Breadcrumb node

La casa de los famosos: Juan David les coqueteó a todas, ¿representa a los hombres?

Juan David es tendencia por coquetearle a Martha Bolaños, Isabella Sierra y Ornella.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Febrero 29, 2024 - 14:19
Juan David en la Casa de los famosos
Canal RCN
Juan David en la Casa de los famosos

La Casa de los famosos del Canal RCN es un reality que pueden ver los televidentes en directo sobre cómo viven y los retos a los que se enfrentan los famosos. Las cámaras capturan cada instante de sus vidas las 24 horas del día. 

Juan David ha llamado la atención por su atractivo físico entre las mujeres participantes en este reality. Esto ha quedado en evidencia en algunas ocasiones, especialmente con Martha Bolaños e Isabella Sierra.  

Le puede interesar: 'La casa de los famosos': La Segura reveló cómo descubrió infidelidad de exnovio: "Le choqué el carro"

Sin embargo, el deportista otra vez está en boca de muchos debido al beso que se dio con Ornella.  

En una de las dinámicas realizadas por los participantes, se llevó a cabo un juego de actuación en el que participaron Sandra, Juan David y Ornella. En una escena divertida, Juan David representaba a un hombre que intentaba cortejar a dos mujeres al mismo tiempo.  

Cuando Ornella comenzó su actuación como una "novia celosa", tal como la describieron los internautas, se generó un momento tenso entre Juan David y la denominada 'Barbie costeña'. Sus compañeros, expectantes ante lo que parecía ser un desenlace romántico en esta interacción, presenciaron lo que ocurrió a continuación. 

Juan David tomó el rostro de Ornella y le dio un beso, dejando a los demás jugadores emocionados y disfrutando de la dinámica actoral que se estaba desarrollando. Además, frente a las cámaras, se volvieron a dar otro beso. 

Lea también: Actor le dice en la cara a Ariadna Gutiérrez que es "presumida" y que "no sirve para nada"

Los internautas han dejado varios comentarios en las redes sociales en los que muestran inconformidad con lo que está haciendo Juan David, al estar coqueteando con más de una.  

“Ese tipo de hombre que le sirve todo lo que se mueva”; “oye, pero este tipo anda como en celo”; “Gas ese man así, con todas quiere”; “Ese tipo de hombres que se creen muy papi no me gustan y eso de andar con una y con otra no me parece”; “Ese le cae a todo”; “A ese tipo de hombres le gusta hasta un palo con falda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes sociales.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital