'La casa de las flores' tendrá segunda y tercera temporada

Así lo confirmó la plataforma digital Netflix.
La casa de las flores, serie de Netflix
La casa de las flores, serie de Netflix Crédito: Netflix

La plataforma digital Netflix anunció que el próximo año llegará la segunda temporada de la serie mexicana 'La casa de las Flores' y además en el 2020, se estrenará la tercera parte.

En medio de un panel en el que se presentaron algunos de los nuevos productos que tendrá la plataforma, se conoció que esta serie tendrá dos temporadas más, aunque no contarán con la participación de la actriz Verónica Castro, quién interpretó a Virginia de la Mora.

"En esta comedia negra, una adinerada mujer intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios", señala Netflix en su sitio oficial.

El evento contó con la asistencia de la actriz mexicana Cecilia Suárez, quien personificó a Paulina de la Mora, al resaltar el incremento de usuarios a través de plataformas digitales.

"Lo que me sigue sorprendiendo es que esta plataforma nos permite palpar realmente el hecho que el creador de la serie ha hablado de temas universales y esta es la prueba de fuego", sostuvo.

La primera parte de 'La casa de las Flores' tuvo en total 13 capítulos y en el último, la familia celebra el quincuagésimo aniversario de la florería. En el evento, Virginia anuncia públicamente quién heredará el negocio.


Temas relacionados

Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.