La Casa de Papel dio a conocer otro adelanto, a pocos días de su estreno

La cuarta temporada de la serie española se estrenará el 3 de abril en Netflix.

'La casa de papel' sí que sabe tener en vilo a sus fanáticos. La cuarta temporada de la famosa serie española se estrenará en Netflix el próximo 3 de abril y mientras llega este día, nos han deleitado con un nuevo adelanto lleno de suspenso.

Lea también: Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

Es de recordar que, en la tercera temporada la banda de atracadores liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) entró al El Banco de España, sitio en el que están acorralados con 'Nairobi' (Alba Flores) herida. Sin embargo, con este nuevo adelanto crecen las esperanzas de que el personaje pueda sobrevivir.

Lea también: De niño, Daniel Craig soñaba con ser Spider-Man o Superman no James Bond

Por otro lado, 'Lisboa' (Itziar Ituño) - antes conocida como la inspectora ' Raquel Murillo' - fue atrapada por las autoridades y ahora se enfrenta a una difícil dualidad: Su libertad a cambio de colaborar con la Policía, lo que significaría entregar a 'El Profesor', su pareja sentimental, cosa que vimos en uno de los últimos avances.

Además, si las cosas ya no fueran terriblemente mal se suma otra problema: los atracadores han perdido contacto con su líder por lo que 'El profesor' les advierte que están solos.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.