La Casa de Papel dio a conocer otro adelanto, a pocos días de su estreno

La cuarta temporada de la serie española se estrenará el 3 de abril en Netflix.

'La casa de papel' sí que sabe tener en vilo a sus fanáticos. La cuarta temporada de la famosa serie española se estrenará en Netflix el próximo 3 de abril y mientras llega este día, nos han deleitado con un nuevo adelanto lleno de suspenso.

Lea también: Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

Es de recordar que, en la tercera temporada la banda de atracadores liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) entró al El Banco de España, sitio en el que están acorralados con 'Nairobi' (Alba Flores) herida. Sin embargo, con este nuevo adelanto crecen las esperanzas de que el personaje pueda sobrevivir.

Lea también: De niño, Daniel Craig soñaba con ser Spider-Man o Superman no James Bond

Por otro lado, 'Lisboa' (Itziar Ituño) - antes conocida como la inspectora ' Raquel Murillo' - fue atrapada por las autoridades y ahora se enfrenta a una difícil dualidad: Su libertad a cambio de colaborar con la Policía, lo que significaría entregar a 'El Profesor', su pareja sentimental, cosa que vimos en uno de los últimos avances.

Además, si las cosas ya no fueran terriblemente mal se suma otra problema: los atracadores han perdido contacto con su líder por lo que 'El profesor' les advierte que están solos.


Temas relacionados

Millonarios

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.
El patrimonio neto de Payne alcanza los 29 millones de dólares, una cifra que muestra los años de éxito que vivió tanto junto a One Direction como en su etapa como solista.



¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella

La CUT advierte que un gobierno de De la Espriella pondría en riesgo soberanía, derechos laborales y democracia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.