La Casa de Papel dio a conocer otro adelanto, a pocos días de su estreno

La cuarta temporada de la serie española se estrenará el 3 de abril en Netflix.

'La casa de papel' sí que sabe tener en vilo a sus fanáticos. La cuarta temporada de la famosa serie española se estrenará en Netflix el próximo 3 de abril y mientras llega este día, nos han deleitado con un nuevo adelanto lleno de suspenso.

Lea también: Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

Es de recordar que, en la tercera temporada la banda de atracadores liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) entró al El Banco de España, sitio en el que están acorralados con 'Nairobi' (Alba Flores) herida. Sin embargo, con este nuevo adelanto crecen las esperanzas de que el personaje pueda sobrevivir.

Lea también: De niño, Daniel Craig soñaba con ser Spider-Man o Superman no James Bond

Por otro lado, 'Lisboa' (Itziar Ituño) - antes conocida como la inspectora ' Raquel Murillo' - fue atrapada por las autoridades y ahora se enfrenta a una difícil dualidad: Su libertad a cambio de colaborar con la Policía, lo que significaría entregar a 'El Profesor', su pareja sentimental, cosa que vimos en uno de los últimos avances.

Además, si las cosas ya no fueran terriblemente mal se suma otra problema: los atracadores han perdido contacto con su líder por lo que 'El profesor' les advierte que están solos.


Temas relacionados

Feria del Libro

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.
Iván Onatra, ilustrador colombiano



Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo