La casa de los famosos: Karen Sevillano y su complot contra Julián Trujillo

Karen Sevillano cuestionó el liderazgo de Julián Trujillo e insinuó que solo sirvió para salvar a Martha Bolaños.

'La casa de los famosos Colombia' vive uno de los momentos más tensos desde que empezó a emitirse el 11 de febrero pasado. Y, como ya es habitual en el programa, la influencer Karen Sevillano, en complicidad con La Segura y Kevin Fuentes 'Pantera', aprovechó su momento ante las cámaras para calentar los ánimos.

¿Cuál fue el blanco de Karen? Pues Julián Trujillo, escogido como líder. La generadora de contenido cuestionó el liderazgo de Julián, en contravía con otros participantes como Diana Ángel y Sebastián González que sí destacaron la labor de Julián.

Lea: Tensión en la casa: Julián Trujillo y Martha Isabel Bolaños protagonizan fuerte pelea con Pantera

Para Karen, la gestión de Julián Trujillo solo sirvió para salvar a Martha Bolaños de la eliminación: "Y hablando de que entre lo bueno y salga lo malo, hablemos de que hoy sale Julián del liderazgo. Yo no sé cuál fue el desempeño de Julián Trujillo como líder en esta casa, aparte de salvar a Martha".

"Obviamente, esas actitudes en él me confirman que él es una persona individualista y que lo único que le importaba del liderazgo era salvarse a sí mismo", sentenció Karen.

Por el contrario, Sebastián consideró que Julián hizo una buena labor: "Creo que fue un líder, sabe muchas cosas, porque permitió que la casa siguiera el rumbo que ya llevábamos, y en ciertas situaciones donde tuvo que intervenir, siento que intervino".

Y es que en las diferencias con Karen Sevillano, nominada para la eliminación, han influido los roces de Julián con Pantera. Una pelea que ha generado divisiones entre la opinión pública.

Lea: Estos son los exnovios de Martha Isabel Bolaños: Hay un reconocido actor en la lista

Pantera, con evidente resentimiento, ha asegurado que Julián Trujillo tiene un plan para castigarlo y, de hecho, fue el protagonista de un desplante catalogado como grosero: no esperó a que Julián terminara el desayuno que debía preparar, y se cocinó uno propio.

Y Julián no perdió oportunidad para decirle a Julián que le gustaría verlo fuera de la casa.


Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.