La casa de los famosos: Juan David les coqueteó a todas, ¿representa a los hombres?

Juan David es tendencia por coquetearle a Martha Bolaños, Isabella Sierra y Ornella.
Juan David en la Casa de los famosos
Juan David en la Casa de los famosos Crédito: Canal RCN


La Casa de los famosos del Canal RCN es un reality que pueden ver los televidentes en directo sobre cómo viven y los retos a los que se enfrentan los famosos. Las cámaras capturan cada instante de sus vidas las 24 horas del día.



Juan David ha llamado la atención por su atractivo físico entre las mujeres participantes en este reality. Esto ha quedado en evidencia en algunas ocasiones, especialmente con Martha Bolaños e Isabella Sierra.

Le puede interesar: 'La casa de los famosos': La Segura reveló cómo descubrió infidelidad de exnovio: "Le choqué el carro"

Sin embargo, el deportista otra vez está en boca de muchos debido al beso que se dio con Ornella.



En una de las dinámicas realizadas por los participantes, se llevó a cabo un juego de actuación en el que participaron Sandra, Juan David y Ornella. En una escena divertida, Juan David representaba a un hombre que intentaba cortejar a dos mujeres al mismo tiempo.



Cuando Ornella comenzó su actuación como una "novia celosa", tal como la describieron los internautas, se generó un momento tenso entre Juan David y la denominada 'Barbie costeña'. Sus compañeros, expectantes ante lo que parecía ser un desenlace romántico en esta interacción, presenciaron lo que ocurrió a continuación.



Juan David tomó el rostro de Ornella y le dio un beso, dejando a los demás jugadores emocionados y disfrutando de la dinámica actoral que se estaba desarrollando. Además, frente a las cámaras, se volvieron a dar otro beso.

Lea también: Actor le dice en la cara a Ariadna Gutiérrez que es "presumida" y que "no sirve para nada"



Los internautas han dejado varios comentarios en las redes sociales en los que muestran inconformidad con lo que está haciendo Juan David, al estar coqueteando con más de una.



“Ese tipo de hombre que le sirve todo lo que se mueva”; “oye, pero este tipo anda como en celo”; “Gas ese man así, con todas quiere”; “Ese tipo de hombres que se creen muy papi no me gustan y eso de andar con una y con otra no me parece”; “Ese le cae a todo”; “A ese tipo de hombres le gusta hasta un palo con falda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes sociales.



Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado