Video: 'La casa de los famosos': Así se vivió la primera pelea del reality, ¿Qué fue lo que sucedió?

'La casa de los famosos' avivó las emociones con una pelea en el cuarto capítulo del reality.
'La casa de los famosos Colombia'
'La casa de los famosos Colombia' se transmite por el Canal RCN y por la aplicación VIX. Crédito: Instagram 'La casa de los famosos Colombia'

'La casa de los famosos' ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que los participantes del reality protagonizaran una pelea, pues todo inició como una conversación, sin embargo, esta se subió de tono y terminó en una disputa. Este cuarto capítulo del programa dejó con la boca abierta a más de un televidente.

22 celebridades concursan por el gran premio de 400 millones de pesos, el cual no será nada fácil de conseguir puesto que deberán enfrentarse a varios retos y uno de los más desafiantes será la convivencia.

Lea también: Participante de 'La casa de los famosos' ya no aguanta el encierro y se quiere ir

Video de la pelea en 'La casa de los famosos Colombia'

'La casa de los famosos Colombia' ha tenido una gran acogida en el público, quien ha gozado con las ocurrencias de participantes como: Martha Isabel Bolaños, Culotauro, 'La Segura' y Mafe Walker.

Dos de los participantes más divertidos y con mayor protagonismo han sido Karen Sevillano y Omar Murillo, mejor conocido como 'Bola Ocho', a los dos los caracteriza su divertida personalidad, sin embargo, esta vez, el asunto fue muy serio, pues en su grupo hubo molestias con 'Pantera', cuando Kevin decidió no meterse al jacuzzi.

Todo el grupo decidió compartir un rato agradable en este espacio, pues la idea era charlar y reír, sin embargo, las cosas cambiaron luego de que 'Pantera' no quiso meterse, pues aseguró que estaba recién bañado y no le apetecía, la insistencia de sus compañeros fue tanta, al punto que Kevin se molestó y pidió que: "No me manden, yo soy de su grupo pero no es para que me den órdenes".

Inmediatamente, Murillo contestó que nadie le estaba dando ordenes y que la insistencia fue: "Por pensar en equipo, en unirnos y compartir, no por mandar". Luego, Karen Sevillano se metió en la discusión y aseguró que: "Esto me parece una estupidez, me avisan si vamos a compartir o si no yo me voy para la sala".

Tras este capítulo, las reacciones en internet no se hicieron esperar y las opiniones estuvieron divididas.


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos