La Casa de Papel 4: los memes que dejó la cuarta temporada

¿Somos adictos al atraco? ¡Alerta spoiler! Si usted es fan del fenómeno mundial y no ha terminado de ver la última tanda, ¡cuidado!
La Casa de Papel 4 temporada
La Casa de Papel - cuarta temporada Crédito: La Casa de Papel

El pasado 3 de abril se estrenó la tan esperada cuarta temporada de La Casa de Papel, la popular serie española que ha revolucionado a millones de personas alrededor del mundo. Como era de esperarse, los fieles seguidores de 'La Resistencia' maratonearon los ocho nuevos capítulos y las reacciones no se hicieron esperar.

Mientras que las dos primeras partes de las aventuras de 'El profesor' y compañía se concentran en el robo y escape de la Casa de Moneda y Timbre, la tercera y la cuarta temporada cuentan lo que sucedió después, cómo capturaron a Río y todo lo que hicieron para salvarlo.

Lea aquí: 'La Casa de Papel' ilusiona a seguidores con posible quinta y sexta temporada

Además... se confirmó una quinta parte de la famosa serie. Así que... falta mucho camino por recorrer.

Sin duda alguna, la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' dejó a todos impactados, con la historia perfecta y los nuevos villanos que llegan a complicarle los planes a 'El Profesor'.

Una de las escenas más memorables de la cuarta entrega ocurrió en el segundo capítulo 'La boda de Berlín'. En la escena, entre Denver y Estocolmo, él compara a Tokio con un maserati; el diálogo se viralizó.

Lea además: Las parejas verdaderas de los actores de 'La casa de papel'

Desde imágenes graciosas, hasta reacciones, estos son los mejores memes que dejó el regreso de la banda.


Temas relacionados

Karol G

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.
Karol G



“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.