La capital despidió Halloween al estilo marino

Más de seis mil personas disfrutaron de un show sin precedentes en la capital del país.
Fiesta Acuática
La fiesta se llenó de miles de personas que disfrutaron de un show de bailarines y el popular concurso de disfraces. Crédito: Theatron - cortesía

Monstruos marinos, personajes mitológicos, payasos y cientos de seres fantásticos fueron los protagonistas de un fin de semana mágico en Bogotá, en el que uno de los sitios de fiesta más representativos de la capital se robó el show con su emblemática fiesta de Halloween.

Como ya es habitual, Theatron fue el lugar preferido por más de seis mil bogotanos que se dieron cita durante cuatro días para celebrar el popular ‘Día de brujas’. A pesar de que la celebración comenzó desde el miércoles 31 de octubre, el domingo se realizó ‘Acuática’, una fiesta que sacó lo mejor de la creatividad de los asistentes.

Para esta celebración el tema del disfraz va más allá de unas simples orejitas de conejo o un atuendo ‘casual’. Por ejemplo Javier López duró más de ocho horas haciendo su terrorífico disfraz de payaso.

“Esto es una vez al año, por eso le pongo tanto esfuerzo a mi disfraz. Ni siquiera vengo a participar sino a pasarla bien y a demostrar mi creatividad”, aseguró Javier.

En medio de los catorce ambientes del bar, ‘Acuática’ introdujo a los asistentes en un mundo marino como si se tratará de un viaje a la mítica tierra de Atlántida.

El montaje para la inolvidable celebración contó con una logística de más de 50 personas que desde el mediodía se dieron cita para decorar el lugar.

Al caer la noche la fiesta se llenó de miles de personas que disfrutaron de un show de bailarines y el popular concurso de disfraces. Para esta edición la celebración tuvo tres categorías diferentes. La primera era comparsa, en la que participaban grupos de tres a siete personas con su mejor atuendo referente a la temática ‘Acuática’.

"Lo que más me sorprendió de la edición de este año fue la creatividad, la entrega y la receptividad de la gente frente a la fiesta", sostuvo Cristopher Perdomo, asistente de gerencia de Theatron.

'Dummy’ fue otra de las categorías, que consistía en que la persona debía estar adentro de su atuendo y finalmente la opción de participar como individual.

En total fueron más de quince millones de pesos que se llevaron los ganadores que, gracias a su creatividad, lograron el anhelado premio. La forma del agua, Úrsula y sus medusas y el lobo feroz fueron los que arrasaron en la divertida y esperada noche de Halloween.

"Ver la cantidad de personas que llegaron y se esforzaron por tener el mejor disfraz fue lo mejor de la fiesta de este año", aseguró Perdomo.

Fiesta Acuática
La fiesta se llenó de miles de personas que disfrutaron de un show de bailarines y el popular concurso de disfraces.Crédito: Theatron - cortesía
Fiesta Acuática
Monstruos marinos, personajes mitológicos, payasos y cientos de seres fantásticos fueron los protagonistas de un fin de semana mágico en Bogotá.Crédito: Theatron - cortesía
Fiesta - concierto
Crédito: Imagen de referencia fiesta - Theatron
Fiesta Acuática
Theatron cautivó, como siempre, a los habitantes de la capital.Crédito: Theatron - cortesía
Fiesta Acuática
‘Acuática’ introdujo a los asistentes en un mundo marino como si se tratará de un viaje a la mítica tierra de Atlántida.Crédito: Theatron - cortesía
‘Acuática’ introdujo a los asistentes en un mundo marino.
‘Acuática’ introdujo a los asistentes en un mundo marino.Crédito: Theatron - cortesía

Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.