagasta, el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Además a la banda le quedan las horas más cruciales y tendrán que ingeniárselas para lograr sacar el oro y salir victoriosos del Banco de España que está rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él.

El tráiler también da un abrebocas del misterio sobre la desaparición de 'El Profesor'.

En el evento de Netflix para fans -Tudum 2021- se adelantó que el autor intelectual del atraco era ilocalizable por parte de los miembros de la banda que siguen en el Banco de España, donde están fundiendo el oro de la nación.

Lo que sí queda claro es que con este final, se despide una de las producciones más importantes dentro de la industria, La Casa de Papel se mantuvo dentro de las series más vistas de Netflix y representó un salto de calidad en cuanto a propuesta audiovisual.

Tráiler de los últimos episodios de La Casa de Papel

En el adelanto de los últimos episodios se puede ver que 'El Profesor' -Álvaro Morte-, tendrá que defenderse como nunca antes lo ha hecho, ya que el protagonista se encontraba en el estanque de tormentas junto a la inspectora Alicia Sierra -Najwa Nimri- al final de la temporada 5 parte 1.


Temas relacionados

Cine

‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.
El grupo HUNTR/X regresará en K-Pop Demon Hunters 2, secuela confirmada por Netflix que continuará la historia de Rumi y las cazadoras de demonios.



Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella