Casa de papel: Corea
Casa de papel: Corea
Oficial de Netflix
29 Jun 2022 08:02 AM

La casa de papel: Corea: Top thrillers coreanos recomendados de Netflix

En los últimos meses Netflix ha incluido exitosas producciones coreanas como 'El juego del calamar'.

Recientemente Netflix lanzó la versión coreana de La Casa de Papel, producción española que se ha convertido en uno de los éxitos más importantes de la plataforma de contenidos vía streaming.

La llegada de La Casa de Papel: Corea es una evidencia de que el público latinoamericano sí está interesado en las producciones que se realizan en Corea y por ello le ofrecemos recomendamos siete thrillers coreanos llenos de suspenso que puede ver en Netflix.

Mire además: Isabella Santiago y su dramática salida de MasterChef: Quedó en shock

Top thrillers coreanos para ver en Netflix

El teléfono (The Call)

Una llamada conecta a dos mujeres —una en el pasado y una en el presente— esto desencadena un juego peligroso para cambiar el futuro. 

 

Rumbo al infierno (Hellbound)

La aparición de unos seres sobrenaturales marcan la condena de la humanidad al infierno, esta situación coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina.

 

 

Inspectora Koo (Inspector Koo)

Una solitaria expolicía vuelve al juego como investigadora de seguros, ahora ella busca pistas en escenas minuciosamente montadas por un asesino en serie muy cercano a su mundo.

 

 

Kingdom

Mientras los extraños rumores de la enfermedad del rey alarman a un pueblo, el heredero al trono es su única esperanza contra una misteriosa plaga que afecta a todo un reino.

 

Cada quien con su mentira (The Lies Within)

Tras la muerte de su padre y la desaparición de su esposo, Kim Seo-hui busca la verdad con el detective Jo Tae-sik y se une a la Asamblea Nacional.

 

El juego del calamar (Squid Game)

Cientos de jugadores de escasos recursos aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles, que esconden un macabro propósito.  Varios jugadores enfrentan a la muerte, mientras persiguen un millonario premio.

Yaksha: Operaciones despiadadas (Yaksha: Ruthless Operation)

Encargado de investigar a un equipo encubierto y su infame líder en una ciudad muy peligrosa, un honorable fiscal interviene en una guerra mortal entre espías.

Fuente
Sistema Integrado Digital