'La casa de los famosos': Confirman el millonario premio que se llevará el ganador

Los 22 participantes estarán enfrentados por convertirse en el ganador de una gran suma de dinero.
La casa de los famosos
La casa de los famosos se estrenará próximamente en el Canal RCN Crédito: Instagram

Muchos colombianos están ansiosos y expectantes por el nuevo reality del Canal RCN, en el que 22 celebridades tendrán que convivir las 24 horas del día por un largo tiempo.

Se trata de ‘La casa de los Famosos’, que llegará a las noches colombianas desde el próximo domingo 11 de febrero a las 8 p.m. por el Canal RCN y en simultáneo por ViX.

Puede leer: Ariadna Gutiérrez reveló lo que no va a tolerar en 'La casa de los famosos': ¿peleará mucho?

A través de las redes sociales del programa, se han conocido detalles de las presentadoras de la producción y los participantes que estarán enfrentados por convertirse en el ganador de una gran suma de dinero.

Según la actriz Diana Ángel, que estuvo en entrevista en el programa ‘Buen Día Colombia’, el premio de esta temporada será de 400 millones de pesos.

“Ya me dieron la autorización de contar, porque esta mañana lo hice en ‘Buen día, Colombia’. En primicia, les digo que son 400 millones de pesos los que ganará el que llegue al final”, dijo la famosa en medios nacionales.

De este modo, Martha Isabel Bolaños, Julián Trujillo, Ornella Sierra, Miguel Melfi, Diana Ángel, Natalia Segura 'La Segura' y Sebástian Gutiérrez, que son los famosos confirmados hasta el momento, tendrán que buscar la manera de llegar victoriosos a la final del reality y llevarse el millonario premio.

Puede leer: 'La casa de los famosos Colombia' reveló cuáles fueron las condiciones que le pusieron a los participantes

Es de destacar que la reconocida modelo Cristina Hurtado y la talentosa actriz Carla Giraldo, serán las que conducirán este programa.


Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo