La Casa de famosos: Las reglas que rompió Isabella Santiago para ser expulsada

El Jefe expulsó a Isabella Santiago de La Casa de los Famosos, ¿por qué?
Isabella Santiago en La Casa de los Famosos
Isabella Santiago en La Casa de los Famosos Crédito: Canal RCN

Dentro de la Casa de los famosos se ha desatado un verdadero escándalo luego de la expulsión inmediata de Isabella Santiago por infringir reglas fundamentales durante la noche de fiesta del pasado viernes.

Pocas horas después del anuncio de la expulsión por parte del jefe de la casa, se han revelado videos inéditos sobre lo acontecido.

Le puede interesar: Isabella Santiago fue expulsada de La casa de los famosos, ¿por qué?

Si bien, durante la transmisión en vivo por el canal RCN, las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo afirmaron que no mostrarían videos de la fiesta por respeto a los televidentes; esto solo avivó la curiosidad de los seguidores del reality.

Gracias a la transmisión de VIX 24/7, los fans lograron obtener acceso a los videos. Estas imágenes muestran que Isabella Santiago, Camilo Pulgarín, Miguel Melfi y Karen Sevillano se excedieron de tragos y se vieron envueltos en un fuerte altercado alrededor de las 3:30 de la madrugada del sábado.

El incidente aparentemente comenzó como un juego entre Isabella y Camilo, que rápidamente escaló a empujones y manotazos, llegando al punto en que ambos se cayeron en repetidas ocasiones al piso.

Entre risas y gritos, el alboroto incomodó a otros participantes de la casa, como Matha Isabel Bolaños, Diana Ángel y Pantera, quienes les pidieron a los involucrados calmarse y retirarse a dormir.

Lea también: Wendy Guevara llega a 'La Casa de los Famosos Colombia': ¿Cómo fue su entrada?

Diana Ángel expresó: "Jefe, esto ya no es normal. Chichos, ya no más", mientras Pantera solicitaba a Isabella que mostrara un poco de respeto.

Pero la situación no se detuvo ahí, puesto que Miguel Melfi desató la furia de Karen Sevillano al quitarle el oso de peluche que le había regalado su novio.

Karen le pidió a Melfi que le devolviera el peluche en repetidas ocasiones, pero al no obtener respuesta, le lanzó insultos y hasta se atrevió a propinarle un par de golpes.

“¡Pásamelo a mi novio, Melfi, suéltalo que te voy a dar un puñetazo en la cabeza bien fuerte!”, exclamó Karen en medio de la confrontación.

Ante este espectáculo, el jefe de la casa tomó medidas drásticas: la expulsión de Isabella Santiago, la retirada de la inmunidad de Karen y el envío directo a la placa de nominados de Camilo Pulgarín y Miguel Melfi.


Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina