Fiesta Acuática
La fiesta se llenó de miles de personas que disfrutaron de un show de bailarines y el popular concurso de disfraces.
Theatron - cortesía
6 Nov 2018 07:25 PM

La capital despidió Halloween al estilo marino

Más de seis mil personas disfrutaron de un show sin precedentes en la capital del país.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

Monstruos marinos, personajes mitológicos, payasos y cientos de seres fantásticos fueron los protagonistas de un fin de semana mágico en Bogotá, en el que uno de los sitios de fiesta más representativos de la capital se robó el show con su emblemática fiesta de Halloween. 

Como ya es habitual, Theatron fue el lugar preferido por más de seis mil bogotanos que se dieron cita durante cuatro días para celebrar el popular ‘Día de brujas’.  A pesar de que la celebración comenzó desde el miércoles 31 de octubre, el domingo se realizó ‘Acuática’, una fiesta que sacó lo mejor de la creatividad de los asistentes. 

Para esta celebración el tema del disfraz va más allá de unas simples orejitas de conejo o un atuendo ‘casual’. Por ejemplo Javier López duró más de ocho horas haciendo su terrorífico disfraz de payaso. 

“Esto es una vez al año, por eso le pongo tanto esfuerzo a mi disfraz. Ni siquiera vengo a participar sino a pasarla bien y a demostrar mi creatividad”, aseguró Javier. 

En medio de los catorce ambientes del bar, ‘Acuática’ introdujo a los asistentes en un mundo marino como si se tratará de un viaje a la mítica tierra de Atlántida. 

El montaje para la inolvidable celebración contó con una logística de más de 50 personas que desde el mediodía se dieron cita para decorar el lugar. 

Al caer la noche la fiesta se llenó de miles de personas que disfrutaron de un show de bailarines y el popular concurso de disfraces. Para esta edición la celebración tuvo tres categorías diferentes. La primera era comparsa, en la que participaban grupos de tres a siete personas con su mejor atuendo referente a la temática ‘Acuática’. 

"Lo que más me sorprendió de la edición de este año fue la creatividad, la entrega y la receptividad de la gente frente a la fiesta", sostuvo Cristopher Perdomo, asistente de gerencia de Theatron. 

'Dummy’ fue otra de las categorías, que consistía en que la persona debía estar adentro de su atuendo y finalmente la opción de participar como individual.

En total fueron más de quince millones de pesos que se llevaron los ganadores que, gracias a su creatividad, lograron el anhelado premio. La forma del agua, Úrsula y sus medusas y el lobo feroz fueron los que arrasaron en la divertida y esperada noche de Halloween. 

"Ver la cantidad de personas que llegaron y se esforzaron por tener el mejor disfraz fue lo mejor de la fiesta de este año", aseguró Perdomo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital