La Casa de los Famosos: ¿Qué reglas incumplió Nanis Ochoa para ser expulsada?

Nanis Ochoa no duró ni 24 horas en la Casa de los Famosos. Conozca la razón por la que fue expulsada del programa.
Nanis Ochoa
Nanis Ochoa Crédito: Instagram: @nanis8a


La presentadora y actriz paisa Nanis Ochoa hizo su entrada en 'La Casa de los Famosos Colombia' durante la noche festiva del viernes 5 de abril. A pesar de haber obtenido el 33% de los votos del público para asegurar su participación en el reality, su trayectoria en el programa se vio truncada en menos de un día debido a una violación de las reglas establecidas, lo que llevó al jefe del programa a tomar la drástica medida de expulsarla de la casa.



El sueño de Nanis de conquistar el premio de 400 millones se desvaneció rápidamente cuando, tras apenas 24 horas de su ingreso, fue sacada del programa de manera inmediata por infringir una de las normativas de convivencia del espacio.



Le puede interesar: Nanis Ochoa no duró ni 24 horas en La Casa de los Famosos



Los televidentes fueron testigos de cómo, durante la celebración de una fiesta árabe dentro de la casa, Ochoa reveló información externa a sus compañeros, algo terminantemente prohibido para los nuevos participantes en el juego.



Nanis compartió que quedó cautivada por el programa desde que comenzó el controvertido romance entre Miguel Melfi y Nataly Umaña, revelando así detalles de su vida personal que no estaban autorizados. “Eso fue épico, desde ahí me enganché. No me despego”, dijo.



Además, interrumpió una discusión entre La Segura y Omar Murillo para comentarles que desde fuera de la casa había observado cómo sus peleas siempre comenzaban por la misma razón.



“De pronto ustedes ya llevan mucho tiempo aquí y con muchas cosas del pasado, pero es una conversación que yo siento y veo desde afuera como que todo se centra otra vez aquí. O sea, no, estamos haciendo un juego, si no se puede avanzar de pronto, entonces no hagamos nada”, indicó.



Lea también: La impactante broma de bienvenida a Miguel Bueno en 'La casa de los famosos'



Estas acciones llevaron al jefe a tomar la decisión de expulsar a Nanis de la casa de inmediato, incluso sin permitirle recoger sus pertenencias, las cuales sus compañeros se encargaron posteriormente de guardar y enviar fuera del recinto.



premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.