'La casa de los famosos Colombia' reveló cuáles fueron las condiciones que le pusieron a los participantes

'La casa de los famosos' será emitida en el Canal RCN y en VIX.
'La Casa de los famosos Colombia'
'La Casa de los famosos Colombia' será presentada por Cristina Hurtado y Carla Giraldo. Crédito: Instagram 'La Casa de los famosos Colombia'

'La casa de los famosos' tiene expectantes a varios televidentes, el reality llegará a las noches del Canal RCN y se transmitirá después del noticiero. En el programa participarán 22 celebridades de la farándula colombiana e internacional.

Recientemente, el reality dio a conocer a siete de los 22 integrantes. Además, revelaron cuáles fueron las condiciones que le pusieron a los participantes para entrar al programa, una información que dejó atónitos a decenas de internautas.

Lea también: ¿Wendy Guevara estará en 'La casa de los famosos' Colombia? Detalles de la posible llegada de la estrella mexicana

¿Cuáles son las condiciones de 'La casa de los famosos Colombia'?

'La casa de los famosos' llegará por primera vez a Colombia, el reality ha sido un éxito total en diferentes países del mundo, pues el formato ha acaparado la atención de millones de televidentes, ya que varias celebridades conviven al interior de una casa, en la que deben estar las 24 horas del día y sin ningún tipo de contacto externo. Además, no podrán hacer uso del celular.

Los famosos estarán monitoreados por cámaras y podrán ser vistos en VIX y en el Canal RCN. El estreno del reality será el próximo 11 de febrero de 2024 a las 8:00 p.m.

De acuerdo a lo anunciado por el Canal RCN, los primeros siete participantes confirmados son: Martha Isabel Bolaños, actriz colombiana; Diana Ángel, actriz colombiana; Julián Trujillo, actor colombiano; Sebastián Gutiérrez, actor y cantante colombiano; Miguel Melfi, modelo, cantante y actor panameño; 'La Barbie Costeña', influencer colombiana y 'La Segura', creadora de contenido colombiana.

En las últimas horas, se dieron a conocer las condiciones que aceptaron los famosos para participar, Cristina Hurtado, quien será la presentadora del reality, fue la encargada de revelarlas:

- Estar expuestos las 24 horas del día y todos los días de la semana.
- No tener ni celulares, ni computador.
- No hablar con ningún familiar o amigo.Que se ganen el corazón de los colombianos.
- Que estén dispuestos a todo, a odiarse o amarse.
- Que sean reales y auténticos.
- Que sean estrategas.


Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026