A la cárcel amigo de Cristiano Ronaldo

Badr Hari, el luchador que compartió vacaciones con el delantero portugués, ira a la cárcel por violento.
C4EuD-rWEAQFgER.jpg

Hari es un boxeador marroquí que se ha dado conocer en el mundo por su gran amistad con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Los magistrados de la Corte Suprema de La Haya condenaron al peleador a dos años de prisión por actos violentos en la capital de los países bajos, Ámsterdam.

El luchador de 32 años fue condenado por un "asalto con agravante" al empresario holandés Koen Everink, en un fiesta en Amsterdam Arena en el año 2012 y también por intentar agredir a una persona con el cristal roto de un vaso que él rompió, en el club nocturno de Jimmy Woo.

Según el análisis de la corte de apelación, Hari cometió crímenes en varios lugares de Amsterdam entre 2011 y 2012, donde se le incluye un asalto grave y dos intentos de asalto agravados.

Aunque fue condenado a dos años, Badr Hari solamente estará en prisión seis meses.

Según explicó el comunicado del tribunal, "casi siempre se trataba de un pequeño altercado que llevó a una fuerte violencia por parte del acusado;llegó tan inesperadamente que las víctimas no pudieron defenderse".

En La Haya el amigo de Ronaldo no estuvo presente para escuchar el dictamen, en el que los magistrados explicaban que el había abusado de su "superioridad física". Pese a esto su abogado, Benedicte Ficq, dijo que la condena era "inadecuada" y dio a conocer que su cliente, quien está en Marruecos, se quedará allí pero cumplirá el fallo en los Países Bajos.

Este no es el primer incidente del boxeador, pues en octubre de 2015, por hechos similares, afrontó una condena de dos años de prisión; ocho meses bajo custodia y el resto de tiempo en libertad condicional. También debió pagar 50.000 dólares de indemnización por los perjuicios caudados.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.