Breadcrumb node

La Casa de los Famosos: el rezo alienígena que le hizo Mafe Walker a Isabella Santiago

Mafe Walker nuevamente se roba el show hablando en con los extraterrestres.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 19, 2024 - 21:53
Isabella Santiago y Mafe Walker
Pantallazo video
Isabella Santiago y Mafe Walker

La Casa de los Famosos en el Canal RCN es un reality show en directo que muestra la rutina diaria y los desafíos que enfrentan las celebridades.  

Las cámaras graban a los famosos las 24 horas del día, ofreciendo a los espectadores una visión completa de cada instante del programa. Este no solo se enfoca en la convivencia, sino también en los desafíos que tienen los participantes. 

Mafe Walker aprovechó horas antes de la prueba líder y le hizo un rezo a Isabella Santiago para que las fuerzas alienígenas le dieran toda la energía para llegar al liderazgo.  

En medio de la habitación del equipo Cielo, Mafe Walker hizo que Isabella Santiago se acostara mirando hacia arriba, acostada en el suelo en una posición horizontal que resultaba ideal para ese tipo de ejercicios. 

Por varios segundos, Mafe Walker pronunció algunas palabras en un lenguaje extraterrestre, y según la reacción de la modelo venezolana, tuvo una respuesta positiva. 

El hecho generó asombro al actor Julián Trujillo, quien las estaba observando mientras ellas hacían el ritual alienígena.  

Los usuarios de las redes sociales no pasaron por desapercibido el momento y dejaron varios comentarios sobre el momento.  

“Te elimino, me eliminas me salvas yo gano”; “La cara de Julián me representa”; “Mafe Walker es la única que ha demostrado su amor incondicional sin muros ni nada”; “Nada más de escuchar su voz me perturba”; “Mi amiga haciéndome un ritual para que no me del mal de ojo”; “Mafe se roba el show cuando se lo propone”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital