La Casa de los Famosos: ¿Qué reglas incumplió Nanis Ochoa para ser expulsada?

Nanis Ochoa no duró ni 24 horas en la Casa de los Famosos. Conozca la razón por la que fue expulsada del programa.
Nanis Ochoa
Nanis Ochoa Crédito: Instagram: @nanis8a


La presentadora y actriz paisa Nanis Ochoa hizo su entrada en 'La Casa de los Famosos Colombia' durante la noche festiva del viernes 5 de abril. A pesar de haber obtenido el 33% de los votos del público para asegurar su participación en el reality, su trayectoria en el programa se vio truncada en menos de un día debido a una violación de las reglas establecidas, lo que llevó al jefe del programa a tomar la drástica medida de expulsarla de la casa.



El sueño de Nanis de conquistar el premio de 400 millones se desvaneció rápidamente cuando, tras apenas 24 horas de su ingreso, fue sacada del programa de manera inmediata por infringir una de las normativas de convivencia del espacio.



Le puede interesar: Nanis Ochoa no duró ni 24 horas en La Casa de los Famosos



Los televidentes fueron testigos de cómo, durante la celebración de una fiesta árabe dentro de la casa, Ochoa reveló información externa a sus compañeros, algo terminantemente prohibido para los nuevos participantes en el juego.



Nanis compartió que quedó cautivada por el programa desde que comenzó el controvertido romance entre Miguel Melfi y Nataly Umaña, revelando así detalles de su vida personal que no estaban autorizados. “Eso fue épico, desde ahí me enganché. No me despego”, dijo.



Además, interrumpió una discusión entre La Segura y Omar Murillo para comentarles que desde fuera de la casa había observado cómo sus peleas siempre comenzaban por la misma razón.



“De pronto ustedes ya llevan mucho tiempo aquí y con muchas cosas del pasado, pero es una conversación que yo siento y veo desde afuera como que todo se centra otra vez aquí. O sea, no, estamos haciendo un juego, si no se puede avanzar de pronto, entonces no hagamos nada”, indicó.



Lea también: La impactante broma de bienvenida a Miguel Bueno en 'La casa de los famosos'



Estas acciones llevaron al jefe a tomar la decisión de expulsar a Nanis de la casa de inmediato, incluso sin permitirle recoger sus pertenencias, las cuales sus compañeros se encargaron posteriormente de guardar y enviar fuera del recinto.



Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.