'La casa de las flores' tendrá segunda y tercera temporada

Así lo confirmó la plataforma digital Netflix.
La casa de las flores, serie de Netflix
La casa de las flores, serie de Netflix Crédito: Netflix

La plataforma digital Netflix anunció que el próximo año llegará la segunda temporada de la serie mexicana 'La casa de las Flores' y además en el 2020, se estrenará la tercera parte.

En medio de un panel en el que se presentaron algunos de los nuevos productos que tendrá la plataforma, se conoció que esta serie tendrá dos temporadas más, aunque no contarán con la participación de la actriz Verónica Castro, quién interpretó a Virginia de la Mora.

"En esta comedia negra, una adinerada mujer intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios", señala Netflix en su sitio oficial.

El evento contó con la asistencia de la actriz mexicana Cecilia Suárez, quien personificó a Paulina de la Mora, al resaltar el incremento de usuarios a través de plataformas digitales.

"Lo que me sigue sorprendiendo es que esta plataforma nos permite palpar realmente el hecho que el creador de la serie ha hablado de temas universales y esta es la prueba de fuego", sostuvo.

La primera parte de 'La casa de las Flores' tuvo en total 13 capítulos y en el último, la familia celebra el quincuagésimo aniversario de la florería. En el evento, Virginia anuncia públicamente quién heredará el negocio.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.
Conversatorio cine en vertical



Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026