La cantante Sarah Harding reveló que tiene cáncer y que se le ha esparcido

Según la artista, la enfermedad inició como cáncer de pecho.
Sarah Handing
Crédito: AFP

La cantante británica Sarah Harding, integrante del grupo de pop Girls Aloud, ha sido diagnosticada con cáncer de pecho, enfermedad que se ha extendido a otras partes del cuerpo, según reveló este miércoles la artista.

En sendos mensajes colgados en las redes sociales Twitter e Instagram, Harding, de 38 años, confesó que no le resultaba "fácil" hacer pública su enfermedad, que fue detectada a comienzos de este año.

Lea además: Aparece supuesto primogénito de Pablo Escobar y asegura conocer de una ‘jugosa’ caleta

"Hace un par de semanas me dieron la devastadora noticia de que el cáncer había avanzado a otras partes de mi cuerpo", indicó la cantante.

Harding agregó que actualmente recibe un tratamiento semanal de quimioterapia y aseguró que está "luchando lo más duro posible" contra la enfermedad.

"Comprendo que igual resulta sorprendente leer esto en las redes sociales (...) pero la pasada semana se mencionó en internet que me habían visto en el hospital, así que siento que ahora es el momento de contar lo que está ocurriendo y esta es la mejor manera que se me ocurre", dijo.

La cantante expresó asimismo su agradecimiento a su "increíble madre, familia y amigos cercanos", por apoyarla, así como a los "maravillosos" médicos y enfermeras "que han sido y siguen siendo héroes".

Le puede interesar: Lujoso carro deportivo de Christian Nodal involucrado en accidente en Jalisco

"Estoy haciendo todo lo que puedo para mantenerme positiva y os mantendré informados sobre cómo lo llevo. Mientras tanto, confío en que todos entenderéis y respetaréis mi privacidad en estos momentos difíciles", agregó la artista.

Su mensaje atrajo incontables reacciones por parte de sus seguidores, como de sus compañeras de Girls Aloud, que ofrecieron mensajes de apoyo a Harding.

Entre ellas, Cheryl colgó un emoji en forma de corazón partido en Twitter mientras que Nadine Coyle dejó un mensaje en Instagram: "Te quiero. Siempre has podido lograr milagros cuando eran necesarios. Estoy aquí durante todo el camino y siempre estaré".


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.