La Casa de los Famosos: ¿Qué reglas incumplió Nanis Ochoa para ser expulsada?

Nanis Ochoa no duró ni 24 horas en la Casa de los Famosos. Conozca la razón por la que fue expulsada del programa.
Nanis Ochoa
Nanis Ochoa Crédito: Instagram: @nanis8a


La presentadora y actriz paisa Nanis Ochoa hizo su entrada en 'La Casa de los Famosos Colombia' durante la noche festiva del viernes 5 de abril. A pesar de haber obtenido el 33% de los votos del público para asegurar su participación en el reality, su trayectoria en el programa se vio truncada en menos de un día debido a una violación de las reglas establecidas, lo que llevó al jefe del programa a tomar la drástica medida de expulsarla de la casa.



El sueño de Nanis de conquistar el premio de 400 millones se desvaneció rápidamente cuando, tras apenas 24 horas de su ingreso, fue sacada del programa de manera inmediata por infringir una de las normativas de convivencia del espacio.



Le puede interesar: Nanis Ochoa no duró ni 24 horas en La Casa de los Famosos



Los televidentes fueron testigos de cómo, durante la celebración de una fiesta árabe dentro de la casa, Ochoa reveló información externa a sus compañeros, algo terminantemente prohibido para los nuevos participantes en el juego.



Nanis compartió que quedó cautivada por el programa desde que comenzó el controvertido romance entre Miguel Melfi y Nataly Umaña, revelando así detalles de su vida personal que no estaban autorizados. “Eso fue épico, desde ahí me enganché. No me despego”, dijo.



Además, interrumpió una discusión entre La Segura y Omar Murillo para comentarles que desde fuera de la casa había observado cómo sus peleas siempre comenzaban por la misma razón.



“De pronto ustedes ya llevan mucho tiempo aquí y con muchas cosas del pasado, pero es una conversación que yo siento y veo desde afuera como que todo se centra otra vez aquí. O sea, no, estamos haciendo un juego, si no se puede avanzar de pronto, entonces no hagamos nada”, indicó.



Lea también: La impactante broma de bienvenida a Miguel Bueno en 'La casa de los famosos'



Estas acciones llevaron al jefe a tomar la decisión de expulsar a Nanis de la casa de inmediato, incluso sin permitirle recoger sus pertenencias, las cuales sus compañeros se encargaron posteriormente de guardar y enviar fuera del recinto.



Vallenato

Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.
Acordeón/Referencia



Colombia tiene su primera política pública exclusiva para las artes plásticas y visuales

PNAPV 2026-2036: la primera política pública de artes plásticas y visuales en Colombia, con enfoques participativos, memoria de víctimas y cuatro ejes para una gestión cultural sostenible.

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.