A la cárcel amigo de Cristiano Ronaldo

Badr Hari, el luchador que compartió vacaciones con el delantero portugués, ira a la cárcel por violento.
C4EuD-rWEAQFgER.jpg

Hari es un boxeador marroquí que se ha dado conocer en el mundo por su gran amistad con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Los magistrados de la Corte Suprema de La Haya condenaron al peleador a dos años de prisión por actos violentos en la capital de los países bajos, Ámsterdam.

El luchador de 32 años fue condenado por un "asalto con agravante" al empresario holandés Koen Everink, en un fiesta en Amsterdam Arena en el año 2012 y también por intentar agredir a una persona con el cristal roto de un vaso que él rompió, en el club nocturno de Jimmy Woo.

Según el análisis de la corte de apelación, Hari cometió crímenes en varios lugares de Amsterdam entre 2011 y 2012, donde se le incluye un asalto grave y dos intentos de asalto agravados.

Aunque fue condenado a dos años, Badr Hari solamente estará en prisión seis meses.

Según explicó el comunicado del tribunal, "casi siempre se trataba de un pequeño altercado que llevó a una fuerte violencia por parte del acusado;llegó tan inesperadamente que las víctimas no pudieron defenderse".

En La Haya el amigo de Ronaldo no estuvo presente para escuchar el dictamen, en el que los magistrados explicaban que el había abusado de su "superioridad física". Pese a esto su abogado, Benedicte Ficq, dijo que la condena era "inadecuada" y dio a conocer que su cliente, quien está en Marruecos, se quedará allí pero cumplirá el fallo en los Países Bajos.

Este no es el primer incidente del boxeador, pues en octubre de 2015, por hechos similares, afrontó una condena de dos años de prisión; ocho meses bajo custodia y el resto de tiempo en libertad condicional. También debió pagar 50.000 dólares de indemnización por los perjuicios caudados.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.