'La Casa de los Famosos': Alicia Machado arremetió contra William Levy

La exreina habló de la celebridad mientras se encuentra participando en el reality mexicano.
William Levy - Alicia Machado
Crédito: Instagram

Alicia Machado se ha convertido en protagonista de diversas noticias internacionales, debido a distintas situaciones que ha vivido en algunos realities como MasterChef Celebrity México y MasterChef Celebrity Colombia, donde tuvo discusiones con Marbelle, Carla Giraldo y Ana María Estupiñán. En su paso por estos proyectos mostró su carácter y la fuerte personalidad que tiene a la hora de competir.

La reconocida ex Miss Universo decidió integrar el grupo de celebridades que entró a ‘La Casa de los Famosos’, despertando todo tipo de reacciones en el público por su comportamiento y actitud en la competencia. En esta producción plasmó su lado relajado, estratega y polémico, basándose en los ‘rayes’ que tiene con Celia Lora y Gaby Spanic.

Recientemente, la actriz llamó la atención de los curiosos luego de soltar algunos comentarios negativos en contra de otra celebridad durante su paso por la casa estudio. La venezolana no dudó en despacharse y hablar de William Levy, protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’, evidenciando su incomodidad sobre trabajar con él.

Lea además: Implantes de glúteos, la nueva apuesta de Cintia Cossio y su esposo, Jhoan López

De acuerdo con las palabras que dio Machado en el reality, transmitido las 24 horas por una página web, no puede trabajar junto a Levy ya que lo considera “insoportable”.

“Con el que he dicho: ‘No trabajo con ese cuate’, es con William Levy y gracias a Dios yo he hecho los proyectos, y él no. Yo con ese güey, pero de lejos…insoportable”, afirmó Alicia en un diálogo con sus compañeros de proyecto.

Por el momento se desconocen las razones por las que a la exreina no le gusta trabajar con el actor cubano, pero sí se pudo observar el inconformismo que siente cuando toca el tema, y más revelando que no ha perdido trabajo por esta decisión.


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.