La casa de los famosos: ¿Los participantes del reality han salido a la calle?

La casa de los famosos ha generado bastante intriga entre los internautas por rumores sobre los participantes.
Participantes de La casa de los famosos Colombia
La casa de los famosos Colombia Crédito: Pantallazo Canal RCN

La Casa de los Famosos, se ha consolidado como uno de los reality shows más aclamados debido a las polémicas peleas generadas por los participantes, quienes luchan por un premio de 400 millones de pesos. Hasta el momento, once personas han abandonado la casa, intrigando a los televidentes sobre quién será el ganador de esta temporada.

Una de las especulaciones más resonantes en redes sociales gira en torno a las salidas de los participantes de la casa estudio. Aunque aparentemente están encerrados 24/7, muchos internautas han manifestado sus dudas sobre la veracidad de esto. Recientemente, una conversación entre dos participantes avivó estas especulaciones.

Julián Trujillo y Omar Murillo, conocido como 'Bola 8', fueron quienes avivaron los rumores tras tener una conversación en el comedor de la casa estudio. El actor de Enfermeras le comentó a Murillo si se había percatado de que Alfredo había salido. La respuesta de 'Bola 8' fue intrigante: "Todos, ¿a usted le ha tocado?". Trujillo quedó desconcertado, ya que él no había salido, y cuestionó a Murillo: "¿A dónde vas?". A lo que este respondió: "Yo no he salido".

Lea también: La Segura y Karen Sevillano protagonizan un enfrentamiento en 'La casa de los famosos'

A pesar de la confusión, Murillo insistió en que nunca había salido, pero Trujillo le dijo que ya había metido la pata y que le tenía que explicar qué sucede cuando los participantes abandonan los 2.000 metros cuadrados de la casa estudio.

En medio de esta situación, Julián se preguntó a dónde van los participantes al salir, y Murillo sugirió que quizás van a una entrevista. Observaron a Alfredo entrando a la casa como si nada hubiera pasado, lo que le pareció demasiado extraño a Julián, quien afirmó que era la primera vez que se percataba de lo sucedido.

Lea también: Karen Sevillano fue amenazada por participación en La Casa de los Famosos

Ante esta conversación, muchos internautas aseguran que los participantes podrían estar saliendo para consultas psicológicas, ya que el encierro podría estar afectándolos demasiado y esto podría causar aún más problemas de convivencia entre ellos. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado.


Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía