La casa de los famosos: Juan David les coqueteó a todas, ¿representa a los hombres?

Juan David es tendencia por coquetearle a Martha Bolaños, Isabella Sierra y Ornella.
Juan David en la Casa de los famosos
Juan David en la Casa de los famosos Crédito: Canal RCN


La Casa de los famosos del Canal RCN es un reality que pueden ver los televidentes en directo sobre cómo viven y los retos a los que se enfrentan los famosos. Las cámaras capturan cada instante de sus vidas las 24 horas del día.



Juan David ha llamado la atención por su atractivo físico entre las mujeres participantes en este reality. Esto ha quedado en evidencia en algunas ocasiones, especialmente con Martha Bolaños e Isabella Sierra.

Le puede interesar: 'La casa de los famosos': La Segura reveló cómo descubrió infidelidad de exnovio: "Le choqué el carro"

Sin embargo, el deportista otra vez está en boca de muchos debido al beso que se dio con Ornella.



En una de las dinámicas realizadas por los participantes, se llevó a cabo un juego de actuación en el que participaron Sandra, Juan David y Ornella. En una escena divertida, Juan David representaba a un hombre que intentaba cortejar a dos mujeres al mismo tiempo.



Cuando Ornella comenzó su actuación como una "novia celosa", tal como la describieron los internautas, se generó un momento tenso entre Juan David y la denominada 'Barbie costeña'. Sus compañeros, expectantes ante lo que parecía ser un desenlace romántico en esta interacción, presenciaron lo que ocurrió a continuación.



Juan David tomó el rostro de Ornella y le dio un beso, dejando a los demás jugadores emocionados y disfrutando de la dinámica actoral que se estaba desarrollando. Además, frente a las cámaras, se volvieron a dar otro beso.

Lea también: Actor le dice en la cara a Ariadna Gutiérrez que es "presumida" y que "no sirve para nada"



Los internautas han dejado varios comentarios en las redes sociales en los que muestran inconformidad con lo que está haciendo Juan David, al estar coqueteando con más de una.



“Ese tipo de hombre que le sirve todo lo que se mueva”; “oye, pero este tipo anda como en celo”; “Gas ese man así, con todas quiere”; “Ese tipo de hombres que se creen muy papi no me gustan y eso de andar con una y con otra no me parece”; “Ese le cae a todo”; “A ese tipo de hombres le gusta hasta un palo con falda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes sociales.



J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras