La casa de los famosos: Karen Sevillano y su complot contra Julián Trujillo

Karen Sevillano cuestionó el liderazgo de Julián Trujillo e insinuó que solo sirvió para salvar a Martha Bolaños.

'La casa de los famosos Colombia' vive uno de los momentos más tensos desde que empezó a emitirse el 11 de febrero pasado. Y, como ya es habitual en el programa, la influencer Karen Sevillano, en complicidad con La Segura y Kevin Fuentes 'Pantera', aprovechó su momento ante las cámaras para calentar los ánimos.

¿Cuál fue el blanco de Karen? Pues Julián Trujillo, escogido como líder. La generadora de contenido cuestionó el liderazgo de Julián, en contravía con otros participantes como Diana Ángel y Sebastián González que sí destacaron la labor de Julián.

Lea: Tensión en la casa: Julián Trujillo y Martha Isabel Bolaños protagonizan fuerte pelea con Pantera

Para Karen, la gestión de Julián Trujillo solo sirvió para salvar a Martha Bolaños de la eliminación: "Y hablando de que entre lo bueno y salga lo malo, hablemos de que hoy sale Julián del liderazgo. Yo no sé cuál fue el desempeño de Julián Trujillo como líder en esta casa, aparte de salvar a Martha".

"Obviamente, esas actitudes en él me confirman que él es una persona individualista y que lo único que le importaba del liderazgo era salvarse a sí mismo", sentenció Karen.

Por el contrario, Sebastián consideró que Julián hizo una buena labor: "Creo que fue un líder, sabe muchas cosas, porque permitió que la casa siguiera el rumbo que ya llevábamos, y en ciertas situaciones donde tuvo que intervenir, siento que intervino".

Y es que en las diferencias con Karen Sevillano, nominada para la eliminación, han influido los roces de Julián con Pantera. Una pelea que ha generado divisiones entre la opinión pública.

Lea: Estos son los exnovios de Martha Isabel Bolaños: Hay un reconocido actor en la lista

Pantera, con evidente resentimiento, ha asegurado que Julián Trujillo tiene un plan para castigarlo y, de hecho, fue el protagonista de un desplante catalogado como grosero: no esperó a que Julián terminara el desayuno que debía preparar, y se cocinó uno propio.

Y Julián no perdió oportunidad para decirle a Julián que le gustaría verlo fuera de la casa.


Harry Kane

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.
El delantero logró el balón de oro con una carrera madura. Se esforzó para ser quien es, en compañía de su esposa.



Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.

Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.