La Casa de Papel 4: los memes que dejó la cuarta temporada

¿Somos adictos al atraco? ¡Alerta spoiler! Si usted es fan del fenómeno mundial y no ha terminado de ver la última tanda, ¡cuidado!
La Casa de Papel 4 temporada
La Casa de Papel - cuarta temporada Crédito: La Casa de Papel

El pasado 3 de abril se estrenó la tan esperada cuarta temporada de La Casa de Papel, la popular serie española que ha revolucionado a millones de personas alrededor del mundo. Como era de esperarse, los fieles seguidores de 'La Resistencia' maratonearon los ocho nuevos capítulos y las reacciones no se hicieron esperar.

Mientras que las dos primeras partes de las aventuras de 'El profesor' y compañía se concentran en el robo y escape de la Casa de Moneda y Timbre, la tercera y la cuarta temporada cuentan lo que sucedió después, cómo capturaron a Río y todo lo que hicieron para salvarlo.

Lea aquí: 'La Casa de Papel' ilusiona a seguidores con posible quinta y sexta temporada

Además... se confirmó una quinta parte de la famosa serie. Así que... falta mucho camino por recorrer.

Sin duda alguna, la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' dejó a todos impactados, con la historia perfecta y los nuevos villanos que llegan a complicarle los planes a 'El Profesor'.

Una de las escenas más memorables de la cuarta entrega ocurrió en el segundo capítulo 'La boda de Berlín'. En la escena, entre Denver y Estocolmo, él compara a Tokio con un maserati; el diálogo se viralizó.

Lea además: Las parejas verdaderas de los actores de 'La casa de papel'

Desde imágenes graciosas, hasta reacciones, estos son los mejores memes que dejó el regreso de la banda.


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia