'La Casa de los Famosos': Alicia Machado arremetió contra William Levy

La exreina habló de la celebridad mientras se encuentra participando en el reality mexicano.
William Levy - Alicia Machado
Crédito: Instagram

Alicia Machado se ha convertido en protagonista de diversas noticias internacionales, debido a distintas situaciones que ha vivido en algunos realities como MasterChef Celebrity México y MasterChef Celebrity Colombia, donde tuvo discusiones con Marbelle, Carla Giraldo y Ana María Estupiñán. En su paso por estos proyectos mostró su carácter y la fuerte personalidad que tiene a la hora de competir.

La reconocida ex Miss Universo decidió integrar el grupo de celebridades que entró a ‘La Casa de los Famosos’, despertando todo tipo de reacciones en el público por su comportamiento y actitud en la competencia. En esta producción plasmó su lado relajado, estratega y polémico, basándose en los ‘rayes’ que tiene con Celia Lora y Gaby Spanic.

Recientemente, la actriz llamó la atención de los curiosos luego de soltar algunos comentarios negativos en contra de otra celebridad durante su paso por la casa estudio. La venezolana no dudó en despacharse y hablar de William Levy, protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’, evidenciando su incomodidad sobre trabajar con él.

Lea además: Implantes de glúteos, la nueva apuesta de Cintia Cossio y su esposo, Jhoan López

De acuerdo con las palabras que dio Machado en el reality, transmitido las 24 horas por una página web, no puede trabajar junto a Levy ya que lo considera “insoportable”.

“Con el que he dicho: ‘No trabajo con ese cuate’, es con William Levy y gracias a Dios yo he hecho los proyectos, y él no. Yo con ese güey, pero de lejos…insoportable”, afirmó Alicia en un diálogo con sus compañeros de proyecto.

Por el momento se desconocen las razones por las que a la exreina no le gusta trabajar con el actor cubano, pero sí se pudo observar el inconformismo que siente cuando toca el tema, y más revelando que no ha perdido trabajo por esta decisión.


Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.