La casa de los famosos: ¿Los participantes del reality han salido a la calle?

La casa de los famosos ha generado bastante intriga entre los internautas por rumores sobre los participantes.
Participantes de La casa de los famosos Colombia
La casa de los famosos Colombia Crédito: Pantallazo Canal RCN

La Casa de los Famosos, se ha consolidado como uno de los reality shows más aclamados debido a las polémicas peleas generadas por los participantes, quienes luchan por un premio de 400 millones de pesos. Hasta el momento, once personas han abandonado la casa, intrigando a los televidentes sobre quién será el ganador de esta temporada.

Una de las especulaciones más resonantes en redes sociales gira en torno a las salidas de los participantes de la casa estudio. Aunque aparentemente están encerrados 24/7, muchos internautas han manifestado sus dudas sobre la veracidad de esto. Recientemente, una conversación entre dos participantes avivó estas especulaciones.

Julián Trujillo y Omar Murillo, conocido como 'Bola 8', fueron quienes avivaron los rumores tras tener una conversación en el comedor de la casa estudio. El actor de Enfermeras le comentó a Murillo si se había percatado de que Alfredo había salido. La respuesta de 'Bola 8' fue intrigante: "Todos, ¿a usted le ha tocado?". Trujillo quedó desconcertado, ya que él no había salido, y cuestionó a Murillo: "¿A dónde vas?". A lo que este respondió: "Yo no he salido".

Lea también: La Segura y Karen Sevillano protagonizan un enfrentamiento en 'La casa de los famosos'

A pesar de la confusión, Murillo insistió en que nunca había salido, pero Trujillo le dijo que ya había metido la pata y que le tenía que explicar qué sucede cuando los participantes abandonan los 2.000 metros cuadrados de la casa estudio.

En medio de esta situación, Julián se preguntó a dónde van los participantes al salir, y Murillo sugirió que quizás van a una entrevista. Observaron a Alfredo entrando a la casa como si nada hubiera pasado, lo que le pareció demasiado extraño a Julián, quien afirmó que era la primera vez que se percataba de lo sucedido.

Lea también: Karen Sevillano fue amenazada por participación en La Casa de los Famosos

Ante esta conversación, muchos internautas aseguran que los participantes podrían estar saliendo para consultas psicológicas, ya que el encierro podría estar afectándolos demasiado y esto podría causar aún más problemas de convivencia entre ellos. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado.


Hollywood

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.
Eric Dane



Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.