‘La Casa de los Famosos’ tendrá una modelo trans como participante: ¿De quién se trata?

‘La Casa de los Famosos 2' confirma nuevos participantes previo a su estreno en el Canal RCN.
La Casa de los Famosos
'La Casa de los Famosos 2' confirmó un nuevo participante, se trata de una modelo trans Crédito: Canal RCN

‘La Casa de los Famosos 2’ está próxima a estrenarse, pues llegará a las pantallas del Canal RCN el 26 de enero a las 8:30 p.m. Desde que se anunció la segunda temporada, los seguidores del reality han estado a la expectativa sobre quiénes serán los nuevos habitantes de ‘La Casa’.

Aunque ya se ha confirmado a más de la mitad de los participantes, aún faltan nombres por revelarse.

En la mañana del 14 de enero, la página oficial de Instagram del Canal RCN confirmó el ingreso de la modelo trans Sofía Avendaño, reconocida en el mundo del entretenimiento por haber destacado previamente como hombre en concursos de belleza, donde obtuvo los títulos de Míster Colombia y Míster Latinoamérica antes de su transición.

Le puede interesar: RCN lanza app gratuita para ver capítulos y producciones en vivo

“En pasarelas la has visto brillar, su transformación es su mayor verdad y en 'La Casa de los Famosos' promete deslumbrar”. Con este acertijo, la producción generó expectativa sobre el rostro que se revelaría durante el día. Sin embargo, aunque en Instagram se mencionó también a la actriz Endry Cardeño y la modelo Mara Cifuentes, el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa publicó la imagen oficial que confirma a Sofía Avendaño como participante de esta edición 2025. “Lo conté en octubre”, instó ‘La Casa de los Famosos’.

Sofía Avendaño, nacida Juan Esteban, se sometió a varios procedimientos físicos para afirmar su identidad como mujer transgénero en un país americano, donde inició su carrera como modelo y bailarina.

Originaria de Antioquia, ha expresado que esta decisión transformó su vida, permitiéndole ser la mujer que siempre sintió ser desde la infancia, al percibirse como una mujer en un cuerpo masculino.

Para más información sobre esta participante y otros aún por confirmar, sigue las redes y la plataforma del Canal RCN. ¡Pronto habrá novedades!

Vea también: Retrasan nominaciones a los Premios Óscar por los incendios en Los Ángeles: hay nueva fecha

Por ahora, en redes sociales continúa el debate, y los cibernautas hacen sus apuestas sobre otras posibles candidatas, entre ellas Kelly Reales, Danna Sultana y Karina G.

Participantes confirmados para ‘La Casa de los Famosos Colombia’ 2025

  • Melissa Gate
  • Emiro Navarro
  • Yaya Muñoz
  • Lady Tabares
  • ‘Alerta’
  • Camilo Trujillo
  • ‘La Jesuu’
  • Norma Nivia
  • Jery Sandoval
  • Flaco Sólorzano
  • La Liendra
  • El ‘Negro’ Salas
  • José Rodríguez
  • Sofía Avendaño

Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez