La Casa de los Famosos: ¿Qué reglas incumplió Nanis Ochoa para ser expulsada?

Nanis Ochoa no duró ni 24 horas en la Casa de los Famosos. Conozca la razón por la que fue expulsada del programa.
Nanis Ochoa
Nanis Ochoa Crédito: Instagram: @nanis8a


La presentadora y actriz paisa Nanis Ochoa hizo su entrada en 'La Casa de los Famosos Colombia' durante la noche festiva del viernes 5 de abril. A pesar de haber obtenido el 33% de los votos del público para asegurar su participación en el reality, su trayectoria en el programa se vio truncada en menos de un día debido a una violación de las reglas establecidas, lo que llevó al jefe del programa a tomar la drástica medida de expulsarla de la casa.



El sueño de Nanis de conquistar el premio de 400 millones se desvaneció rápidamente cuando, tras apenas 24 horas de su ingreso, fue sacada del programa de manera inmediata por infringir una de las normativas de convivencia del espacio.



Le puede interesar: Nanis Ochoa no duró ni 24 horas en La Casa de los Famosos



Los televidentes fueron testigos de cómo, durante la celebración de una fiesta árabe dentro de la casa, Ochoa reveló información externa a sus compañeros, algo terminantemente prohibido para los nuevos participantes en el juego.



Nanis compartió que quedó cautivada por el programa desde que comenzó el controvertido romance entre Miguel Melfi y Nataly Umaña, revelando así detalles de su vida personal que no estaban autorizados. “Eso fue épico, desde ahí me enganché. No me despego”, dijo.



Además, interrumpió una discusión entre La Segura y Omar Murillo para comentarles que desde fuera de la casa había observado cómo sus peleas siempre comenzaban por la misma razón.



“De pronto ustedes ya llevan mucho tiempo aquí y con muchas cosas del pasado, pero es una conversación que yo siento y veo desde afuera como que todo se centra otra vez aquí. O sea, no, estamos haciendo un juego, si no se puede avanzar de pronto, entonces no hagamos nada”, indicó.



Lea también: La impactante broma de bienvenida a Miguel Bueno en 'La casa de los famosos'



Estas acciones llevaron al jefe a tomar la decisión de expulsar a Nanis de la casa de inmediato, incluso sin permitirle recoger sus pertenencias, las cuales sus compañeros se encargaron posteriormente de guardar y enviar fuera del recinto.



Grupo Niche

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.
Jairo Varela y Robert Téllez



Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia