'La casa de los famosos Colombia' reveló cuáles fueron las condiciones que le pusieron a los participantes

'La casa de los famosos' será emitida en el Canal RCN y en VIX.
'La Casa de los famosos Colombia'
'La Casa de los famosos Colombia' será presentada por Cristina Hurtado y Carla Giraldo. Crédito: Instagram 'La Casa de los famosos Colombia'

'La casa de los famosos' tiene expectantes a varios televidentes, el reality llegará a las noches del Canal RCN y se transmitirá después del noticiero. En el programa participarán 22 celebridades de la farándula colombiana e internacional.

Recientemente, el reality dio a conocer a siete de los 22 integrantes. Además, revelaron cuáles fueron las condiciones que le pusieron a los participantes para entrar al programa, una información que dejó atónitos a decenas de internautas.

Lea también: ¿Wendy Guevara estará en 'La casa de los famosos' Colombia? Detalles de la posible llegada de la estrella mexicana

¿Cuáles son las condiciones de 'La casa de los famosos Colombia'?

'La casa de los famosos' llegará por primera vez a Colombia, el reality ha sido un éxito total en diferentes países del mundo, pues el formato ha acaparado la atención de millones de televidentes, ya que varias celebridades conviven al interior de una casa, en la que deben estar las 24 horas del día y sin ningún tipo de contacto externo. Además, no podrán hacer uso del celular.

Los famosos estarán monitoreados por cámaras y podrán ser vistos en VIX y en el Canal RCN. El estreno del reality será el próximo 11 de febrero de 2024 a las 8:00 p.m.

De acuerdo a lo anunciado por el Canal RCN, los primeros siete participantes confirmados son: Martha Isabel Bolaños, actriz colombiana; Diana Ángel, actriz colombiana; Julián Trujillo, actor colombiano; Sebastián Gutiérrez, actor y cantante colombiano; Miguel Melfi, modelo, cantante y actor panameño; 'La Barbie Costeña', influencer colombiana y 'La Segura', creadora de contenido colombiana.

En las últimas horas, se dieron a conocer las condiciones que aceptaron los famosos para participar, Cristina Hurtado, quien será la presentadora del reality, fue la encargada de revelarlas:

- Estar expuestos las 24 horas del día y todos los días de la semana.
- No tener ni celulares, ni computador.
- No hablar con ningún familiar o amigo.Que se ganen el corazón de los colombianos.
- Que estén dispuestos a todo, a odiarse o amarse.
- Que sean reales y auténticos.
- Que sean estrategas.


música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween