La Casa de los Famosos Colombia: Se conocen quiénes son los dos finalistas del reality

Sebastián González y Miguel Melfi terminaron su historia en La casa de los famosos Colombia.
Finalistas Casa de los famosos
Crédito: Canal RCN

La Casa de los Famosos vivió su última y más emotiva eliminación, con cuatro semifinalistas enfrentándose en un momento crucial del reality. Karen Sevillano, Sebastián González, Miguel Melfi, Julián Trujillo quienes compitieron por última vez el tensionante momento de despedir a alguien , dejando a los seguidores del programa con gran expectativa y tensión. A solo minutos de conocer al ganador de los 400 millones de pesos, los concursantes mostraron su mejor desempeño en una noche llena de emociones.

La noche estuvo marcada por desafíos emocionales que pusieron a prueba la resistencia y estrategia de los participantes. Finalmente, llegó el momento de conocer a los últimos eliminado. Con un ambiente cargado de suspenso, la presentadora Cristina Hurtado anunció la salida de Sebastián González quien ocupo el cuarto lugar en la competencia y Miguel Melfi quien quedó en tercer puesto.

A pesar de haber ingresado tarde a la casa, Sebastián logró llegar a las últimas instancias del programa, demostrando gran habilidad y tenacidad, al igual que el panameño quien logró superar los chismes y rumores tras su romance con Nataly Umaña,

Así fue la salida de Sebastián González y Miguel Melfi de la casa de los famosos

La salida de Sebastián González fue un momento cargado de emociones. Tras el anuncio, ambos recibieron un emotivo mensaje del jefe, quien les agradeció su esfuerzo y dedicación durante su estancia en la casa. Además, sus compañeros le ofrecieron una calle de honor, aplaudiendo su salida y mostrando su aprecio y respeto por su desempeño.

Con la salida de Sebastián y Melfi, los finalistas Karen Sevillano y Julián Trujillo continúan en la competencia, dejando a los seguidores del programa en suspenso. La gran final está a solo minutos de distancia, y el público espera ansioso para conocer al ganador de la temporada y el nuevo poseedor de los 400 millones de pesos.

La Casa de los Famosos ha sido un viaje lleno de desafíos, emociones y momentos inolvidables. La última velada de eliminación ha dejado claro que cada concursante ha dado lo mejor de sí, y ahora, solo uno podrá llevarse el gran premio. ¿Quién será el ganador? La respuesta se conocerá muy pronto, en el esperado desenlace de esta emocionante temporada.


Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia