La Casa de famosos: Las reglas que rompió Isabella Santiago para ser expulsada

El Jefe expulsó a Isabella Santiago de La Casa de los Famosos, ¿por qué?
Isabella Santiago en La Casa de los Famosos
Isabella Santiago en La Casa de los Famosos Crédito: Canal RCN

Dentro de la Casa de los famosos se ha desatado un verdadero escándalo luego de la expulsión inmediata de Isabella Santiago por infringir reglas fundamentales durante la noche de fiesta del pasado viernes.

Pocas horas después del anuncio de la expulsión por parte del jefe de la casa, se han revelado videos inéditos sobre lo acontecido.

Le puede interesar: Isabella Santiago fue expulsada de La casa de los famosos, ¿por qué?

Si bien, durante la transmisión en vivo por el canal RCN, las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo afirmaron que no mostrarían videos de la fiesta por respeto a los televidentes; esto solo avivó la curiosidad de los seguidores del reality.

Gracias a la transmisión de VIX 24/7, los fans lograron obtener acceso a los videos. Estas imágenes muestran que Isabella Santiago, Camilo Pulgarín, Miguel Melfi y Karen Sevillano se excedieron de tragos y se vieron envueltos en un fuerte altercado alrededor de las 3:30 de la madrugada del sábado.

El incidente aparentemente comenzó como un juego entre Isabella y Camilo, que rápidamente escaló a empujones y manotazos, llegando al punto en que ambos se cayeron en repetidas ocasiones al piso.

Entre risas y gritos, el alboroto incomodó a otros participantes de la casa, como Matha Isabel Bolaños, Diana Ángel y Pantera, quienes les pidieron a los involucrados calmarse y retirarse a dormir.

Lea también: Wendy Guevara llega a 'La Casa de los Famosos Colombia': ¿Cómo fue su entrada?

Diana Ángel expresó: "Jefe, esto ya no es normal. Chichos, ya no más", mientras Pantera solicitaba a Isabella que mostrara un poco de respeto.

Pero la situación no se detuvo ahí, puesto que Miguel Melfi desató la furia de Karen Sevillano al quitarle el oso de peluche que le había regalado su novio.

Karen le pidió a Melfi que le devolviera el peluche en repetidas ocasiones, pero al no obtener respuesta, le lanzó insultos y hasta se atrevió a propinarle un par de golpes.

“¡Pásamelo a mi novio, Melfi, suéltalo que te voy a dar un puñetazo en la cabeza bien fuerte!”, exclamó Karen en medio de la confrontación.

Ante este espectáculo, el jefe de la casa tomó medidas drásticas: la expulsión de Isabella Santiago, la retirada de la inmunidad de Karen y el envío directo a la placa de nominados de Camilo Pulgarín y Miguel Melfi.


Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.