'La casa de las flores' tendrá segunda y tercera temporada

Así lo confirmó la plataforma digital Netflix.
La casa de las flores, serie de Netflix
La casa de las flores, serie de Netflix Crédito: Netflix

La plataforma digital Netflix anunció que el próximo año llegará la segunda temporada de la serie mexicana 'La casa de las Flores' y además en el 2020, se estrenará la tercera parte.

En medio de un panel en el que se presentaron algunos de los nuevos productos que tendrá la plataforma, se conoció que esta serie tendrá dos temporadas más, aunque no contarán con la participación de la actriz Verónica Castro, quién interpretó a Virginia de la Mora.

"En esta comedia negra, una adinerada mujer intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios", señala Netflix en su sitio oficial.

El evento contó con la asistencia de la actriz mexicana Cecilia Suárez, quien personificó a Paulina de la Mora, al resaltar el incremento de usuarios a través de plataformas digitales.

"Lo que me sigue sorprendiendo es que esta plataforma nos permite palpar realmente el hecho que el creador de la serie ha hablado de temas universales y esta es la prueba de fuego", sostuvo.

La primera parte de 'La casa de las Flores' tuvo en total 13 capítulos y en el último, la familia celebra el quincuagésimo aniversario de la florería. En el evento, Virginia anuncia públicamente quién heredará el negocio.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General