La casa de los famosos: Juan David les coqueteó a todas, ¿representa a los hombres?

Juan David es tendencia por coquetearle a Martha Bolaños, Isabella Sierra y Ornella.
Juan David en la Casa de los famosos
Juan David en la Casa de los famosos Crédito: Canal RCN


La Casa de los famosos del Canal RCN es un reality que pueden ver los televidentes en directo sobre cómo viven y los retos a los que se enfrentan los famosos. Las cámaras capturan cada instante de sus vidas las 24 horas del día.



Juan David ha llamado la atención por su atractivo físico entre las mujeres participantes en este reality. Esto ha quedado en evidencia en algunas ocasiones, especialmente con Martha Bolaños e Isabella Sierra.

Le puede interesar: 'La casa de los famosos': La Segura reveló cómo descubrió infidelidad de exnovio: "Le choqué el carro"

Sin embargo, el deportista otra vez está en boca de muchos debido al beso que se dio con Ornella.



En una de las dinámicas realizadas por los participantes, se llevó a cabo un juego de actuación en el que participaron Sandra, Juan David y Ornella. En una escena divertida, Juan David representaba a un hombre que intentaba cortejar a dos mujeres al mismo tiempo.



Cuando Ornella comenzó su actuación como una "novia celosa", tal como la describieron los internautas, se generó un momento tenso entre Juan David y la denominada 'Barbie costeña'. Sus compañeros, expectantes ante lo que parecía ser un desenlace romántico en esta interacción, presenciaron lo que ocurrió a continuación.



Juan David tomó el rostro de Ornella y le dio un beso, dejando a los demás jugadores emocionados y disfrutando de la dinámica actoral que se estaba desarrollando. Además, frente a las cámaras, se volvieron a dar otro beso.

Lea también: Actor le dice en la cara a Ariadna Gutiérrez que es "presumida" y que "no sirve para nada"



Los internautas han dejado varios comentarios en las redes sociales en los que muestran inconformidad con lo que está haciendo Juan David, al estar coqueteando con más de una.



“Ese tipo de hombre que le sirve todo lo que se mueva”; “oye, pero este tipo anda como en celo”; “Gas ese man así, con todas quiere”; “Ese tipo de hombres que se creen muy papi no me gustan y eso de andar con una y con otra no me parece”; “Ese le cae a todo”; “A ese tipo de hombres le gusta hasta un palo con falda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes sociales.



Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago