La casa de los famosos: Karen Sevillano y su complot contra Julián Trujillo

Karen Sevillano cuestionó el liderazgo de Julián Trujillo e insinuó que solo sirvió para salvar a Martha Bolaños.

'La casa de los famosos Colombia' vive uno de los momentos más tensos desde que empezó a emitirse el 11 de febrero pasado. Y, como ya es habitual en el programa, la influencer Karen Sevillano, en complicidad con La Segura y Kevin Fuentes 'Pantera', aprovechó su momento ante las cámaras para calentar los ánimos.

¿Cuál fue el blanco de Karen? Pues Julián Trujillo, escogido como líder. La generadora de contenido cuestionó el liderazgo de Julián, en contravía con otros participantes como Diana Ángel y Sebastián González que sí destacaron la labor de Julián.

Lea: Tensión en la casa: Julián Trujillo y Martha Isabel Bolaños protagonizan fuerte pelea con Pantera

Para Karen, la gestión de Julián Trujillo solo sirvió para salvar a Martha Bolaños de la eliminación: "Y hablando de que entre lo bueno y salga lo malo, hablemos de que hoy sale Julián del liderazgo. Yo no sé cuál fue el desempeño de Julián Trujillo como líder en esta casa, aparte de salvar a Martha".

"Obviamente, esas actitudes en él me confirman que él es una persona individualista y que lo único que le importaba del liderazgo era salvarse a sí mismo", sentenció Karen.

Por el contrario, Sebastián consideró que Julián hizo una buena labor: "Creo que fue un líder, sabe muchas cosas, porque permitió que la casa siguiera el rumbo que ya llevábamos, y en ciertas situaciones donde tuvo que intervenir, siento que intervino".

Y es que en las diferencias con Karen Sevillano, nominada para la eliminación, han influido los roces de Julián con Pantera. Una pelea que ha generado divisiones entre la opinión pública.

Lea: Estos son los exnovios de Martha Isabel Bolaños: Hay un reconocido actor en la lista

Pantera, con evidente resentimiento, ha asegurado que Julián Trujillo tiene un plan para castigarlo y, de hecho, fue el protagonista de un desplante catalogado como grosero: no esperó a que Julián terminara el desayuno que debía preparar, y se cocinó uno propio.

Y Julián no perdió oportunidad para decirle a Julián que le gustaría verlo fuera de la casa.


Seúl

BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.
BTS.



J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.