La Casa de los Famosos Colombia: Se conocen quiénes son los dos finalistas del reality

Sebastián González y Miguel Melfi terminaron su historia en La casa de los famosos Colombia.
Finalistas Casa de los famosos
Crédito: Canal RCN

La Casa de los Famosos vivió su última y más emotiva eliminación, con cuatro semifinalistas enfrentándose en un momento crucial del reality. Karen Sevillano, Sebastián González, Miguel Melfi, Julián Trujillo quienes compitieron por última vez el tensionante momento de despedir a alguien , dejando a los seguidores del programa con gran expectativa y tensión. A solo minutos de conocer al ganador de los 400 millones de pesos, los concursantes mostraron su mejor desempeño en una noche llena de emociones.

La noche estuvo marcada por desafíos emocionales que pusieron a prueba la resistencia y estrategia de los participantes. Finalmente, llegó el momento de conocer a los últimos eliminado. Con un ambiente cargado de suspenso, la presentadora Cristina Hurtado anunció la salida de Sebastián González quien ocupo el cuarto lugar en la competencia y Miguel Melfi quien quedó en tercer puesto.

A pesar de haber ingresado tarde a la casa, Sebastián logró llegar a las últimas instancias del programa, demostrando gran habilidad y tenacidad, al igual que el panameño quien logró superar los chismes y rumores tras su romance con Nataly Umaña,

Así fue la salida de Sebastián González y Miguel Melfi de la casa de los famosos

La salida de Sebastián González fue un momento cargado de emociones. Tras el anuncio, ambos recibieron un emotivo mensaje del jefe, quien les agradeció su esfuerzo y dedicación durante su estancia en la casa. Además, sus compañeros le ofrecieron una calle de honor, aplaudiendo su salida y mostrando su aprecio y respeto por su desempeño.

Con la salida de Sebastián y Melfi, los finalistas Karen Sevillano y Julián Trujillo continúan en la competencia, dejando a los seguidores del programa en suspenso. La gran final está a solo minutos de distancia, y el público espera ansioso para conocer al ganador de la temporada y el nuevo poseedor de los 400 millones de pesos.

La Casa de los Famosos ha sido un viaje lleno de desafíos, emociones y momentos inolvidables. La última velada de eliminación ha dejado claro que cada concursante ha dado lo mejor de sí, y ahora, solo uno podrá llevarse el gran premio. ¿Quién será el ganador? La respuesta se conocerá muy pronto, en el esperado desenlace de esta emocionante temporada.


Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Inicia el segundo tiempo entre Brasil y Marruecos

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.