A la cárcel amigo de Cristiano Ronaldo

Badr Hari, el luchador que compartió vacaciones con el delantero portugués, ira a la cárcel por violento.
C4EuD-rWEAQFgER.jpg

Hari es un boxeador marroquí que se ha dado conocer en el mundo por su gran amistad con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Los magistrados de la Corte Suprema de La Haya condenaron al peleador a dos años de prisión por actos violentos en la capital de los países bajos, Ámsterdam.

El luchador de 32 años fue condenado por un "asalto con agravante" al empresario holandés Koen Everink, en un fiesta en Amsterdam Arena en el año 2012 y también por intentar agredir a una persona con el cristal roto de un vaso que él rompió, en el club nocturno de Jimmy Woo.

Según el análisis de la corte de apelación, Hari cometió crímenes en varios lugares de Amsterdam entre 2011 y 2012, donde se le incluye un asalto grave y dos intentos de asalto agravados.

Aunque fue condenado a dos años, Badr Hari solamente estará en prisión seis meses.

Según explicó el comunicado del tribunal, "casi siempre se trataba de un pequeño altercado que llevó a una fuerte violencia por parte del acusado;llegó tan inesperadamente que las víctimas no pudieron defenderse".

En La Haya el amigo de Ronaldo no estuvo presente para escuchar el dictamen, en el que los magistrados explicaban que el había abusado de su "superioridad física". Pese a esto su abogado, Benedicte Ficq, dijo que la condena era "inadecuada" y dio a conocer que su cliente, quien está en Marruecos, se quedará allí pero cumplirá el fallo en los Países Bajos.

Este no es el primer incidente del boxeador, pues en octubre de 2015, por hechos similares, afrontó una condena de dos años de prisión; ocho meses bajo custodia y el resto de tiempo en libertad condicional. También debió pagar 50.000 dólares de indemnización por los perjuicios caudados.


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny suma un nuevo logro: Residente lo incluye en proyecto sobre Puerto Rico

Bad Bunny asumirá su primer protagónico en cine en PORTO RICO, drama sobre la isla.
Bad Bunny liderará el elenco de PORTO RICO, filme sobre la historia de la isla.



Hijo de J Balvin se lanza a la música junto a su padre y Ryan Castro: se conoce adelanto de la primera canción

El video ya supera 460 mil reproducciones y generó cientos de comentarios en redes.

Juanes confirma una gira mundial con más de 50 fechas y cerrará en Bogotá, única parada en Colombia

Juanes anuncia su World Tour 2026: más de 50 fechas en América y Europa, con Bogotá como cierre y nuevo álbum conceptual.

"No es una ayuda que nosotros estemos pidiendo”: UNGRD sobre apoyo de EE. UU. a emergencia de Córdoba

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta