La capital despidió Halloween al estilo marino

Más de seis mil personas disfrutaron de un show sin precedentes en la capital del país.
Fiesta Acuática
La fiesta se llenó de miles de personas que disfrutaron de un show de bailarines y el popular concurso de disfraces. Crédito: Theatron - cortesía

Monstruos marinos, personajes mitológicos, payasos y cientos de seres fantásticos fueron los protagonistas de un fin de semana mágico en Bogotá, en el que uno de los sitios de fiesta más representativos de la capital se robó el show con su emblemática fiesta de Halloween.

Como ya es habitual, Theatron fue el lugar preferido por más de seis mil bogotanos que se dieron cita durante cuatro días para celebrar el popular ‘Día de brujas’. A pesar de que la celebración comenzó desde el miércoles 31 de octubre, el domingo se realizó ‘Acuática’, una fiesta que sacó lo mejor de la creatividad de los asistentes.

Para esta celebración el tema del disfraz va más allá de unas simples orejitas de conejo o un atuendo ‘casual’. Por ejemplo Javier López duró más de ocho horas haciendo su terrorífico disfraz de payaso.

“Esto es una vez al año, por eso le pongo tanto esfuerzo a mi disfraz. Ni siquiera vengo a participar sino a pasarla bien y a demostrar mi creatividad”, aseguró Javier.

En medio de los catorce ambientes del bar, ‘Acuática’ introdujo a los asistentes en un mundo marino como si se tratará de un viaje a la mítica tierra de Atlántida.

El montaje para la inolvidable celebración contó con una logística de más de 50 personas que desde el mediodía se dieron cita para decorar el lugar.

Al caer la noche la fiesta se llenó de miles de personas que disfrutaron de un show de bailarines y el popular concurso de disfraces. Para esta edición la celebración tuvo tres categorías diferentes. La primera era comparsa, en la que participaban grupos de tres a siete personas con su mejor atuendo referente a la temática ‘Acuática’.

"Lo que más me sorprendió de la edición de este año fue la creatividad, la entrega y la receptividad de la gente frente a la fiesta", sostuvo Cristopher Perdomo, asistente de gerencia de Theatron.

'Dummy’ fue otra de las categorías, que consistía en que la persona debía estar adentro de su atuendo y finalmente la opción de participar como individual.

En total fueron más de quince millones de pesos que se llevaron los ganadores que, gracias a su creatividad, lograron el anhelado premio. La forma del agua, Úrsula y sus medusas y el lobo feroz fueron los que arrasaron en la divertida y esperada noche de Halloween.

"Ver la cantidad de personas que llegaron y se esforzaron por tener el mejor disfraz fue lo mejor de la fiesta de este año", aseguró Perdomo.

Fiesta Acuática
La fiesta se llenó de miles de personas que disfrutaron de un show de bailarines y el popular concurso de disfraces.Crédito: Theatron - cortesía
Fiesta Acuática
Monstruos marinos, personajes mitológicos, payasos y cientos de seres fantásticos fueron los protagonistas de un fin de semana mágico en Bogotá.Crédito: Theatron - cortesía
Fiesta - concierto
Crédito: Imagen de referencia fiesta - Theatron
Fiesta Acuática
Theatron cautivó, como siempre, a los habitantes de la capital.Crédito: Theatron - cortesía
Fiesta Acuática
‘Acuática’ introdujo a los asistentes en un mundo marino como si se tratará de un viaje a la mítica tierra de Atlántida.Crédito: Theatron - cortesía
‘Acuática’ introdujo a los asistentes en un mundo marino.
‘Acuática’ introdujo a los asistentes en un mundo marino.Crédito: Theatron - cortesía

Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá