La casa de los famosos: Karen Sevillano y su complot contra Julián Trujillo

Karen Sevillano cuestionó el liderazgo de Julián Trujillo e insinuó que solo sirvió para salvar a Martha Bolaños.

'La casa de los famosos Colombia' vive uno de los momentos más tensos desde que empezó a emitirse el 11 de febrero pasado. Y, como ya es habitual en el programa, la influencer Karen Sevillano, en complicidad con La Segura y Kevin Fuentes 'Pantera', aprovechó su momento ante las cámaras para calentar los ánimos.

¿Cuál fue el blanco de Karen? Pues Julián Trujillo, escogido como líder. La generadora de contenido cuestionó el liderazgo de Julián, en contravía con otros participantes como Diana Ángel y Sebastián González que sí destacaron la labor de Julián.

Lea: Tensión en la casa: Julián Trujillo y Martha Isabel Bolaños protagonizan fuerte pelea con Pantera

Para Karen, la gestión de Julián Trujillo solo sirvió para salvar a Martha Bolaños de la eliminación: "Y hablando de que entre lo bueno y salga lo malo, hablemos de que hoy sale Julián del liderazgo. Yo no sé cuál fue el desempeño de Julián Trujillo como líder en esta casa, aparte de salvar a Martha".

"Obviamente, esas actitudes en él me confirman que él es una persona individualista y que lo único que le importaba del liderazgo era salvarse a sí mismo", sentenció Karen.

Por el contrario, Sebastián consideró que Julián hizo una buena labor: "Creo que fue un líder, sabe muchas cosas, porque permitió que la casa siguiera el rumbo que ya llevábamos, y en ciertas situaciones donde tuvo que intervenir, siento que intervino".

Y es que en las diferencias con Karen Sevillano, nominada para la eliminación, han influido los roces de Julián con Pantera. Una pelea que ha generado divisiones entre la opinión pública.

Lea: Estos son los exnovios de Martha Isabel Bolaños: Hay un reconocido actor en la lista

Pantera, con evidente resentimiento, ha asegurado que Julián Trujillo tiene un plan para castigarlo y, de hecho, fue el protagonista de un desplante catalogado como grosero: no esperó a que Julián terminara el desayuno que debía preparar, y se cocinó uno propio.

Y Julián no perdió oportunidad para decirle a Julián que le gustaría verlo fuera de la casa.


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia