'La Casa de los famosos': Isabella Santiago se refirió a los personajes más polémicos del reality

'La Casa de los famosos' se estrenará el próximo domingo 11 de febrero.
Isabella Santiago
Isabella Santiago es una reconocida actriz y modelo transgénero venezolana. Crédito: Instagram: @buendiacolombia

'La Casa de los famosos' ha dado mucho de qué hablar, el reality del Canal RCN está próximo a entrenarse y algunos de los concursantes han dado explosivas declaraciones, una de ellas fue la actriz Isabella Santiago, quien se refirió a las polémicas y a las celebridades generaran gran controversia.

El reality se estrenará el próximo domingo 11 de febrero y las presentadoras serán: Carla Giraldo y Cristina Hurtado.

Lea también: Video: Maleja Restrepo confesó que Lina Tejeiro le ganó casting en 'La casa de los famosos Colombia'la

¿Quién será el personaje más polémico de 'La casa de los famosos Colombia'?

'La casa de los famosos Colombia' se emitirá en el Canal RCN y en la plataforma de entretenimiento VIX, en el reality 22 famosos convivirán las 24 horas del día, estarán monitoreados por cámaras y no tendrán ningún tipo de contacto con sus familiares. Además, los dispositivos como celulares y computadores estarán prohibidos en la casa.

Las celebridades serán de talla nacional e internacional, algunos de los confirmados son: : Julián Trujillo, Martha Isabel Bolaños, La Segura, La Barbie Costeña, Miguel Melfi, Diana Ángel, Sebastián Gutiérrez, José Miel, Omar Murillo e Isabella Santiago.

Recientemente, Santiago concedió una entrevista al podcast 'La Chama y la Rola', allí habló de sus expectativas del reality y aseguró quiénes serán los personajes más controversiales: "Va a haber mucha polémica, de eso estoy segura, creo que incluso yo seré una de ellas, pero mis compañeros también, Bola Ocho (Omar Murillo) será polémico, Martha Isabel Bolaños también. Hasta el momento yo creo que ellos".

Cabe resaltar que Lina Tejeiro y Roberto Velásquez serán los reporteros digitales del programa y estarán en constante interacción con los participantes.


música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.