'La casa de los famosos Colombia' reveló cuáles fueron las condiciones que le pusieron a los participantes

'La casa de los famosos' será emitida en el Canal RCN y en VIX.
'La Casa de los famosos Colombia'
'La Casa de los famosos Colombia' será presentada por Cristina Hurtado y Carla Giraldo. Crédito: Instagram 'La Casa de los famosos Colombia'

'La casa de los famosos' tiene expectantes a varios televidentes, el reality llegará a las noches del Canal RCN y se transmitirá después del noticiero. En el programa participarán 22 celebridades de la farándula colombiana e internacional.

Recientemente, el reality dio a conocer a siete de los 22 integrantes. Además, revelaron cuáles fueron las condiciones que le pusieron a los participantes para entrar al programa, una información que dejó atónitos a decenas de internautas.

Lea también: ¿Wendy Guevara estará en 'La casa de los famosos' Colombia? Detalles de la posible llegada de la estrella mexicana

¿Cuáles son las condiciones de 'La casa de los famosos Colombia'?

'La casa de los famosos' llegará por primera vez a Colombia, el reality ha sido un éxito total en diferentes países del mundo, pues el formato ha acaparado la atención de millones de televidentes, ya que varias celebridades conviven al interior de una casa, en la que deben estar las 24 horas del día y sin ningún tipo de contacto externo. Además, no podrán hacer uso del celular.

Los famosos estarán monitoreados por cámaras y podrán ser vistos en VIX y en el Canal RCN. El estreno del reality será el próximo 11 de febrero de 2024 a las 8:00 p.m.

De acuerdo a lo anunciado por el Canal RCN, los primeros siete participantes confirmados son: Martha Isabel Bolaños, actriz colombiana; Diana Ángel, actriz colombiana; Julián Trujillo, actor colombiano; Sebastián Gutiérrez, actor y cantante colombiano; Miguel Melfi, modelo, cantante y actor panameño; 'La Barbie Costeña', influencer colombiana y 'La Segura', creadora de contenido colombiana.

En las últimas horas, se dieron a conocer las condiciones que aceptaron los famosos para participar, Cristina Hurtado, quien será la presentadora del reality, fue la encargada de revelarlas:

- Estar expuestos las 24 horas del día y todos los días de la semana.
- No tener ni celulares, ni computador.
- No hablar con ningún familiar o amigo.Que se ganen el corazón de los colombianos.
- Que estén dispuestos a todo, a odiarse o amarse.
- Que sean reales y auténticos.
- Que sean estrategas.


Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.