La casa de los famosos: Karen Sevillano y su complot contra Julián Trujillo

Karen Sevillano cuestionó el liderazgo de Julián Trujillo e insinuó que solo sirvió para salvar a Martha Bolaños.

'La casa de los famosos Colombia' vive uno de los momentos más tensos desde que empezó a emitirse el 11 de febrero pasado. Y, como ya es habitual en el programa, la influencer Karen Sevillano, en complicidad con La Segura y Kevin Fuentes 'Pantera', aprovechó su momento ante las cámaras para calentar los ánimos.

¿Cuál fue el blanco de Karen? Pues Julián Trujillo, escogido como líder. La generadora de contenido cuestionó el liderazgo de Julián, en contravía con otros participantes como Diana Ángel y Sebastián González que sí destacaron la labor de Julián.

Lea: Tensión en la casa: Julián Trujillo y Martha Isabel Bolaños protagonizan fuerte pelea con Pantera

Para Karen, la gestión de Julián Trujillo solo sirvió para salvar a Martha Bolaños de la eliminación: "Y hablando de que entre lo bueno y salga lo malo, hablemos de que hoy sale Julián del liderazgo. Yo no sé cuál fue el desempeño de Julián Trujillo como líder en esta casa, aparte de salvar a Martha".

"Obviamente, esas actitudes en él me confirman que él es una persona individualista y que lo único que le importaba del liderazgo era salvarse a sí mismo", sentenció Karen.

Por el contrario, Sebastián consideró que Julián hizo una buena labor: "Creo que fue un líder, sabe muchas cosas, porque permitió que la casa siguiera el rumbo que ya llevábamos, y en ciertas situaciones donde tuvo que intervenir, siento que intervino".

Y es que en las diferencias con Karen Sevillano, nominada para la eliminación, han influido los roces de Julián con Pantera. Una pelea que ha generado divisiones entre la opinión pública.

Lea: Estos son los exnovios de Martha Isabel Bolaños: Hay un reconocido actor en la lista

Pantera, con evidente resentimiento, ha asegurado que Julián Trujillo tiene un plan para castigarlo y, de hecho, fue el protagonista de un desplante catalogado como grosero: no esperó a que Julián terminara el desayuno que debía preparar, y se cocinó uno propio.

Y Julián no perdió oportunidad para decirle a Julián que le gustaría verlo fuera de la casa.


Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.