'La Casa de los Famosos': Alicia Machado arremetió contra William Levy

La exreina habló de la celebridad mientras se encuentra participando en el reality mexicano.
William Levy - Alicia Machado
Crédito: Instagram

Alicia Machado se ha convertido en protagonista de diversas noticias internacionales, debido a distintas situaciones que ha vivido en algunos realities como MasterChef Celebrity México y MasterChef Celebrity Colombia, donde tuvo discusiones con Marbelle, Carla Giraldo y Ana María Estupiñán. En su paso por estos proyectos mostró su carácter y la fuerte personalidad que tiene a la hora de competir.

La reconocida ex Miss Universo decidió integrar el grupo de celebridades que entró a ‘La Casa de los Famosos’, despertando todo tipo de reacciones en el público por su comportamiento y actitud en la competencia. En esta producción plasmó su lado relajado, estratega y polémico, basándose en los ‘rayes’ que tiene con Celia Lora y Gaby Spanic.

Recientemente, la actriz llamó la atención de los curiosos luego de soltar algunos comentarios negativos en contra de otra celebridad durante su paso por la casa estudio. La venezolana no dudó en despacharse y hablar de William Levy, protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’, evidenciando su incomodidad sobre trabajar con él.

Lea además: Implantes de glúteos, la nueva apuesta de Cintia Cossio y su esposo, Jhoan López

De acuerdo con las palabras que dio Machado en el reality, transmitido las 24 horas por una página web, no puede trabajar junto a Levy ya que lo considera “insoportable”.

“Con el que he dicho: ‘No trabajo con ese cuate’, es con William Levy y gracias a Dios yo he hecho los proyectos, y él no. Yo con ese güey, pero de lejos…insoportable”, afirmó Alicia en un diálogo con sus compañeros de proyecto.

Por el momento se desconocen las razones por las que a la exreina no le gusta trabajar con el actor cubano, pero sí se pudo observar el inconformismo que siente cuando toca el tema, y más revelando que no ha perdido trabajo por esta decisión.


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026