'La Casa de los Famosos': Alicia Machado arremetió contra William Levy

La exreina habló de la celebridad mientras se encuentra participando en el reality mexicano.
William Levy - Alicia Machado
Crédito: Instagram

Alicia Machado se ha convertido en protagonista de diversas noticias internacionales, debido a distintas situaciones que ha vivido en algunos realities como MasterChef Celebrity México y MasterChef Celebrity Colombia, donde tuvo discusiones con Marbelle, Carla Giraldo y Ana María Estupiñán. En su paso por estos proyectos mostró su carácter y la fuerte personalidad que tiene a la hora de competir.

La reconocida ex Miss Universo decidió integrar el grupo de celebridades que entró a ‘La Casa de los Famosos’, despertando todo tipo de reacciones en el público por su comportamiento y actitud en la competencia. En esta producción plasmó su lado relajado, estratega y polémico, basándose en los ‘rayes’ que tiene con Celia Lora y Gaby Spanic.

Recientemente, la actriz llamó la atención de los curiosos luego de soltar algunos comentarios negativos en contra de otra celebridad durante su paso por la casa estudio. La venezolana no dudó en despacharse y hablar de William Levy, protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’, evidenciando su incomodidad sobre trabajar con él.

Lea además: Implantes de glúteos, la nueva apuesta de Cintia Cossio y su esposo, Jhoan López

De acuerdo con las palabras que dio Machado en el reality, transmitido las 24 horas por una página web, no puede trabajar junto a Levy ya que lo considera “insoportable”.

“Con el que he dicho: ‘No trabajo con ese cuate’, es con William Levy y gracias a Dios yo he hecho los proyectos, y él no. Yo con ese güey, pero de lejos…insoportable”, afirmó Alicia en un diálogo con sus compañeros de proyecto.

Por el momento se desconocen las razones por las que a la exreina no le gusta trabajar con el actor cubano, pero sí se pudo observar el inconformismo que siente cuando toca el tema, y más revelando que no ha perdido trabajo por esta decisión.


Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca