La Casa de los Famosos Colombia: Se conocen quiénes son los dos finalistas del reality

Sebastián González y Miguel Melfi terminaron su historia en La casa de los famosos Colombia.
Finalistas Casa de los famosos
Crédito: Canal RCN

La Casa de los Famosos vivió su última y más emotiva eliminación, con cuatro semifinalistas enfrentándose en un momento crucial del reality. Karen Sevillano, Sebastián González, Miguel Melfi, Julián Trujillo quienes compitieron por última vez el tensionante momento de despedir a alguien , dejando a los seguidores del programa con gran expectativa y tensión. A solo minutos de conocer al ganador de los 400 millones de pesos, los concursantes mostraron su mejor desempeño en una noche llena de emociones.

La noche estuvo marcada por desafíos emocionales que pusieron a prueba la resistencia y estrategia de los participantes. Finalmente, llegó el momento de conocer a los últimos eliminado. Con un ambiente cargado de suspenso, la presentadora Cristina Hurtado anunció la salida de Sebastián González quien ocupo el cuarto lugar en la competencia y Miguel Melfi quien quedó en tercer puesto.

A pesar de haber ingresado tarde a la casa, Sebastián logró llegar a las últimas instancias del programa, demostrando gran habilidad y tenacidad, al igual que el panameño quien logró superar los chismes y rumores tras su romance con Nataly Umaña,

Así fue la salida de Sebastián González y Miguel Melfi de la casa de los famosos

La salida de Sebastián González fue un momento cargado de emociones. Tras el anuncio, ambos recibieron un emotivo mensaje del jefe, quien les agradeció su esfuerzo y dedicación durante su estancia en la casa. Además, sus compañeros le ofrecieron una calle de honor, aplaudiendo su salida y mostrando su aprecio y respeto por su desempeño.

Con la salida de Sebastián y Melfi, los finalistas Karen Sevillano y Julián Trujillo continúan en la competencia, dejando a los seguidores del programa en suspenso. La gran final está a solo minutos de distancia, y el público espera ansioso para conocer al ganador de la temporada y el nuevo poseedor de los 400 millones de pesos.

La Casa de los Famosos ha sido un viaje lleno de desafíos, emociones y momentos inolvidables. La última velada de eliminación ha dejado claro que cada concursante ha dado lo mejor de sí, y ahora, solo uno podrá llevarse el gran premio. ¿Quién será el ganador? La respuesta se conocerá muy pronto, en el esperado desenlace de esta emocionante temporada.


Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.