'La casa de las flores' tendrá segunda y tercera temporada

Así lo confirmó la plataforma digital Netflix.
La casa de las flores, serie de Netflix
La casa de las flores, serie de Netflix Crédito: Netflix

La plataforma digital Netflix anunció que el próximo año llegará la segunda temporada de la serie mexicana 'La casa de las Flores' y además en el 2020, se estrenará la tercera parte.

En medio de un panel en el que se presentaron algunos de los nuevos productos que tendrá la plataforma, se conoció que esta serie tendrá dos temporadas más, aunque no contarán con la participación de la actriz Verónica Castro, quién interpretó a Virginia de la Mora.

"En esta comedia negra, una adinerada mujer intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios", señala Netflix en su sitio oficial.

El evento contó con la asistencia de la actriz mexicana Cecilia Suárez, quien personificó a Paulina de la Mora, al resaltar el incremento de usuarios a través de plataformas digitales.

"Lo que me sigue sorprendiendo es que esta plataforma nos permite palpar realmente el hecho que el creador de la serie ha hablado de temas universales y esta es la prueba de fuego", sostuvo.

La primera parte de 'La casa de las Flores' tuvo en total 13 capítulos y en el último, la familia celebra el quincuagésimo aniversario de la florería. En el evento, Virginia anuncia públicamente quién heredará el negocio.


Temas relacionados

Erling Haaland

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.
Isabel Haugseng Johansen, pareja de Erling Haaland, ha llamado la atención durante el Mundial 2026 por los rumores sobre su origen.



El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026