A la cárcel amigo de Cristiano Ronaldo

Badr Hari, el luchador que compartió vacaciones con el delantero portugués, ira a la cárcel por violento.
C4EuD-rWEAQFgER.jpg

Hari es un boxeador marroquí que se ha dado conocer en el mundo por su gran amistad con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Los magistrados de la Corte Suprema de La Haya condenaron al peleador a dos años de prisión por actos violentos en la capital de los países bajos, Ámsterdam.

El luchador de 32 años fue condenado por un "asalto con agravante" al empresario holandés Koen Everink, en un fiesta en Amsterdam Arena en el año 2012 y también por intentar agredir a una persona con el cristal roto de un vaso que él rompió, en el club nocturno de Jimmy Woo.

Según el análisis de la corte de apelación, Hari cometió crímenes en varios lugares de Amsterdam entre 2011 y 2012, donde se le incluye un asalto grave y dos intentos de asalto agravados.

Aunque fue condenado a dos años, Badr Hari solamente estará en prisión seis meses.

Según explicó el comunicado del tribunal, "casi siempre se trataba de un pequeño altercado que llevó a una fuerte violencia por parte del acusado;llegó tan inesperadamente que las víctimas no pudieron defenderse".

En La Haya el amigo de Ronaldo no estuvo presente para escuchar el dictamen, en el que los magistrados explicaban que el había abusado de su "superioridad física". Pese a esto su abogado, Benedicte Ficq, dijo que la condena era "inadecuada" y dio a conocer que su cliente, quien está en Marruecos, se quedará allí pero cumplirá el fallo en los Países Bajos.

Este no es el primer incidente del boxeador, pues en octubre de 2015, por hechos similares, afrontó una condena de dos años de prisión; ocho meses bajo custodia y el resto de tiempo en libertad condicional. También debió pagar 50.000 dólares de indemnización por los perjuicios caudados.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.