'La casa de los famosos Colombia' reveló cuáles fueron las condiciones que le pusieron a los participantes

'La casa de los famosos' será emitida en el Canal RCN y en VIX.
'La Casa de los famosos Colombia'
'La Casa de los famosos Colombia' será presentada por Cristina Hurtado y Carla Giraldo. Crédito: Instagram 'La Casa de los famosos Colombia'

'La casa de los famosos' tiene expectantes a varios televidentes, el reality llegará a las noches del Canal RCN y se transmitirá después del noticiero. En el programa participarán 22 celebridades de la farándula colombiana e internacional.

Recientemente, el reality dio a conocer a siete de los 22 integrantes. Además, revelaron cuáles fueron las condiciones que le pusieron a los participantes para entrar al programa, una información que dejó atónitos a decenas de internautas.

Lea también: ¿Wendy Guevara estará en 'La casa de los famosos' Colombia? Detalles de la posible llegada de la estrella mexicana

¿Cuáles son las condiciones de 'La casa de los famosos Colombia'?

'La casa de los famosos' llegará por primera vez a Colombia, el reality ha sido un éxito total en diferentes países del mundo, pues el formato ha acaparado la atención de millones de televidentes, ya que varias celebridades conviven al interior de una casa, en la que deben estar las 24 horas del día y sin ningún tipo de contacto externo. Además, no podrán hacer uso del celular.

Los famosos estarán monitoreados por cámaras y podrán ser vistos en VIX y en el Canal RCN. El estreno del reality será el próximo 11 de febrero de 2024 a las 8:00 p.m.

De acuerdo a lo anunciado por el Canal RCN, los primeros siete participantes confirmados son: Martha Isabel Bolaños, actriz colombiana; Diana Ángel, actriz colombiana; Julián Trujillo, actor colombiano; Sebastián Gutiérrez, actor y cantante colombiano; Miguel Melfi, modelo, cantante y actor panameño; 'La Barbie Costeña', influencer colombiana y 'La Segura', creadora de contenido colombiana.

En las últimas horas, se dieron a conocer las condiciones que aceptaron los famosos para participar, Cristina Hurtado, quien será la presentadora del reality, fue la encargada de revelarlas:

- Estar expuestos las 24 horas del día y todos los días de la semana.
- No tener ni celulares, ni computador.
- No hablar con ningún familiar o amigo.Que se ganen el corazón de los colombianos.
- Que estén dispuestos a todo, a odiarse o amarse.
- Que sean reales y auténticos.
- Que sean estrategas.


Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.