'La casa de los famosos Colombia' reveló cuáles fueron las condiciones que le pusieron a los participantes

'La casa de los famosos' será emitida en el Canal RCN y en VIX.
'La Casa de los famosos Colombia'
'La Casa de los famosos Colombia' será presentada por Cristina Hurtado y Carla Giraldo. Crédito: Instagram 'La Casa de los famosos Colombia'

'La casa de los famosos' tiene expectantes a varios televidentes, el reality llegará a las noches del Canal RCN y se transmitirá después del noticiero. En el programa participarán 22 celebridades de la farándula colombiana e internacional.

Recientemente, el reality dio a conocer a siete de los 22 integrantes. Además, revelaron cuáles fueron las condiciones que le pusieron a los participantes para entrar al programa, una información que dejó atónitos a decenas de internautas.

Lea también: ¿Wendy Guevara estará en 'La casa de los famosos' Colombia? Detalles de la posible llegada de la estrella mexicana

¿Cuáles son las condiciones de 'La casa de los famosos Colombia'?

'La casa de los famosos' llegará por primera vez a Colombia, el reality ha sido un éxito total en diferentes países del mundo, pues el formato ha acaparado la atención de millones de televidentes, ya que varias celebridades conviven al interior de una casa, en la que deben estar las 24 horas del día y sin ningún tipo de contacto externo. Además, no podrán hacer uso del celular.

Los famosos estarán monitoreados por cámaras y podrán ser vistos en VIX y en el Canal RCN. El estreno del reality será el próximo 11 de febrero de 2024 a las 8:00 p.m.

De acuerdo a lo anunciado por el Canal RCN, los primeros siete participantes confirmados son: Martha Isabel Bolaños, actriz colombiana; Diana Ángel, actriz colombiana; Julián Trujillo, actor colombiano; Sebastián Gutiérrez, actor y cantante colombiano; Miguel Melfi, modelo, cantante y actor panameño; 'La Barbie Costeña', influencer colombiana y 'La Segura', creadora de contenido colombiana.

En las últimas horas, se dieron a conocer las condiciones que aceptaron los famosos para participar, Cristina Hurtado, quien será la presentadora del reality, fue la encargada de revelarlas:

- Estar expuestos las 24 horas del día y todos los días de la semana.
- No tener ni celulares, ni computador.
- No hablar con ningún familiar o amigo.Que se ganen el corazón de los colombianos.
- Que estén dispuestos a todo, a odiarse o amarse.
- Que sean reales y auténticos.
- Que sean estrategas.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026