'La casa de las flores' tendrá segunda y tercera temporada

Así lo confirmó la plataforma digital Netflix.
La casa de las flores, serie de Netflix
La casa de las flores, serie de Netflix Crédito: Netflix

La plataforma digital Netflix anunció que el próximo año llegará la segunda temporada de la serie mexicana 'La casa de las Flores' y además en el 2020, se estrenará la tercera parte.

En medio de un panel en el que se presentaron algunos de los nuevos productos que tendrá la plataforma, se conoció que esta serie tendrá dos temporadas más, aunque no contarán con la participación de la actriz Verónica Castro, quién interpretó a Virginia de la Mora.

"En esta comedia negra, una adinerada mujer intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios", señala Netflix en su sitio oficial.

El evento contó con la asistencia de la actriz mexicana Cecilia Suárez, quien personificó a Paulina de la Mora, al resaltar el incremento de usuarios a través de plataformas digitales.

"Lo que me sigue sorprendiendo es que esta plataforma nos permite palpar realmente el hecho que el creador de la serie ha hablado de temas universales y esta es la prueba de fuego", sostuvo.

La primera parte de 'La casa de las Flores' tuvo en total 13 capítulos y en el último, la familia celebra el quincuagésimo aniversario de la florería. En el evento, Virginia anuncia públicamente quién heredará el negocio.


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano