La-casa-de-Papel.jpg
La casa de Papel / AFP
30 Mar 2018 05:54 AM

La Casa de Papel lanzó su nuevo tráiler

El desenlace de esta historia estará disponible en Netflix el próximo 6 de abril.
La
Fm

Es innegable el éxito que ha tenido la serie española entre los usuarios de Netflix desde el lanzamiento de su primera temporada.

La producción que relata la historia sobre un grupo de ladrones que planea el robo perfecto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid, regaló un adelantó más de lo que será la segunda parte de la nueva temporada.

Para este grupo de delincuentes el tiempo está acabando, pues el ‘Plan chernóbil’ se llevará a cabo y con ello miles de cambios que darán un giro inesperado a la trama. Los ocho especialistas criminales de élite que llevan sobrenombres como ‘Tokio’, ‘Nairobi’, ‘Río’, 'Berlín’, ‘Helsinki’, ‘Oslo’, ‘Denver’ y ‘Moscú’, aún buscan la forma de salir libres de este encierro con el botín de 2.400 millones de euros en sus manos.

Mientras estos personajes tratan de alguna manera de liberarse de los problemas que cargan, El Profesor continúa aplicando algunos juegos mentales con la detective Raquel Murillo, pues estar detenido no le ayuda del todo para sacar con vida a sus colegas.

Las estrategias de los detectives se ponen en marcha y allí se desatará una lucha por conseguir la anhelada libertad que buscan estos criminales.

Sin miedo y con bastantes agallas, este grupo de personas tendrá que cubrirse las espaldas para conseguir la victoria que llevan en mente desde el momento en que decidieron ingresar en aquella fábrica.

El adelanto permite ver varios detalles de lo que será este combate a fuego con las autoridades y todas las estrategias que tendrán que implementar para cubrirse unos a otros y evitar que hayan muertes.

La serie está protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, entre otros que conforman este espectacular elenco español.

La segunda parte será estrenada el 6 de abril en la plataforma digital.