La casa de los famosos Colombia llega a su final: Estos fueron los mejores chismes y momentos del programa

Reviva los chismes y momentos más impactantes de La Casa de los Famosos Colombia.
Casa de los famosos
Crédito: Instagram: @carlagiraldo

La Casa de los Famosos ha marcado un importante hito en la televisión nacional e internacional desde su estreno hace cuatro meses, llevando diversión e intriga a los televidentes que siguieron de cerca las aventuras de los participantes en su lucha por un premio de 400 millones de pesos.

Con el conteo regresivo en marcha, los participantes han preparado muchas sorpresas para los espectadores que se conectan cada noche desde Colombia, Panamá y toda Latinoamérica, incluyendo un recuento de los mejores momentos vividos durante el encierro.

Karen Sevillano y Miguel Melfi revela los cinco chismes más sonados de la temporada

Durante uno de los segmentos más queridos por los televidentes, llamado "Tus chismosas de confianza", Karen Sevillano y Miguel Melfi presentaron un top cinco de los chismes más comentados de la primera temporada del reality, manteniendo a la audiencia enganchada hasta el último minuto.

Ornella y Miguel: Bueno, Bueno, Bueno

La química entre la creadora de contenido Ornella y el cantante Miguel ha sido un tema recurrente. “Como cuando Bola Ocho hacía un guiso en el sartén, a fuego lento”, mencionó Miguel, refiriéndose al lento pero constante crecimiento de su relación, que fue bastante polémica, tanto que después de su salida, ambos ganaron numerosos seguidores.

Pelea entre galácticos y papillentes por una cama en el exilio:

Uno de los momentos más memorables fue cuando Martha Isabel Bolaños se negó a compartir su cama con algunos compañeros, alegando que era la única mujer y no se sentía cómoda. “Eso adentro era dime que te digo, dame que te doy, lo importante es que todo el mundo durmió cómodo”, comentó.

Alfredo y Bola Ocho casi se pelean:

Un acalorado intercambio entre Alfredo y Bola Ocho casi termina en una pelea física. “Dios mío, yo me quedaba calva y tiesa”, dijo la caleña, describiendo su sorpresa ante la intensidad del momento.

El reality dentro del reality:

La mayor sorpresa para los famosos en competencia fue descubrir que había otros ocho participantes en un espacio separado, luchando por ganarse un puesto en la casa principal. Este giro inesperado añadió un nivel adicional de drama al programa.

Melfi y Nataly: El chisme más sonado:

Sin duda, el romance entre el cantante panameño Miguel Melfi y la actriz ibaguereña Nataly fue el chisme más comentado dentro y fuera de la competencia. La relación, el tiempo compartido y la impactante llegada de Alejandro Estrada para pedirle el divorcio a Nataly en vivo, catapultaron el programa a ser el reality show más visto en Latinoamérica.

Este emocionante recuento de chismes cierra el último segmento de "Tu Chismosa Recargada", dejando a la audiencia con recuerdos inolvidables de esta temporada de La Casa de los Famosos Colombia. Los televidentes esperan con ansias la próxima edición, mientras celebran el éxito y la popularidad del show que ha capturado corazones en toda la región.


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.